Pláticas de Belleza

4 serums y aceites faciales que te ayudarán a mantener hidratada tu piel este verano

La hidratación es uno de los aspectos más importantes del cuidado personal, para poder tener un rostro hidratado debes tomar mucha agua y tener una dieta balanceada; sin embargo puedes ayudar a tu piel con productos que mantengan la hidratación durante el día y le aporten beneficios extras a nuestro rostro.
2

La hidratación es uno de los aspectos más importantes del cuidado personal, para poder tener un rostro hidratado debes tomar mucha agua y tener una dieta balanceada; sin embargo puedes ayudar a tu piel con productos que mantengan la hidratación durante el día y le aporten beneficios extras a nuestro rostro.

Los serums y aceites faciales son productos cuyos ingredientes nos ayudan a mantener la piel hidratada debido a su gran cantidad de ingredientes activos, aunque ambos tienen distintas funciones pueden utilizarse como un aditivo a tu rutina facial. En esta ocasión te presentamos 4 de ellos que puedes agregar fácilmente a tu rutina y que te ayudarán a hidratar tu piel. Los productos son de las marcas NAE, Tutare, Agua de Nube y Botanicus.

¿Sabías que en Biutest hay una sección de Pláticas de Belleza? En ella te mostramos distintos artículos sobre belleza, respondemos dudas sobre cuidado personal, tutoriales, entre otros. Te recomendamos leer nuestro artículo de sueros y aceites faciales en donde te contamos las diferencias y los beneficios para la piel.

Productos
Agua de Nube Elixir Vlu Tratamientos para el Rostro
9.0 (8)
💙 Serum facial libre de aceites, elaborado sobre una base de aloe vera, con una importante carga de de antioxidantes y vitamina C.💙 Contiene ficocianina, mejor conocida como espirulina azul, que es uno de los superalimentos con mayor contenido de antioxidantes en el mundo. Ofrece una barrera de protección diaria para tu piel, neutraliza los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro, evita la oxidación de las células, tiene un poderoso efecto despigmentante (manchas y paño), aporta luminosidad y mejora la calidad general de la piel.
No disponible
Tutare Aceite de Marula 100% Puro (15ml) Aceites Faciales
9.1 (26)
El aceite de marula 100%puro de tutare brinda una protección avanzada contra el fotoenvejecimiento, neutralizando los radicales libres y ayuda a construir colágeno saludable mientras brinda protección antioxidante. Más protección antioxidante significa una piel más joven y una mejor defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Es una potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de la piel. Es ideal para los tipos de piel seca a grasosa, incluidos los cutis muy sensibles y dañados por el sol.
No disponible
Botanicus Aceite 100% Natural - Rosa Mosqueta Tratamientos para el Rostro El aceite de Rosa Mosqueta es rico en vitamina A, que promueve la producción de colágeno. Es una fuente natural de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Entre sus múltiples beneficios ayuda a atenuar líneas de expresión, daño solar, estrías y manchas en la piel. Aplícalo como serum nocturno para restaurar la piel. Enriquece cremas faciales y corporales. Utilízalo como aceite vehícular con aceites esenciales.
No disponible
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar