Colecciones Biutest

Cómo desintoxicar la piel después de vacaciones

Acostarte tarde, consumir alimentos azucarados o grasosos e ingerir bebidas alcohólicas hacen que la temporada de fiestas decembrinas nos llevan a buscar cómo desintoxicar la piel después de vacaciones.
13

Acostarte tarde, consumir alimentos azucarados o grasosos e ingerir bebidas alcohólicas hacen que la temporada de fiestas decembrinas nos llevan a buscar cómo desintoxicar la piel después de vacaciones.

 

Este Año Nuevo es un buen momento para volver a nuestra rutina de cuidado. Aquí te dejamos algunos consejos para recuperarla su glow natural.

 

1. Limpieza

 

Probablemente en más de una ocasión el sueño pudo más que nuestras ganas por limpiar nuestro rostro. No hagamos de eso un hábito y regresa a tu rutina de limpieza facial. Recuerda que debes lavar tu rostro 2 veces al día (por la mañana y por la noche), en este caso busca un jabón que te ayude a nutrir e hidratar tu piel, como el Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body que sirve para reparar, limpiar, nutrir e hidratar todo tipo de piel, ya que sus propiedades alivian las pieles secas, eliminan el exceso de grasa de la piel, disminuye manchas y acelera las cicatrices.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

El Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body

 

Conoce más de limpiadores faciales y lo que las biutesters opinan aquí.

 

2. Calma tu piel

 

Durante las fiestas, es normal que utilicemos un poco más de maquillaje de lo habitual, así como comer alimentos a los que nuestro cuerpo no está acostumbrado. Esto puede provocar estrés en el rostro e incluso reacciones alérgicas.

 

Para desintoxicar tu piel después de vacaciones, es importante utilizar productos calmantes para equilibrarla. Si durante el día la sientes tirante o seca, un tónico es perfecto para usar en cualquier momento. Una opción es el Tónico Facial Hidratante con Extracto de Tuna de Te Quiero Verde, que disminuye la deshidratación de la dermis y promueve su regeneración, gracias a su alto contenido en antioxidantes. Está formulado para hidratar la piel, y regresarle brillo y vitalidad.

 

Conoce más de tónicos y lo que las biutesters opinan aquí.

 

Foto Tónico Te Quiero verde

El Tónico Facial Hidratante de la marca Te Quiero Verde

 

3. ¡Hora de mascarilla!

 

Una mascarilla de arcilla limpiará a profundidad y ayudará a extraer las impurezas de la piel, mientras aporta minerales que rejuvenecen el cutis. Utilízala 2 veces a la semana durante los 15 días siguientes a las fiestas decembrinas. La mascarilla de arcilla azteca de Xamania está hecha a base de arcilla rosa que remueve impurezas y exceso de grasa; aporta minerales y la alcaliniza nivelando el PH. Por si fuera poco, estimula la circulación sanguínea, dejando el rostro limpio, terso y saludable. Ideal para todo tipo de pieles en especial pieles grasas y con acné.

 

¡Ojo! Las mascarillas de arcilla funcionan mejor en pieles normales a grasas; si la tuya es seca, utiliza una más humectante, como la Hidratación Intensiva HA de Tutare. Contiene ácido hialurónico 100% puro de origen vegetal, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, además de alisar líneas finas y arrugas.

 

Foto mascarilla hidratación intensiva tutare

La Mascarilla de Hidratación Intensiva HA de Tutare

 

Conoce más de mascarillas y lo que las biutesters opinan aquí.

 

4. No olvides los ojos

 

¿Te ha pasado que después de una noche de desvelo, al día siguiente te preguntan si estás enferma? Nuestros ojos siempre nos delatan, sobre todo cuando estamos cansadas. Después de las fiestas, no olvides nutrir esta zona de tu rostro: utiliza el suero para contorno de ojos Thunder Look de Nuda Est, el cual favorece la reducción de bolsas y líneas de expresión, ideal incluso para pieles sensibles. Este producto crea un efecto tensor que iluminará tu mirada.

 

Foto Thuder Look Nuda Est

Suero para contorno de ojos Thunder Look de Nuda Est

 

Conoce más de productos para el cuidado de ojos y lo que otras biutesters opinan aquí.

 

5. Di sí a los aceites nutritivos

 

Si eres de las que en invierno tienen la piel más seca, un aceite nutritivo será ideal para tu detox post vacaciones. El Rescue Boost Mezcla de Aceites Antifatiga de Nuda Est es una mezcla de aceites para todo tipo de piel.

 

Foto Rescue Boost Nuda Est

Rescue Boost Mezcla de Aceites Antifatiga

 

Conoce más de aceites faciales y lo que otras biutesters opinan aquí.

 

Cuéntanos, ¿cómo estuvieron tus fiestas decembrinas y qué hiciste para mantener tu piel sana?

 

Productos
Tutare Mascarilla de Hidratación Intensiva HA Mascarillas y Exfoliantes
8.9 (20)
Esta mascarilla de hidratación intensiva HA contiene una combinación de bajo y alto peso molecular para doble acción de firmeza, hidratación e iluminación de la piel. Beneficios: • Repone la hidratación perdida • Mejora la elasticidad de la piel • Proporciona volumen instantáneo • Alisa líneas finas y arrugas. Una potente concentración de ácido hialurónico puede contrarrestar la sequedad y rellenar la piel de forma natural, hidratando y dejando su rostro más joven. El ácido hialurónico 100% puro de origen vegetal proporciona hidratación altamente efectiva y libre de parabenos.
No disponible
Nuda Est Rescue Boost Mezcla de Aceites Antifatiga Tratamientos para el Rostro
9.0 (6)
Vitality Oil blend | 25gA pesar de ser un aceite, está diseñado para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles (En condiciones como rosácea, consulta a tu médico).Mezcla de aceites cuidadosamente seleccionados para obtener una mezcla ligera y equilibrada que devuelve vitalidad a pieles deshidratadas, en desequilibrio y/o expuestas a la contaminación ambiental.
No disponible
Te Quiero Verde Tónico Facial Hidratante con Extracto de Tuna Tónicos
8.7 (9)
El tónico facial hidratante con extracto de tuna está formulado para hidratar la piel y regresarle brillo y vitalidad. Ingredientes y propiedades: El extracto de tuna disminuye la deshidratación de la dermis y promueve la regeneración de la piel por su alto contenido en antioxidantes. El extracto de jamaica tiene propiedades antimicrobianas. El agua destilada de pétalos de rosas, flores de hamamelis y el aceite de geranio disminuye el enrojecimiento, el exceso de grasa y la aparición de puntos negros y brotes.
No disponible
Nuda Est Thunder Look Cuidado de Ojos y Labios Suero para aplicar en contorno de ojos, ideal para todo tipo de piel incluyendo piel sensible. Beneficios:🤍Efecto tensor e iluminador visible. 🤍 Contiene extracto de plancton para una apariencia descansada y 9 péptidos para reducir bolsas y líneas de expresión en el menor tiempo posible. 🤍 Además contiene iones de K, Na y Mg que hidratan la piel, creando una película molecular que atrapa agua para una mirada deslumbrante y luminosa.
No disponible
Xamania Mascarilla Exfoliante - Arcilla Azteca Mascarillas y Exfoliantes
9.2 (40)
Arcilla rosa y lilitia, casacarita de nuez molida, bicarbonato de sodio. Remueve impurezas y grasa de la piel. Aporta minerales y alcaliniza la piel nivelando el PH. Estimula la circulación sanguínea, dejando la piel limpia, tersa y saludable. Ideal para todo tipo de pieles en especial pieles grasas y con acné.
No disponible
My Clean Body Jabón Facial de Baba de Caracol Jabones Corporales
9.6 (13)
Jabón que disminuye manchas y acelera las cicatrices. Equilibra la tonalidad de la piel y ayuda a combatir las bacterias que son causadas por el acné.Sirve para reparar, limpiar, nutrir e hidratar todo tipo de piel, ya que sus propiedades alivian las pieles secas, eliminan el exceso de grasa de la piel, disminuye manchas y acelera las cicatrices.
No disponible
Ver los 13 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar