Tienes un evento el cual has estado preparando por muchos días, incluso semanas, quieres que todo salga perfecto y justo unos días antes de que llegue el día esperado, ¡pum! te aparece un granito, ¿te ha pasado?

 

No te desesperes, a veces esa indeseable visita tiene una forma rápida de disminuir o desaparecer, aquí te contamos cómo.

 

Biutips

 

1. Aplica una compresa fría directamente sobre el granito, es un método rápido, fácil y, al menos, disminuyes la hinchazón y la irritación.

 

2. Neutraliza su apariencia con un corrector de color adecuado.

 

 

3. Identifica tu tipo de granito, hacer esto puede ayudarte a elegir la solución más efectiva. 

 

 

4. Drena tu granito utilizando una toalla tibia (también conocida como una versión mucho más segura de exprimir).

 

Paso 1

Coloca la toalla tibia directamente sobre el grano hasta que se enfríe

 

Paso 2

De manera suave y gentil desliza 1 milímetro la toalla de lugar.

 

Paso 3

Repetir todo hasta que el punto blanco desaparezca.

 

5. Reduce el acné con un tratamiento puntual como el Gel Anti- imperfecciones de Erbaria específicamente diseñado para atacar tales brotes, el cual reduce drásticamente la inflamación, acelera la cicatrización de los brotes activos de manera puntual y evita que nuevas imperfecciones se desarrollen completamente sin resecar o irritar la piel.

- Gel Anti-Imperfecciones de Erbaria

 

6. Utiliza maquillaje que además de unificar el tono de piel, te ayude a calmar irritaciones, regular el cebo de tu piel y que tenga FPS. En Biutest puedes encontrar algunas opciones como el Maquillaje Líquido de Macré y la CC Cream de Jojoba Zanahoria de Vid Esencial

- Maquillaje Líquido de Macré y la CC Cream de Vid Esencial

 

Probablemente este punto lo sepas, pero algunas veces aunque lo sepamos, no lo hacemos y ahí es donde se vienen las complicaciones en la piel. Limpiar tu rostro 2 veces al día ayuda en gran medida a evitar el brote de granitos. Recuerda siempre utilizar un jabón facial que esté hecho para tu tipo de piel.

 

Una de las marcas que puedes encontrar en Biutests es NAE, esta marca con 3 jabones faciales creados para diferentes necesidades de la piel.

 

De igual forma aquí te dejamos una lista de lo que NO debes hacerle a un granito:

  • No exprimas tus granitos
  • No apliques pasta de dientes
  • No utilices productos con alcohol
  • No frotes con fuerza
  • No los toques