#Descubre: 4 marcas de skincare y maquillaje que te encantarán.

El cuidado de la piel es esencial para poder lucir una piel sana con y sin maquillaje, sabemos que hay ocasiones en las que preferimos cubrir nuestras manchitas o granitos con el maquillaje, pero te aseguramos que si las tratas con una rutina, tu piel lo agradecerá mucho más. Y si ya cuidas tu piel pero te encanta el maquillaje, estas 4 marcas disponibles en el Marketplace de Biutest te encantarán.
4

El maquillaje es temporal, la piel es para siempre. No importa la cantidad de maquillaje que usemos, debemos aprovechar el máximo potencial de nuestra piel antes de aplicarnos todo lo que hay en nuestra cosmetiquera. Asegúrate de incluir tu rutina de cuidado de la piel antes de la aplicación de maquillaje porque, esto hará una gran diferencia en cómo se verá tu piel a largo plazo.

Echa un vistazo a estas 4 marcas que te ayudarán a lucir una piel suave y nutrida para que tu maquillaje se vea impecable:

1. Nuestra Tierra Cosmética

Es un laboratorio que fusiona los saberes ancestrales con tecnología de punta, para crear cosmética con ciencia y conciencia. Sus productos de skincare y maquillaje están basados en recetas ancestrales y están dirigidos para las personas que buscan un cuidado holístico para realizar un ritual de belleza

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

2. Kocare Beauty

Es una tienda especializada para encontrar una gran variedad de productos de skincare y maquillaje asiáticos y coreanos (k-beauty), y ahora también podrás encontrarla dentro del Marketplace de Biutest. Tienen la filosofía de que todos merecemos un momento para consentir nuestra piel y obtener su mejor versión logrando que luzca siempre radiante, es por eso que se han dado a la tarea de encontrar y seleccionar los mejores productos coreanos y japoneses para traerlos a México.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

3. Ahmar

Tiene una línea de esmaltes “7 free” es decir que no contienen 7 de los productos tóxicos más utilizados, es una marca mexicana, vegana y orgánica, cuyos tonos y diseños son súper lindos. Además ha ampliado su línea de esmaltes con productos de cuidado personal como agua micelar, exfoliante, aceite para la cutícula y tratamientos para endurecer y fortalecer las uñas.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

4. Cósmica

Marca de cosmética natural y 100% mexicana, sus diseños están inspirados en el universo, pues su filosofía es que “cada piel es un universo” diferente por lo que requiere productos especiales para cuidarse. Además, es una marca vegana y libre de crueldad animal, que no utiliza ingredientes tóxicos e implica en su elaboración procesos responsables con el medio ambiente.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

Recuerda que en el Marketplace de Biutest puedes buscar la categoría (piel, maquillaje, cabello y fragancias) que prefieras aplicando el filtro de “Categoría”. Y si tienes alguna duda sobre tu compra o tus pedidos, puedes escribirnos por Whatsapp o al correo [email protected] donde te podremos ayudar.

Ver los 4 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar