Rutinas de Belleza

4 rutinas de belleza (básicas y extendidas) para empezar a cuidar tu piel en este 2024 de día y de noche.

Al empezar un nuevo año, iniciamos con un cambio de actitud y con nuevos propósitos pero, ¿por qué no comenzar también con una nueva rutina de cuidado facial?
9

Al empezar un nuevo año, iniciamos con un cambio de actitud y con nuevos propósitos pero, ¿por qué no comenzar también con una nueva rutina de cuidado facial? Puedes empezar con una rutina básica que con el tiempo se haga un hábito y después continuar con una rutina más completa y así la recompensa al final será una piel más sana, hidratada y libre de impurezas.




Rutina de Día

¿Conoces los pasos básicos para una rutina facial al iniciar tu día? Si eres muy práctica te dejamos una opción de rutina facial básica, pero si en cambio tienes un poco más de tiempo para dedicarle a tu rostro, puedes complementar con pasos extras que tu piel agradecerá.



- Mascarillas se recomiendan de 2 a 3 veces por semana




Este Kit Hidratación te ayudará a resolver y prevenir estos problemas para lucir una piel más suave, tersa y flexible. Contiene:

  • El Shampoo Facial de Erbaria con suaves jabones derivados del aceite de coco que limpian a profundidad sin resecar el rostro.
  • El Tónico Hidratante de Erbaria que restaura el pH de la piel y la prepara para la aplicación de otros productos de cuidado de la piel. Este tónico esta formulado con ingredientes botánicos que mantienen la hidratación, reparan y refrescan el cutis.
  • El Gel Facial Hidratante Ácido Hialurónico Caléndula de NAE es un producto ligero y se absorbe rápidamente, adecuado para todo tipo de piel. Su fórmula mejora la textura de la piel, hidrata y humecta profundamente. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes clave de este producto, ayuda a mantener la piel flexible e hidratada mientras que la Caléndula ayuda a calmar y a reducir la inflamación de la piel.



Rutina de Noche

En la noche puedes hacer tu rutina igual como en el día (sin el protector solar) o puedes hacer algunos pequeños cambios para cuidar también otros aspectos de tu piel.



- Exfoliantes se recomiendan 1 o 2 veces por semana y mascarillas se recomiendan de 2 a 3 veces por semana



Este Kit Básicos Piel Mixta Mini de XiXänthé contiene 6 Productos en presentación pequeña ideal para viajes o probar una rutina de cuidado facial para pieles grasas o mixtas. Contiene:

  • Néctar de limpieza Facial Miel, Maracuyá y Naranja 20 ml
  • Agua Micelar Tonificante 20ml
  • Gel Facial Hidratante Tepezcohuite 20 ml
  • Crema facial Hidratante Cempasuchil, chia y tuna 20 ml
  • Aceite Facial Nutritivo Chía, calendula y jojoba 5 ml
  • Tónico Facial Refrescante de Rosas y Lavanda 20 ml
  • Un saquito de tela impreso con tintas ecológicas.




Recuerda que para empezar tu rutina es importante que tomes en cuenta lo siguiente: deshazte de productos que ya hayan expirado, limpia perfectamente las herramientas que vayas a utilizar para aplicar los productos (brochas, esponjas, incluso tus manos), compra productos que sean adecuados para tu tipo de piel porque de nada sirve que estés usando un limpiador muy abrasivo si tienes piel seca el cual te la dejará aún más seca, tomar mucha agua y trata de dormir tus 8 horas diarias.


¿Qué otra rutina de cuidado facial conoces?

Puedes encontrar más información aquí:


Kits de Rutinas básicas y extendidas vendidos por Biutest

BiuMarket con más de 150 marcas de belleza.

Desmaquillantes

Limpiadores

Tónicos

Hidratantes

Aceites

Tratamiento Facial

Mascarillas y Exfoliantes

Protección Solar


Ver los 9 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar