Pláticas de Belleza

4 desodorantes de marcas mexicanas de belleza para protegerte del mal olor.

Es un hecho que todo el mundo suda, pero ¿Sabes por qué? El sudor proviene de las glándulas ecrinas y ayuda a reducir la temperatura corporal al segregar agua y sal, pero no tiene ningún olor. ¿Entonces de donde sale el mal olor? El mal olor proviene de la grasas y proteínas del cuerpo que se mezclan con las bacterias en la piel.
3

Es un hecho que todo el mundo suda, pero ¿Sabes por qué? El sudor proviene de las glándulas ecrinas y ayuda a reducir la temperatura corporal al segregar agua y sal, pero no tiene ningún olor. ¿Entonces de donde sale el mal olor? El mal olor proviene de la grasas y proteínas del cuerpo que se mezclan con las bacterias en la piel.

 

Un desodorante te ayuda a controlar el mal olor que es producido por las bacterias en tu piel, pero no impide que sudes. Si a ti te interesa protégete del mal olor te presentamos 4 opciones distintas de desodorantes para incluir en tu rutina. Los productos son de las marcas mexicanas Fitos, Ocwa, Cremel y Botanicus.

 

Checa que opinaron otras #biutesters sobre ellos y si has probado alguno no dudes en hacerle una reseña.

Productos
Fitos Desodorante Natural Desodorantes Gel elaborado a base de sales naturales que eliminará el mal olor dejando a tu cuerpo transpirar libre y naturalmente. Desodorante sin ingredientes tóxicos y efectivo.
No disponible
Botanicus Desodorante Cristal Líquido - Sales Minerales Desodorantes Esta es el desodorante más simple y natural que podrás encontrar. El Sulfato mineral llamado Alumbre, actúa como desodorante y cicatrizante. Para aplicarlo rocíalo sobre área que quieras como las axilas y los pies. No contiene aluminio, alcohol, perfume, ni ninguna sustancia química o tóxica. Se recomienda para mujeres embarazadas, adolescentes, pacientes de quimioterapias y se puede utilizar como desodorante para pies. No mancha la piel ni la ropa.
No disponible
Cremêl Fresh & Joy - Desodorante En Crema Libre De Quimicos Desodorantes Desodorante natural en crema con ingredientes 100% vegetales libre de químicos y conservadores. La alternativa perfecta a los desodorantes y anti transpirantes comerciales. Delicioso y fresco aroma a lavanda. Características adicionales: Apto para toda la familia y seguro para usarse en cualquier parte del cuerpo. Regula el pH ofreciendo una solución a largo plazo contra la sudoración excesiva. No tapa los poros. Coadyuva en la prevención del cáncer de mama. Ofrece protección contra los malos olores durante 24 hrs aplicándolo sobre la piel limpia. Unisex.
No disponible
Ocwa Desodorante de Ciprés, Lavanda y Eucalipto Desodorantes
8.6 (16)
Alternativa 100 % natural y efectiva contra el mal olor del sudor, este desodorante está formulado con agua destilada de hamamelis, bicarbonato de sodio, tintura de mirra y aceites esenciales de lavanda, ciprés y eucalipto que tienen propiedades deodorizantes y relajantes. Puede aplicarse cuantas veces se quiera.
No disponible
Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar