Colecciones Biutest

4 tipos distintos de desodorantes y cómo cuidar la piel de tus axilas.

Si pensaras en la parte del cuerpo al que le pones más atención ¿Cuál sería? Probablemente tu respuesta no fueron las axilas, y la verdad es que es una parte que tenemos olvidada. Puede ser que la depiles constantemente pero no hayas notado el verdadero estado de tu piel.
1

Si pensaras en la parte del cuerpo al que le pones más atención ¿Cuál sería? Probablemente tu respuesta no fueron las axilas, y la verdad es que es una parte que tenemos olvidada. Puede ser que la depiles constantemente pero no hayas notado el verdadero estado de tu piel.

 

 

 

¿Has querido usar una blusa o vestido sin mangas y te das cuenta que tus axilas están más oscuras de lo normal? No te preocupes no estas sola, y es por eso que en esta ocasión te explicamos porqué sucede eso y cómo puedes proteger tus axilas.

 

¿Por qué las axilas se oscurecen?

 

Tus axilas se oscurecen debido a la hiperpigmentación que es provocada por el engrosamiento de la piel. Esto ocurre debido a la constante irritación que esta zona sufre, por el rasurado constante. El oscurecimiento también podría ser provocado por un desajuste hormonal, diabetes o una reacción alérgica a los desodorantes; recuerda consultar a un dermatólogo para que tengas la mejor respuesta.

 

¿Cómo cuidar la piel de tus axilas?

 

 

 

  • No trates métodos caseros: Pueden llegar a irritarte más.
  • Exfolia tus axilas: Sólo recuerda utilizar un producto adecuado que no vaya a lastimar tu piel.
  • Utiliza un jabón que regule el pH de tu piel
  • No rasures tan seguido

 

Diferentes presentaciones de desodorantes

 

 

 

1. Roll On

Se aplica pasando una esfera sobre la piel, la cual está mitad adentro del desodorante y la otra mitad afuera.

 

2. En Barra

Son desodorantes compactos y a diferencia de los Roll on estos están en contacto directo con la piel.

 

3. En Spray

Para aplicarlos se utiliza un atomizador y se rocía en la zona que se desee.

 

4. Gel o en crema

Estos desodorantes deben de tomarse directamente del envase y aplicarlos con la mano sobre la piel.

 

 

 

Sin importar cuál presentación elijas recuerda que debes de sentirte cómoda y escuchar a tu piel para poder protegerla adecuadamente. ¿Tienes una rutina especial para el cuidado de tus axilas? Compártelo con otras #biutesters.

 

Productos
Ocwa Desodorante de Ciprés, Lavanda y Eucalipto Desodorantes
8.6 (16)
Alternativa 100 % natural y efectiva contra el mal olor del sudor, este desodorante está formulado con agua destilada de hamamelis, bicarbonato de sodio, tintura de mirra y aceites esenciales de lavanda, ciprés y eucalipto que tienen propiedades deodorizantes y relajantes. Puede aplicarse cuantas veces se quiera.
No disponible
Cremêl Fresh & Joy - Desodorante En Crema Libre De Quimicos Desodorantes Desodorante natural en crema con ingredientes 100% vegetales libre de químicos y conservadores. La alternativa perfecta a los desodorantes y anti transpirantes comerciales. Delicioso y fresco aroma a lavanda. Características adicionales: Apto para toda la familia y seguro para usarse en cualquier parte del cuerpo. Regula el pH ofreciendo una solución a largo plazo contra la sudoración excesiva. No tapa los poros. Coadyuva en la prevención del cáncer de mama. Ofrece protección contra los malos olores durante 24 hrs aplicándolo sobre la piel limpia. Unisex.
No disponible
Fitos Desodorante Natural Desodorantes Gel elaborado a base de sales naturales que eliminará el mal olor dejando a tu cuerpo transpirar libre y naturalmente. Desodorante sin ingredientes tóxicos y efectivo.
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar