Acostarte tarde, consumir alimentos azucarados o grasosos e ingerir bebidas alcohólicas hacen que la temporada de fiestas decembrinas nos llevan a buscar cómo desintoxicar la piel después de vacaciones.

 

Este Año Nuevo es un buen momento para volver a nuestra rutina de cuidado. Aquí te dejamos algunos consejos para recuperarla su glow natural.

 

1. Limpieza

 

Probablemente en más de una ocasión el sueño pudo más que nuestras ganas por limpiar nuestro rostro. No hagamos de eso un hábito y regresa a tu rutina de limpieza facial. Recuerda que debes lavar tu rostro 2 veces al día (por la mañana y por la noche), en este caso busca un jabón que te ayude a nutrir e hidratar tu piel, como el Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body que sirve para reparar, limpiar, nutrir e hidratar todo tipo de piel, ya que sus propiedades alivian las pieles secas, eliminan el exceso de grasa de la piel, disminuye manchas y acelera las cicatrices.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

El Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body

 

Conoce más de limpiadores faciales y lo que las biutesters opinan aquí.

 

2. Calma tu piel

 

Durante las fiestas, es normal que utilicemos un poco más de maquillaje de lo habitual, así como comer alimentos a los que nuestro cuerpo no está acostumbrado. Esto puede provocar estrés en el rostro e incluso reacciones alérgicas.

 

Para desintoxicar tu piel después de vacaciones, es importante utilizar productos calmantes para equilibrarla. Si durante el día la sientes tirante o seca, un tónico es perfecto para usar en cualquier momento. Una opción es el Tónico Facial Hidratante con Extracto de Tuna de Te Quiero Verde, que disminuye la deshidratación de la dermis y promueve su regeneración, gracias a su alto contenido en antioxidantes. Está formulado para hidratar la piel, y regresarle brillo y vitalidad.

 

Conoce más de tónicos y lo que las biutesters opinan aquí.

 

Foto Tónico Te Quiero verde

El Tónico Facial Hidratante de la marca Te Quiero Verde

 

3. ¡Hora de mascarilla!

 

Una mascarilla de arcilla limpiará a profundidad y ayudará a extraer las impurezas de la piel, mientras aporta minerales que rejuvenecen el cutis. Utilízala 2 veces a la semana durante los 15 días siguientes a las fiestas decembrinas. La mascarilla de arcilla azteca de Xamania está hecha a base de arcilla rosa que remueve impurezas y exceso de grasa; aporta minerales y la alcaliniza nivelando el PH. Por si fuera poco, estimula la circulación sanguínea, dejando el rostro limpio, terso y saludable. Ideal para todo tipo de pieles en especial pieles grasas y con acné.

 

¡Ojo! Las mascarillas de arcilla funcionan mejor en pieles normales a grasas; si la tuya es seca, utiliza una más humectante, como la Hidratación Intensiva HA de Tutare. Contiene ácido hialurónico 100% puro de origen vegetal, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, además de alisar líneas finas y arrugas.

 

Foto mascarilla hidratación intensiva tutare

La Mascarilla de Hidratación Intensiva HA de Tutare

 

Conoce más de mascarillas y lo que las biutesters opinan aquí.

 

4. No olvides los ojos

 

¿Te ha pasado que después de una noche de desvelo, al día siguiente te preguntan si estás enferma? Nuestros ojos siempre nos delatan, sobre todo cuando estamos cansadas. Después de las fiestas, no olvides nutrir esta zona de tu rostro: utiliza el suero para contorno de ojos Thunder Look de Nuda Est, el cual favorece la reducción de bolsas y líneas de expresión, ideal incluso para pieles sensibles. Este producto crea un efecto tensor que iluminará tu mirada.

 

Foto Thuder Look Nuda Est

Suero para contorno de ojos Thunder Look de Nuda Est

 

Conoce más de productos para el cuidado de ojos y lo que otras biutesters opinan aquí.

 

5. Di sí a los aceites nutritivos

 

Si eres de las que en invierno tienen la piel más seca, un aceite nutritivo será ideal para tu detox post vacaciones. El Rescue Boost Mezcla de Aceites Antifatiga de Nuda Est es una mezcla de aceites para todo tipo de piel.

 

Foto Rescue Boost Nuda Est

Rescue Boost Mezcla de Aceites Antifatiga

 

Conoce más de aceites faciales y lo que otras biutesters opinan aquí.

 

Cuéntanos, ¿cómo estuvieron tus fiestas decembrinas y qué hiciste para mantener tu piel sana?