Colecciones Biutest

Conoce LUNA 3, tu aliado para una rutina de limpieza y masaje facial

Si eres de las personas que buscan constantemente innovar su rutina de cuidado de la piel y utilizar nuevos productos y herramientas de belleza, probablemente ya estás familiarizada con la marca Foreo, y seguramente en estas últimas semanas has escuchado hablar mucho de ella y sus múltiples beneficios, esto debido a que acaban de lanzar su última creación, el cepillo facial eléctrico Luna 3.
1

El artículo esta listo para ser actualizado con el formato de secciones. Para adaptar el artículo del formato viejo a este nuevo formato puedes abrir el Artículo Público. Una vez adaptado el artículo a este formato de secciones hay que dar click en Publicar Secciones para visualizar el artículo en el formato nuevo.


Para empezar a editar esta sección da click en Editar y sustituye este texto por el texto del artículo original de referencia. Puedes ir agregando nuevas secciones con el botón de Agregar Sección, donde podras adjuntar imagenes, productos, anuncios y códigos.


Si eres de las personas que buscan constantemente innovar su rutina de cuidado de la piel y utilizar nuevos productos y herramientas de belleza, probablemente ya estás familiarizada con la marca Foreo, y seguramente en estas últimas semanas has escuchado hablar mucho de ella y sus múltiples beneficios, esto debido a que acaban de lanzar su última creación, el cepillo facial eléctrico Luna 3.





Conoce más de la historia de FOREO y los cepillos faciales LUNA aquí


 LUNA 3 como limpiador y masajeador facial


Luna 3 es un cepillo eléctrico facial de uso diario con cerdas largas y más suaves que cualquier otro en el mercado. Su principal característica es que cuenta con un lado que ayuda a limpiar profundamente la piel y del otro lado cuenta con un diseño de líneas curveadas que ayudan a realizar distintos masajes reafirmantes en el rostro.


El funcionamiento de este cepillo facial puede ser de 2 formas, por medio del celular o de manera manual. Por medio del celular se realiza asociando por Bluetooth tu Luna 3 con la aplicación de Foreo (Foreo For You), o de manera manual, se enciende presionando por unos segundos el botón que aparece en la parte posterior.


Cómo integrar LUNA 3 en tu rutina de limpieza y masaje facial


Si quieres saber cómo potencializar tu rutina de belleza y sacarle aún más provecho a tus productos favoritos con tu cepillo facial Luna 3 , te contamos aquí cómo hacerlo:


Rutina de Limpieza


Para limpiar tu rostro, inicia aplicando un limpiador facial de tu elección directo en el cepillo Luna 3, como el Micro-Foam Cleanser de la misma marca, el cual se transforma en microburbujas que levantan las impurezas de los poros, purifica suavemente la piel y eliminan el exceso de grasa, además que ayuda a hidratar y proteger la piel para que se sienta suave.


Conoce más de limpiadores aquí.


Una vez encendido tu Luna 3, y seleccionada la intensidad (tiene 16 niveles diferentes) se cumplirá un ciclo de 1 minuto y después se apagará automáticamente (tiempo suficiente para la limpieza completa). En la parte superior tiene cerdas más gruesas para llegar a zonas más difíciles (como arcos de la nariz, la barbilla, etc.).


via GIPHY


También te puede interesar este artículo Pasos para una rutina básica de día y de noche para el cuidado de tu piel


Rutina de Masaje Facial



¿Sabías que nuestro rostro está compuesto por 43 músculos que nos ayudan a hacer más de 10,000 gestos? Esto es importante ya que una de las principales causas de la formación de arrugas es la utilización continua de los mismos músculos del rostro.


La parte trasera de Luna 3 cuenta con un diseño de líneas curveadas para hacer un masaje de drenaje linfático en el rostro, relajar músculos, disminuir finas líneas de expresión y mejorar la absorción de los productos. Esto se hace con ayuda de la App de Foreo, al entrar a la sección de Tratamientos y seguir las instrucciones de los masajes guiados.


via GIPHY


Durante el masaje, puedes aplicarle a tu rostro productos como tónico, aceite, o suero, para favorecer la absorción de tus productos, como por ejemplo el suero Serum Serum Serum de Foreo que contiene microcápsulas para una máxima penetración de antioxidantes para nutrir mejor la piel.


Algo interesante que tiene este dispositivo es que la intensidad del masaje va cambiando dependiendo de la zona por donde pasas tu Luna 3, por ejemplo cuando la pasas por el contorno de ojos las pulsaciones se van haciendo suavecitas y la intensidad disminuye, pero cuando la pasas por la frente la intensidad vuelve a aumentar.


Luna 3 está disponible para distintos tipos de piel: Normal, Sensible y Mixta.



Ahora que ya conoces más del nuevo lanzamiento de Foreo, cuéntanos, ¿qué te pareció?


 


Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar