Colecciones Biutest

4 desmaquillantes populares que puedes encontrar en tu farmacia más cercana

Si utilizas maquillaje sabes que quitarlo puede ser la parte más complicada, incluso es una tarea que intentamos evadir (por favor no lo hagan, nunca duerman maquilladas), hasta que encuentras el desmaquillante adecuado, es decir, uno que no lastime los ojos y que elimine todos los rastros de maquillaje. Dicho esto, y sabiendo que existen diferentes tipos de desmaquillaje, hemos reunido los desmaquillantes más populares y que ademáspuedes encontrar en farmacias o supermercados.
51

Si utilizas maquillaje sabes que quitarlo puede ser la parte más complicada, incluso es una tarea que intentamos evadir (por favor no lo hagan, nunca duerman maquilladas), hasta que encuentras el desmaquillante adecuado, es decir, uno que no lastime los ojos y que elimine todos los rastros de maquillaje. Dicho esto, y sabiendo que existen diferentes tipos de desmaquillaje, hemos reunido los desmaquillantes más populares y que además puedes encontrar en farmacias o supermercados.

 

1. Bioderma- Solución micelar desmaquillante

 

Esta agua micelar descompone suavemente el maquillaje y el aceite sin lastimar la piel por lo que también funciona bien para piel sensible. Es libre de alcohol, fragancia y parabenos, además de ser ligera y sin sensación grasa.

 

 

Solución Micelar Desmaquillante de Bioerma

- Solución Micelar Desmaquillante de Bioerma

 

2. Neutrogena- Desmaquillante Líquido para ojos

 

Si consideras que tu piel es especialmente propensa al acné, además de grasa, este desmaquillante es una buena opción. No es grasoso y no causará brotes ya que no contiene aceite. Es suave y ligero, pero elimina eficazmente el maquillaje, incluyendo el waterproof.

 

 

Oil- Free Eye Makeup Remover de Neutrogena

- Oil- Free Eye Makeup Remover de Neutrogena

 

3. Cetaphil - Gentle Waterproof Makeup Remover

 

Este desmaquillante es hipoalergénico y libre de fragancias, por lo que puede ser utilizado por personas con piel sensible, además que es extra suave y liviano. Su fórmula incluye ingredientes botánicos calmantes y antiinflamatorios como el aloe vera, el té verde y el ginseng lo que lo hace antiirritante.

 

 

Gentle Makeup Remover Cetaphil

- Gentle Makeup Remover Cetaphil

 

4. Garnier - Agua Micelar

 

El agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, ojos y labios. Ideal para todo tipo de pieles, su fórmula de acción rápida limpia a fondo la piel y el maquillaje, sin resecarla.

 

 

Agua Micelar Garnier para rostro, ojos y labios

- Agua Micelar Garnier para rostro, ojos y labios

 

Productos
Garnier Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 de 100ml - SkinActive Desmaquillantes
8.7 (196)
El agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y reconforta en un solo gesto rostro, ojos y labios. inspirado en productos dermatológicos, las micelas son activos limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, sin frotar.
No disponible
Neutrogena Desmaquillante líquido para ojos Desmaquillantes
8.9 (39)
Elimina incluso el maquillaje de ojos a prueba de de agua sin dejar rastros de aceite. Esta fórmula ultra suave de doble fase se activa al agitarla para quitar todo el maquilllaje de los ojos, incluso el rímel a prueba de agua, sin dejar residuos grasosos. Está comprobado oftalmológicamente, es seguro para quienes usan lentes de contacto y no contiene aceite.
No disponible
Bioderma Sensibio H2O Limpiadores
8.9 (56)
Agua micelar dermatológica de alto poder limpiador y desmaquillante alta tolerabilidad. Pieles normales, sensibles o intolerantes. Alivia y descongestiona la piel y aporta una sensación de frescura inmediata.
No disponible
Ver los 51 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar