Cuando somos pequeñas lo único que queremos es crecer, un poco como en la película “Si tuviera 30”, ¿verdad? El tener 30 años representa madurez, un trabajo estable, una pareja guapísima y un bebé o un perrito que nos acompañe.

Sin embargo, al llegar a los 20 años empezamos a tener miedo de crecer y enfrentarnos con las temidas canas, arrugas y líneas de expresión. Pero no te preocupes, en Biutest siempre vamos a estar para apoyarte sin importar la edad, es por eso que en esta ocasión te platicamos sobre 5 productos de belleza que te ayudarán a cuidar la piel para que en tus 30 luzcas de 20.

 

1. Limpieza matutina y nocturna

 

Debes saber que la limpieza es esencial, utiliza un limpiador de rostro acorde con tu tipo de piel. No olvides limpiar tu rostro por las mañanas antes de maquillarte y por las noches después de desmaquillarte.

 

2. Agua micelar

 

El agua micelar tiene muchos beneficios, entre ellos es que es multiusos. Te sirve para hidratar, tonificar y limpiar la piel.

 

3. Crema de rostro

 

Es muy importante mantener el rostro hidratado para prevenir arrugas, es por eso que no debes de olvidar tu crema de rostro. Recuerda siempre elegir una dependiendo de tu tipo de piel y conforme al clima que te rodea.

 

4. Crema de ojos

 

¿Sabías que la piel de nuestro contorno de ojos es la más fina de todo nuestro cuerpo? Es por eso que es el primer lugar en donde se nota el envejecimiento, un consejo para cuidarla es utilizar una crema de ojos desde los 20 y mantenerla humectada.

 

5. Protector solar

 

Sin importar la edad el protector solar es un básico. Busca los que tengan SPF 30 o más y no olvides reaplicarlos a lo largo del día.

¿Cuáles son tus productos básicos de belleza? Comparte con otras #biutesters tu experiencia de cuidado facial.