Vida Sana

Conviértete en tu mejor versión con estos tips

No existe una fórmula o un método secreto para convertirte en tu mejor versión, pero si trabajas en hacer pequeños cambios en el día a día, puedes crear hábitos que te llevarán a un crecimiento personal. Aquí te compartimos algunos tips:
16

No existe una fórmula o un método secreto para convertirte en tu mejor versión, pero si trabajas en hacer pequeños cambios en el día a día, puedes crear hábitos que te llevarán a un crecimiento personal. Aquí te compartimos algunos tips:

 

1. Hazte presente en cada momento: Olvídate del celular y disfruta cada vivencia; ya sea que estés comiendo con tu familia, paseando con tu perrito o trabajando en tu oficina, es importante estar presente y disfrutar por completo las cosas que hagas.

 

2. Por las mañanas, contempla las 3 cosas más importantes que tienes que hacer durante el día. Esto hará que las recuerdes fácilmente y así priorices tus actividades. Puedes hacerlo a manera de la lista.

 

 

3. Aprende una cosa nueva al día, por ejemplo, un nuevo idioma, una habilidad o incluso algo tan sencillo como aprender una nueva receta. Esfuérzate por aprender algo nuevo todos los días.

 

Sé tu mejor yo con el look más cool, ¡descubre tu corte ideal aquí!

 

4. Celebra las pequeñas victorias: ¡Eres una campeona! Aprecia los pequeños logros que estás conquistando en el presente. Esto te motivará a creer en ti, a alcanzar nuevas metas y a convertirte en tu mejor versión.

 

 

5. Toma un jugo verde por las mañanas: ¡Es rápido, fácil y saludable! Además se trata de una forma increíble de obtener los beneficios de diferentes frutas y verduras.

 

6. Haz ejercicio: Así tendrás más energía durante el día y tu salud mejorará. Ponte un objetivo como correr un kilómetro diariamente y aumentalo de manera gradual.

 

7. Rodéate de personas que te hagan sentir bien, pasa tiempo con amigos y familiares que te animen e inspiren para dar lo mejor de ti.

 

 

8. ¡Ámate! El amor que te tengas será clave para convertirte en la mejor versión de ti misma.

 

El resultado de repetir estas acciones diariamente te ayudará a alcanzar la mejor versión de ti. Cuéntanos, ¿cómo lo realizas tú diariamente?

 

Ver los 16 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar