Una de las preocupaciones que muchas de nosotras tenemos, es encontrar productos a un precio accesible y que cumplan su función. Es por esto que hicimos una compilación de 5 productos de marcas 100% mexicanas que ayudarán a complementar tu rutina sin gastar tanto.

 

Skin Der - Deep Clean Barra Limpiadora con Glicerina

 

Costo: $149

Tipo de piel: con tendencia al acné, mixta y grasa.

Este jabón en barra tiene propiedades hidratantes que ayuda a disminuir las bacterias en la piel, manteniendo así la piel libre de impurezas e hidratada.

 

skinder barra limpiadora

 

Xixänthé - Agua Micelar 60 ml

 

Costo: $80

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Este producto es un limpiador 3 en 1, si, así como lo leíste, ¡3 en 1! así que, además de ser económico, cumple con diversas funciones. 1. Remueve y elimina suavemente la suciedad, las impurezas y restos de maquillaje. 2. Tonifica y equilibra el pH de la piel 3. Aporta nutrientes. Está elaborado con agua de lavanda, caléndula y aloe vera que suaviza y refresca mientras preserva el equilibrio natural de la piel.

 

Agua Micelar 60 ml de Xixänthé

 

NAE - Tratamiento Para Contorno de Ojos Caléndula Café

 

Costo: $120

Tipo de piel: Todo tipo de piel, incluyendo las sensibles.

Con las propiedades antioxidantes y antiinflamatorios del café y la canela y las propiedades nutritivas de los aceites de semilla de uva, caléndula y argán, este aceite lo puedes aplicar en la zona del contorno de los ojos, o en zonas donde la piel del rostro es muy seca o delicada. Puede usarse todos los días y está recomendado para todas las edades.

 

contorno de ojos NAE

 

Biora- Crema Facial Super Hidratante

 

Costo: $130

Tipo de piel: Todo tipo de piel, especialmente seca, normal o mixta.

Si te gustan los productos 2 en 1 entonces esto es lo que buscas. Esta crema cumple dos requisitos: nutrir a profundidad para retrasar la aparición de arrugas y no engrasar demasiado la piel. Contiene ingredientes como colágeno, aceite de germen de trigo, elastina, aceite esencial del árbol del té, aceite de rosa mosqueta y bloqueador solar FPS mayor a 50.

 

Crema Facial Super Hidratante Biora

 

Seasons - Bálsamo Labial Cacao y Vainilla

 

Costo: $140

Tipo de piel: todo tipo de piel

Protege los labios contra los efectos del sol. Hidrata, restaura y suaviza los labios. Contiene un FPS 7

 

Crema Facial Super Hidratante Biora

 

Esta es una pequeña muestra de que los productos mexicanos pueden tener una muy buena calidad sin necesidad de gastar tanto. Cuéntanos, ¿ya probaste alguno?