Colecciones Biutest

4 Tendencias en colores de labios para este invierno

Durante la nueva temporada otoñal, son varias las tendencias entre las que se pueden elegir colores de pintalabios, desde rojos en todas sus versiones hasta los tonos claros en mate.
3

Durante la temporada de invierno, son varias las tendencias entre las que se pueden elegir colores de labiales, desde rojos en todas sus versiones hasta los tonos claros en mate. Queremos ayudarte a elegir el tono adecuado para ti, por lo tanto tenemos algunas recomendaciones de los mejores tonos de labiales. Conoce los labiales de temporada que te harán lucir increíble durante este invierno, ¿cuál te gustaría usar?

 

1. Rojos

 

Son un clásico indispensable para cada invierno. Si aún no los has convertido en tu color preferido, es la temporada ideal para que te arriesgues a lucir increíble. Desde los tonos más clásicos como los colores cereza, los labios rojos te cautivarán porque funcionan con todo tipo de looks, tonos de piel y maquillaje. Prueba el Rubor Multiusos de Hemp color Rubí de Xamania te hará lucir increíble para cualquier evento que tengas en mente por su intenso color semi mate.

 

Rubor Multiusos de Hemp xamania

 

2. No Make Up

 

Una de las tendencias con mayor presencia en las pasarelas son los tonos naturales, con labiales en un suavísimo tono nude mate, harán que tus labios tengan un toque natural y sensual. Esta tendencia se ha convertido en un básico ya que combina con todo y ayuda a equilibrar un maquillaje en el que los ojos son los protagonistas. Para conseguir este tono te recomendamos el labial Caramelo Mate - Candy Peach de Crofasi, combina perfecto con cualquier ocasión, es de larga duración y puedes usarlo con prendas de color negro o blanco, perfecto para la temporada. Además ayuda a mantener la humectación en tus labios ya que contiene vitamina E y evitarás la sequedad causada por el frío.

 

Labial Caramelo Candy Peach Crofasi

 

3. Tonos Cafés

 

Los labios con color café son los más deseables de esta temporada, combinan perfecto con una piel jugosa y luminosa, tendencia para este invierno. Son elegantes y te permiten jugar con distintos efectos en tu piel dependiendo del tono que elijas. Encontrar un labial cafe que mantiene humectados nuestros labios puede parecer algo complicado, sin embargo pensando en lo que tu necesitas, el Bálsamo Multiusos Bronzer de Cacao color Piel Canela de XiXänthé te ayudará a humectar tus labios. Atrévete a probar este tono y dale intensidad a tu sonrisa.

 

tonos cafés de labiales xixanthe

 

4. Labial Oscuro

 

Esta tendencia de labios mucho más oscuros ha logrado conquistar las pasarelas de todo el mundo, volviendola a poner de moda. Es momento de atreverte a lucir este tono en tus labios. Ideal para algún evento donde tus labios serán los protagonistas. Con el labial de Pai Pai Betabel - Colorama, además resultará sorprendente para todos cómo realza tus labios. No dudes en consentir a tus labios usándolo y descubre todos sus beneficios.

 

pai pai colorama betabel

 

Productos
Pai Pai Lipstick Betabel Lipsticks
9.3 (13)
Labial emoliente con alto cubriente en color, su fórmula contiene derivado de aceite de avena, amaranto y manteca de karité, los cuales ayudan a mantener la humectación de los labios sanos, hidratados y suaves. Acabado: Cremoso Terminado: Brilloso
No disponible
Xamania Rubor Multiusos de Hemp - Rubí Rubores
9.0 (3)
Color rojo intenso. Usa de día o de noche sobre labios y párpados, y sólo un toquecito en mejillas. Combina con color Topacio para marcar tus mejillas (ideal para maquillaje de noche). Estos rubores multiusos están elaborados con aceite de Hemp orgánico (hidratante de rápida absorción con Omega 3), manteca de Karité, aceite de geranio y colores de la tierra. Ideales para dar a tu piel un color glamoroso y 100% saludable, seguro y toxic free. Con los dedos o un pincel, aplica sobre mejillas, labios y párpados para colorearlos naturalmente con pigmentos puros de la madre tierra. De uso diario.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Candy Peach Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Candy Peach' color nude ideal para pieles claras. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Xixanthé Bálsamo Bronceador Cacao Linaloe Multiusos
6 gr
9.3 (17)
Bálsamo de consistencia cremosa hecho con manteca de cacao y aceite de jojoba
No disponible
Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar