Si eres una persona práctica, ecológica o simplemente te gusta conocer productos nuevos, los tintes multi-usos son para ti. Nos ahorran tiempo y espacio al tener 2 o 3 productos en uno sólo. Este producto tan único se puede presentar en distintos formatos como: pincel, crema, líquido, etc. dependiendo de la marca. ¡Algunos pueden ser utilizados en mejillas, ojos y labios simultáneamente! Entre los beneficios de estos tintes se destacan: la naturalidad de su efecto, la larga duración, la variedad de colores (mates y brillantes) y la versatilidad de aplicar en otras zonas. A continuación te presentamos 4 tintes multiusos de 3 marcas diferentes que podrás encontrar en Biutest:

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA AHAL

La marca mexicana eco-sustentable Ahal nos presenta sus tintes multiusos completamente naturales y veganos, suaves y de muy fácil aplicación. Además estos tintes ayudan a nutrir tu piel ya que contienen aceite africano de Marula que es súper humectante y combate el acné, y algunos de sus ingredientes contienen además propiedades antioxidantes.

 

*Ver a partir del segundo 0:41 del video

 

Presentación/Textura:

Cremosa

 

mo aplicar:

Aplica y extiende en tu piel. Puedes hacerlo sin problema con tu mano pero para mejores resultados aplícalo con una brocha.

 

Donde aplicar:  

Puedes usarlo en tus mejillas, labios y ojos.

 

Tonos disponibles:  

Peach, Pink, Vino y Cobre

 

Algunos ingredientes:

Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Aceite de Coco, Fécula de Tapioca, Manteca Orgánica de Karité, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Marula, Extracto de Coco, Vitamina E, Vitamina C, Extracto de Romero, entre otros ingredientes naturales.

 

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA BENEFIT

Los tintes multiusos de Benefit vienen en un pequeño envase similar a un esmalte de uñas cuya tinta es de un color intenso pero  muy natural.

 

 

 

Presentación/Textura:

Líquido translúcido

 

Cómo aplicar: 

Aplica tres trazos sobre el pómulo y difumina rápidamente con la yema de los dedos para lograr un tono color de rosa. Aplícalo sobre los labios y extiende.

 

Donde aplicar:  

Mejillas y labios.

 

Tonos disponibles:  

benetint, gogotint, chachatint, posietint, lollitint 

 

Algunos ingredientes:

Agua, polisorbato 20, fenoxyetanol, hidróxido de sodio, fragancia, metilparabeno, bencil salicilato, etc.

 

 

TINTES MULTIUSOS DE LA MARCA ERE PEREZ

Los tintes multiusos veganos de la marca Ere Perez contienen muchos ingredientes naturales y saludables como la zanahoria y el betabel que contienen muchos antioxidantes y ayuda a mantener la piel suave e hidratada. 

 

 

#ErePerez #Multitaskers - New packaging, improved textures & new shades. Link in bio ⭐️

Una publicación compartida de Ere Perez Natural Cosmetics (@ereperezcosmetics) el

 

 

Presentación/Textura:

Líquida y crema

 

Cómo aplicar: 

El tinte de betabel (líquido) puedes aplicarlo directo en tu rostro en labios y mejillas y después difuminarlo. El bálsamo de zanahoria (cremoso) aplícalo con una brocha en labios, mejillas y ojos.

 

Donde aplicar:  

Mejillas, labios y ojos.

 

Tonos disponibles:  

Tinte de zanahoria y Bálsamo de zanahoria (tonos happy, holy, healthy, harmony, hello)

 

Algunos ingredientes:

Zanahoria, betabel, aceites nutritivos de aguacate y oliva y las propiedades antioxidantes de la Vitamina E.