Colecciones Biutest

4 tips que cambiarán la forma en la que aplicas tu mascarilla

Es normal que al ir a un tienda de productos de belleza encontremos mascarillas en diferentes colores, consistencias y olores, las que están de moda, las que tienes que preparar tú misma y muchas más, y aunque cada formulación es diferente, hay ciertas reglas básicas a seguir para asegurar que nuestra piel obtenga los máximos beneficios de ellas.
3

Es normal que al ir a un tienda de productos de belleza encontremos mascarillas en diferentes colores, consistencias y olores, las que están de moda, las que tienes que preparar tú misma y muchas más, y aunque cada formulación es diferente, hay ciertas reglas básicas a seguir para asegurar que nuestra piel obtenga los máximos beneficios de ellas.


 Aquí te damos 4 tips que debes seguir para ayudar a que tu mascarilla funcione:


1. Aplica la mascarilla después de bañarte

Parecería lo más lógico aplicarlas antes de bañarte para limpiar tu rostro fácilmente en la regadera, pero lo ideal es esperar hasta después del baño ya que esto beneficiará mucho más tu piel. El vapor del agua caliente hará que tus poros se abran y será más fácil remover la suciedad que hay dentro, a su vez hará que penetren mejor los ingredientes de la misma.



via GIPHY


2. Utiliza las herramientas adecuadas

Estamos tan acostumbradas a ponernos las mascarillas con las manos que realmente no nos damos cuenta la cantidad de la misma que desperdiciamos. La alternativa a esto es un una brocha la cual no solo garantiza que la mayor parte del producto termine en tu rostro, sino que también asegurará una aplicación más uniforme. Solo recuerda lavarla después de usarla. De igual forma si utilizas una “sheet mask” puedes utilizar un rodillo para que la cobertura sea total y haya una mejor absorción.


3. Limpia la mascarilla con agua tibia.

Al momento de limpiar la mascarilla de tu rostro lo ideal es hacerlo con agua tibia ya que el agua fría no removerá del todo el producto y el agua muy caliente solo secará tu piel.


via GIPHY


4. Aplica tónico después de la mascarilla

Es muy importante hidratar tu piel después de aplicar la mascarilla, el tónico ayudará a que la piel absorba de manera más sencilla todos los beneficios que la mascarilla ofrece.


via GIPHY


Pero lo más importante de todo es que sea cual sea la mascarilla que elijas siempre revisa que sea para tu tipo de piel o bien para las necesidades que deseas atacar.


via GIPHY


Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar