Tenemos que platicar de algo que los devotos de la belleza amamos y de lo que quizá se habla muy poco, y esto es…… ¡productos para el cuidado e higiene personal de muy buena calidad en el super! Así como lo leen, no todos los productos los tienes que comprar en tiendas departamentales o en línea, existen productos que cumplen su función y a un muy buen precio los cuales puedes encontrar en el supermercado más cercano a tu casa.

 

A continuación, presentamos algunos ejemplos destacados de productos de higiene y cuidado personal que se encuentran en nuestros supermercados, entre los habituales bálsamos labiales, desodorantes y desmaquillantes con los que la mayoría estamos familiarizados y si no, toma nota de estos tesoros para la próxima vez que vayas por tu super.

 

1. Clinical Gel Strength PH Balanced de Secret

 

¿Te preocupan las manchas de desodorante en tu ropa? Este desodorante cuenta con una textura en gel que no deja manchas después de la aplicación. Estarás más protegida, ya que contiene un mayor porcentaje de componente activo que te ayuda a controlar más el sudor a comparación de los desodorantes regulares. Tiene una protección de 48 horas. y a diferencia de todas las fórmulas clínicas que existen, la textura en gel te protege del sudor antes de que suceda.

 

 CLINICAL GEL DE SECRET

- Por su fórmula puedes aplicarlo por la noche y estar protegida al día siguiente sin necesidad de volver a aplicar

 

2. Loción Desmaquillante Bifásica Bio- Hydratante de PONDS

 

Esta loción desmaquillante bifásica cuenta con una fórmula desarrollada con extracto de miel y microesponjas con glicerina. Remueve eficazmente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua. Deja la piel limpia, suave, fresca, libre de impurezas y sin sensación grasosa.

 

LOCION DESMAQUILLANTE PONDS

- Ha sido dermatológica y oftalmológicamente probada.

 

3. Gel Limpiador Espumoso de Cerave

 

Este gel limpiador facial elimina el exceso de sebo, restaurando así la barrera protectora de la piel. Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel.

 

GEL LIMPIADOR CERAVE

- Puede ser utilizado en personas con piel normal a grasa

 

4. Cherry Shine Protector Labial de Cereza de Labello

 

¿Quieres humectación sin fin para tus labios, y un color brillante que te funcione bien tanto de día como de noche? El Cherry Shine de Labello le da a tus labios un toque de brillo así como un aroma y color rojo-cereza. Tendrás humectación de larga duración para unos labios suaves.

 

CHERRY SHINE DE LABELLO

- Contiene un FPS 10 que protege tus labios del daño causado por los rayos UVA y UVB.

 

Su compatibilidad con la piel está dermatológicamente aprobada.

 

5. SkinActive Agua Micelar de Garnier

 

¿Buscas una limpieza rápida y eficaz? En solo una pasada desmaquilla, limpia y tonifica tu rostro. Las micelas de este producto funcionan como imanes que remueven el maquillaje y la suciedad sin enjuagar y sin dejar residuos.

 

 AGUA MICELAR DE GARNIER

- Agua micelar para todo tipo de pieles

 

En Biutest somos fieles creyentes de que la belleza no debe de ser costosa ni tampoco difícil de encontrar. Esperamos que estas opciones sean de tu agrado y.. cuéntanos, ¿ya probaste alguna de ellas?