Colecciones Biutest

¿A qué edad puedo empezar a usar productos antiedad?

Los productos antiedad benefician nuestra piel de muchas maneras, desde prevenir la formación de arrugas hasta reducir e incluso eliminar las manchas en la piel. Es por esto que surge una pregunta muy común que estoy segura que más de una de nosotras se ha hecho.
2

Los productos antiedad benefician nuestra piel de muchas maneras, desde prevenir la formación de arrugas hasta reducir e incluso eliminar las manchas en la piel. Es por esto que surge una pregunta muy común que estoy segura que más de una de nosotras se ha hecho.

 

 

¿A los cuantos años debo de empezar a utilizar productos antiedad

 

Pues bien, en realidad estos productos los podemos utilizar mucho antes de lo que pensábamos. La lógica detrás de esto es sencilla, si comenzamos a incorporarlos en nuestra rutina diaria a una edad más temprana, como a mediados de nuestros 20's, hará que nuestra piel tenga un menor daño que si empezamos a utilizarlos a mediados de nuestros 30's. Tomar medidas preventivas mediante el uso de productos antienvejecimiento a una edad más temprana puede ayudarnos a largo plazo.

 

¿Qué productos debemos utilizar?

 

Adolescencia

 

Muchas personas no relacionan el protector solar como un producto antienvejecimiento, pero en realidad es el producto más poderoso que podemos utilizar para evitar el envejecimiento prematuro. El sol es el factor número uno que hace que nuestra piel envejezca más rápido de lo que nos gustaría, es por esto que debemos utilizar un protector solar con un FPS de 50 o más, de manera diaria y entre más jóvenes comencemos a utilizarlo, mucho mejor.

 

Mediados de los 20’s- principios de los 30’s

 

Okay, este periodo de tiempo es muy importante, ya que las decisiones que tomemos durante el mismo puede afectar nuestra piel a largo plazo, es decir, nuestra apariencia en los 40, 50 y 60 años. Es por esto que es importante que durante este periodo de tiempo comencemos a incorporar a nuestra rutina los siguientes productos:

 

 

Sueros Antioxidantes

 

Los sueros formulados con antioxidantes son una forma potente de dar luminosidad y nutrición a nuestra piel. Estos sueros ayudan a desvanecer el aspecto de líneas finas y manchas oscuras con el tiempo, también son una excelente manera de proteger nuestra piel de los radicales libres.

 

Vitamina C

 

La vitamina C es otro potente antioxidante que puede mejorar la apariencia de la piel dándole un brillo natural y además la hidrata. A medida que envejecemos, la renovación de nuestra piel se hará cada vez más lenta, lo que puede hacer que luzca más opaca. Esta vitamina contrarresta esto y hace que nuestra piel tenga un glow natural.

 

Té verde

 

El té verde tiene cualidades hidratantes y restauradoras, particularmente en pieles sensibles.

 

Retinol

 

Este derivado de la vitamina A es uno de los ingredientes antienvejecimiento más populares, ya que tiene propiedades exfoliantes y renovadoras que ayudan a minimizar la aparición de finas líneas de expresión y arrugas.

 

Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y ayuda a mantener la piel hidratada. Sin embargo, conforme pasan los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

 

La marca mexicana para el cuidado de la piel Plus Santé cuenta con una línea de productos antiedad como el Cremigel Anti Edad +30 para piel mixta cual está diseñado para que nuestra piel se mantenga joven por más tiempo y con una hidratación idónea. Cuenta con ingredientes como Colágeno, Elastina Hidrolizada, Ácido Hialurónico, Extracto de Centella Asiática, Aceite de aguacate y Rosa Mosqueta, entre otros.

 

Cremigel antiedad +30 de Plus Santé

- Cremigel antiedad +30 de Plus Santé

 

También te puede interesar "La importancia de cuidar tu piel: consejos para tus 20s, 30s y 40s"

 

¿Qué otra cosa debemos hacer?

 

Debemos recordar que existen otros factores además de utilizar productos antiedad que ayudarán a que nuestra piel se mantenga joven por más tiempo, como lo son:

 

  • No fumar
  • Tener una dieta rica en frutas y verduras (antioxidantes)
  • Tomar suficiente agua
  • Hacer ejercicio
  • Dormir bien

 

Otro recordatorio importante es que el envejecimiento es algo normal y es inevitable, así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de nuestra vida. Cuéntanos, ¿a los cuántos años comenzaste a utilizar productos antiedad?

 

Productos
Plus Santé Gel Anti Edad Tratamientos para el Rostro
50 gr
Humectante en gel para prevención y eliminación de líneas de expresión. Ideal para pieles grasas y acnéicas al rededor de los 25 hasta 40 años aproximadamente.Increíble Gel humectante Anti edad, ideal para pieles con tendencia grasa y acnéica, humecta profundamente nivelando la cantidad de agua en la piel. Gel que rellena, revitaliza, humecta y corrige pequeñas arrugas de la edad en rostro. La fórmula contiene: Ácido hialurónico, Silicio Orgánico y planta de la resurrección entre otros extraordinarios ingredientes que lo vuelven un básico para prevenir y corregir signos de la edad.Beneficios:Elimina la resequedadHumectación profundaTensa y reafirmaPreviene y trata signos de la edad
No disponible
Plus Santé Cremigel Antiedad | Reafirma y Elimina Líneas de Expresión Tratamientos para el Rostro
50 gr
La delicia hecha realidad para reafirmar, dar turgencia además de hidratar las pieles mixtas. Disminuyen las líneas de expresión, reafirma y humecta. Si tu piel se ve fatigada levanta y dale vida con este delicioso cremigel. Ideal entre 23 y hasta 40 años.Avanzada fórmula híbrida especializada para pieles con tendencia mixta, hidrata profundamente con una textura como ninguna, siendo más ligera que una crema pero con una consistencia más rica que un gel nivela la cantidad de agua en tu piel sin agregar aceites que provoquen brillo, reafirmante y humectante disminuye notablemente los signos de la edad y previene la apariencia de nuevos, mejora el aspecto de la piel cansada. La fórmula contiene: Caléndula, ácido hialurónico y silicio orgánico entre otros extraordinarios ingredientes lo cual lo convierte en tu hidratante estrella. Sin duda Lo amarás!!Beneficios:Hidrata tu pielLibre de aceitesIncreíble aromaTensa y reafirmaPreviene y trata signos de la edad
No disponible
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar