Colecciones Biutest

¿Cuánto tiempo es necesario esperar entre cada producto de skincare?

Probablemente te has preguntado más de una vez, si el tiempo que dejas pasar entre un producto y otro en tu rutina de cuidado facial es el ideal, especialmente con el número cada vez mayor de pasos en las tendencias actuales de cuidado de la piel.
11

Probablemente te has preguntado más de una vez, si el tiempo que dejas pasar entre un producto y otro en tu rutina de cuidado facial es el ideal, especialmente con el número cada vez mayor de pasos en las tendencias actuales de cuidado de la piel.


Si bien, no se tiene una cantidad determinada de tiempo para esperar entre un producto y otro, pero existe una opción en la que puedes esperar hasta que el producto haya sido absorbido completamente antes de aplicar el siguiente. Esto depende de los productos que se usen y de la cantidad que se aplique, por lo tanto cuanto más pesada sea la textura y cuanto más apliques, más tiempo tendrás que esperar.


Ahora bien, si un producto tarda más de un minuto en absorberse, significa que has usado demasiado, así que solo aplica menos cantidad la próxima vez.



¿Cómo aplicar los productos?


El “layering” es una técnica que consiste en aplicar, como su nombre lo dice, los productos en capas, del ligero al más pesado o del más líquido al más aceitoso. Lo puedes aplicar de la siguiente manera:



- Jabón Líquido Facial y Tónico Facial de Vivagreen , Contorno de Ojos de Tutare , Gel Humectante de Plus Santé , Daily Ritual de Raw Apothecary y Bloqueador Solar Shot FPS 50 de Agave Spa




Conoce más del layering en el siguiente artículo: Conoce el layering ritual de belleza oriental del que todos están hablando.


Dado que cada producto tiene un beneficio único, sería un error no darle a nuestra piel todo lo que necesita para que luzca más suave e hidratada, no importa si esperas 1 minuto o los aplicas de manera seguida.


Existen personas a las que les gusta la sensación de esperar entre cada paso, mientras que otras prefieren colocar un producto sobre otro sin esperar. Y tú, ¿qué opción prefieres?


Ver los 11 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar