Colecciones Biutest

4 hábitos que quizás tienes y no sabías que lastiman tus uñas.

Cuando hablamos de nuestras manos es difícil medir el cuidado que les tenemos, las usamos para todo y generalmente buscamos que tengan un mejor aspecto pero ¿realmente lo tienen?
Comentar

Cuando hablamos de nuestras manos es difícil medir el cuidado que les tenemos, las usamos para todo y generalmente buscamos que tengan un mejor aspecto pero ¿realmente lo tienen?

 

Debes de saber que para que tus manos luzcan bien y tu barniz de uñas luzca un color impecable es importante mantenerlas sanas, es por eso que en esta ocasión te platicaremos sobre 4 hábitos que no sabías lastiman tus uñas.

 

1. Morderse las uñas

 

¿Te ha pasado que estás nerviosa y te muerdes un poquito las uñas? Este es un hábito que debes tratar de mantener alejado, no sólo dañas la forma de tu uña, si no que introduces gérmenes y bacterias a tu boca.

 

2. Cortas demasiado

 

Cortar puede ser poco beneficioso, si te llegas a pasar demasiado puedes dañar la cutícula. Pero, ¿Por qué es importante proteger la cutícula? Es importante porque ayuda a prevenir infecciones por hongos y bacterias.

 

3. Abrir cosas

 

Las uñas pueden llegar a ser muy útiles, sin embargo al utilizarlas para abrir cosas como cinta adhesiva, un llavero, etc. las debilitas más de lo que crees; incluso puedes llegar a quitarles capas de protección.

 

4. Remojarlas

 

Cuando tus uñas están en contacto con el agua por mucho tiempo, se hinchan y pueden llegar a romperse con facilidad. Lo que puedes hacer es utilizar guantes de goma para actividades como lavar los platos.

¿Tienes algún otro consejo para cuidar tus uñas? No olvides compartirlo con otras #biutesters.

Productos
Pai Pai Sandía - Colorama Esmaltes
9.3 (5)
Esmalte de uñas con pigmentos de origen mineral / orgánicos. Libres de solventes como tolueno u otros ingredientes tóxicos restringidos como ftalato de dibutilo, camphor, formol, resinas de formaldehído y parabenos. No contiene derivado de animales, ni fragancias lo que se conoce como 7free. No es testado en animales y cumplen con las legislaciones Europeas, FDA y otras mundialmente aplicables. Instrucciones de uso: Agite antes de usar, aplicar sobre las uñas limpias (sin residuos grasosos), aplicar una capa muy ligera (no repasar), aplicar otra capa más abundante y sellar con Top Coat Pai Pai en una o dos capas.
No disponible
La Mia Bella Top Coat Mate Esmaltes Esmaltes creados con una fórmula que les permite alcanzar la denominación '7FREE' al liberarse de 7 ingredientes tóxicos (tolueno, formaldehído, DBP, alcanfor, xileno, parabenos, resina de formaldehído). Fórmula creada acorde a los requerimientos de la US FDA lo cual permite cumplir con las más altas regulaciones del mercando mundial de cosméticos. Certificado por PETA como una marca Cruelty-Free.
No disponible
Pitahia Colección Cocktail de Frutas Esmaltes
9.0 (3)
Esmaltes con pigmentos orgánicos y adicionados con aceites naturales. No contienen formaldehído, es hipoalergénica, no contiene tolueno. Colores Toronja, Tequila Sunrise, Granada, Smoothie, Margarita, Limoncello, Maracuyá, Sandía
No disponible
Pitahia Colección Magical Esmaltes Esmaltes con pigmentos orgánicos y adicionados con aceites naturales. No contienen formaldehído, es hipoalergénica, no contiene tolueno. Colores Gift, Believe, Peace, Ho Ho Ho, Cheers, Wish List, Sparkle, Xmas.
No disponible
Pai Pai Calabaza - Colorama Esmaltes
8.0 (7)
Esmalte de uñas con pigmentos de origen mineral / orgánicos. Libres de solventes como tolueno u otros ingredientes tóxicos restringidos como ftalato de dibutilo, camphor, formol, resinas de formaldehído y parabenos. No contiene derivado de animales, ni fragancias lo que se conoce como 7free. No es testado en animales y cumplen con las legislaciones Europeas, FDA y otras mundialmente aplicables.
No disponible
La Mia Bella Rosa Nude Esmaltes Esmaltes creados con una fórmula que les permite alcanzar la denominación "7FREE" al liberarse de 7 ingredientes tóxicos (tolueno, formaldehído, DBP, alcanfor, xileno, parabenos, resina de formaldehído). Fórmula creada acorde a los requerimientos de la US FDA lo cual permite cumplir con las más altas regulaciones del mercando mundial de cosméticos. Certificado por PETA como una marca Cruelty-Free.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar