Rutinas de Belleza

6 pasos para una rutina facial de piel seca

Si tienes la piel seca y deshidratada, sabes muy bien que encontrar una rutina para el cuidado de tu rostro puede significar la diferencia entre un rostro de sensación atirantado y con escamaciones a un cutis suave y brillante.
2

Si tienes la piel seca y deshidratada, sabes muy bien que encontrar una rutina para el cuidado de tu rostro puede significar la diferencia entre un rostro de sensación atirantado y con escamaciones a un cutis suave y brillante.


Por eso es tan importante elegir una rutina adecuada y aquí te compartimos una rutina sencilla y rápida para una piel seca.


1. Limpiador

La leche limpiadora es un producto que te ayudará a hidratar la piel seca y limpiarla en un solo paso, al igual que te ayudará a eliminar las impurezas. Al enjuagar de preferencia utiliza agua tibia.



via GIPHY


2. Tónico

Después de desmaquillar y limpiar el rostro, éste puede presentar cierta tirantez , y el tónico se encarga tanto de equilibrar la piel como de completar el proceso de limpieza y devolver la hidratación natural.


via GIPHY


3. Crema Hidratante

Una crema facial te ayuda a mantener la hidratación y elasticidad en los tejidos del rostro, brindando protección, revitalizando el cutis seco y dando luminosidad.


via GIPHY


4. Aceite Facial

Si tienes piel seca, los aceites faciales merecen un lugar permanente en tu rutina de cuidado de la piel. El aceite facial ayudará a reforzar su capacidad para mantener la hidratación y proteger la piel. Al aplicarlos permanecen en la superficie de nuestro rostro y agregan una barrera de protección, sedosidad e hidratación superficial. Actúan como un transportador de otros ingredientes activos para penetrar en los niveles inferiores de la epidermis.


via GIPHY


5. Protector solar FPS 50 Erbaria

A todos nos encanta tener la piel del rostro radiante y saludable, y para lograrlo debes mantenerla protegida del sol. El protector solar, protege nuestra piel del desarrollo de signos de envejecimiento, como arrugas y líneas finas. Estudios revelan que las personas menores de 55 años que usaron protector solar tenían un 24% menos de posibilidades de desarrollar signos de envejecimiento a comparación de los que no usan o usan ocasionalmente protector solar.


via GIPHY


Paso 6. Bálsamo labial

La piel de los labios es más delgada que la de nuestro rostro, por lo tanto, en el caso de tener labios agrietados y secos, es necesario usar un bálsamo labial el cual asegurará que los labios estén bien hidratados.


via GIPHY


Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar