Pláticas de Belleza

4 tintes multiusos para labios, mejillas y ojos: Características y beneficios (incluye videotutoriales de como aplicar)

Si eres una persona práctica, ecológica o simplemente te gusta conocer productos nuevos, los tintes multi-usos son para ti.
Comentar

Si eres una persona práctica, ecológica o simplemente te gusta conocer productos nuevos, los tintes multi-usos son para ti. Nos ahorran tiempo y espacio al tener 2 o 3 productos en uno sólo. Este producto tan único se puede presentar en distintos formatos como: pincel, crema, líquido, etc. dependiendo de la marca. ¡Algunos pueden ser utilizados en mejillas, ojos y labios simultáneamente! Entre los beneficios de estos tintes se destacan: la naturalidad de su efecto, la larga duración, la variedad de colores (mates y brillantes) y la versatilidad de aplicar en otras zonas. A continuación te presentamos 4 tintes multiusos de 3 marcas diferentes que podrás encontrar en Biutest:

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA AHAL

La marca mexicana eco-sustentable Ahal nos presenta sus tintes multiusos completamente naturales y veganos, suaves y de muy fácil aplicación. Además estos tintes ayudan a nutrir tu piel ya que contienen aceite africano de Marula que es súper humectante y combate el acné, y algunos de sus ingredientes contienen además propiedades antioxidantes.

 

*Ver a partir del segundo 0:41 del video

 

Presentación/Textura:

Cremosa

 

mo aplicar:

Aplica y extiende en tu piel. Puedes hacerlo sin problema con tu mano pero para mejores resultados aplícalo con una brocha.

 

Donde aplicar:  

Puedes usarlo en tus mejillas, labios y ojos.

 

Tonos disponibles:  

Peach, Pink, Vino y Cobre

 

Algunos ingredientes:

Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Aceite de Coco, Fécula de Tapioca, Manteca Orgánica de Karité, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Marula, Extracto de Coco, Vitamina E, Vitamina C, Extracto de Romero, entre otros ingredientes naturales.

 

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA BENEFIT

Los tintes multiusos de Benefit vienen en un pequeño envase similar a un esmalte de uñas cuya tinta es de un color intenso pero  muy natural.

 

 

 

Presentación/Textura:

Líquido translúcido

 

Cómo aplicar: 

Aplica tres trazos sobre el pómulo y difumina rápidamente con la yema de los dedos para lograr un tono color de rosa. Aplícalo sobre los labios y extiende.

 

Donde aplicar:  

Mejillas y labios.

 

Tonos disponibles:  

benetint, gogotint, chachatint, posietint, lollitint 

 

Algunos ingredientes:

Agua, polisorbato 20, fenoxyetanol, hidróxido de sodio, fragancia, metilparabeno, bencil salicilato, etc.

 

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA ERE PEREZ

Los tintes multiusos veganos de la marca Ere Perez contienen muchos ingredientes naturales y saludables como la zanahoria y el betabel que contienen muchos antioxidantes y ayuda a mantener la piel suave e hidratada. 

 

 

#ErePerez #Multitaskers - New packaging, improved textures & new shades. Link in bio ⭐️

Una publicación compartida de Ere Perez Natural Cosmetics (@ereperezcosmetics) el

 

 

Presentación/Textura:

Líquida y crema

 

Cómo aplicar: 

El tinte de betabel (líquido) puedes aplicarlo directo en tu rostro en labios y mejillas y después difuminarlo. El bálsamo de zanahoria (cremoso) aplícalo con una brocha en labios, mejillas y ojos.

 

Donde aplicar:  

Mejillas, labios y ojos.

 

Tonos disponibles:  

Tinte de zanahoria y Bálsamo de zanahoria (tonos happy, holy, healthy, harmony, hello)

 

Algunos ingredientes:

Zanahoria, betabel, aceites nutritivos de aguacate y oliva y las propiedades antioxidantes de la Vitamina E.

 

Productos
Ere Perez Bálsamos Multiusos Multiusos
6.5 gr
8.4 (19)
Nuestros bálsamos en crema son los favoritos de muchos para labios y mejillas. Este pequeño frasco de color contiene ingredientes saludables a base de plantas, como las antioxidantes zanahorias para mantener la piel suave e hidratada. Su fórmula se funde fácilmente con la piel para un acabado fresco y natural que realza tu belleza. Tan versátil que puedes usarlo en labios, ojos y mejillas. Su tapa funciona como un espejo para retoques de color en el transcurso del día ¡donde sea, cuando sea! Healthy  caramelo cremosoHarmony  rosa paloHoly uva intensoHello  naranja amapolaHappy  rojo carmesíHey  lila lollipopHumble  rosa dulce
No disponible
Ere Perez Tinte Betabel Otros
Joy
7.3 (13)
Sabes que en Ere Perez nos encantan los multiusos. Nuestro tinte para labios y mejillas está repleto de un vibrante pigmento que dura todo el día.Fórmula resistente al agua y de larga duraciónCon extracto de betabel para nutrir e hidratarTono construible con capas finasDos tonos vibrantesPigmento natural brillanteVegano y libre de crueldad4.5 ml / 0.15 ozTinte de betabel de larga duración para mejillas y labios. Fórmula a base de agua con extracto de betabel que nutre e hidrata tu piel. Rico en antioxidantes, actúa como un rubor natural que permanece durante todo el día. Es el producto más popular 2 en 1. ¡El mejor producto, de día o de noche! Disponible en 2 tonos.Joy rojo cereza brillanteFun rosa intenso
No disponible
Benefit Tintes Multiusos Multiusos
8.6 (15)
Tonos disponibles: Benetint, Gogotint, Chachatint, Posietint, Lollitint
No disponible
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar