Colecciones Biutest

Diferentes texturas de protectores solares y cuál es el ideal para tu tipo de piel

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.
16

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.


- Spray: Este producto refresca tu piel y es de rápida absorción. Es ideal para pieles sensibles y grasas.

Gel Pantalla Solar FPS 45 Solaire de de Plus Santé


- Gel: Los geles protectores están elaborados en base a un líquido al que se le añaden sustancias hidratantes y fotoprotectoras. No contienen grasas y emulsionantes, por lo que son muy refrescantes y apropiados para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné.

Gel Control de Grasa y Acné de Plus Santé




- Crema: Es de consistencia más espesa y a su vez es hidratante, por lo que se recomienda más para pieles secas, aunque algunas veces pueden ser muy ligeros y también utilizarse en pieles grasas y mixtas.

Filtro Solar 50 FPS de Xamania


Protector Solar FPS 50 de Erbaria


- Barra: Ideal para cubrir aquellas zonas más delicadas de la piel como labios, mejillas, orejas y nariz. Se recomienda para pieles de normal a grasa y sensibles.

Bloqueador Solar Natural 50 FPS de Barroca


- Polvo: Se puede usar solo o sobre el maquillaje asegurando cubrir rostro y cuello. Se aconseja retocar varias veces al día al estar expuesto al sol. Es ideal para todo tipo de piel.

Pantalla Solar de Pali


Y tú, ¿qué otra textura de protector solar conoces?


Ver los 16 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar