Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Diferentes  texturas de protectores solares y cuál es el ideal para tu tipo de piel
Colecciones Biutest

Diferentes texturas de protectores solares y cuál es el ideal para tu tipo de piel

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.
11

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.

 

Spray

 

Este producto refresca tu piel y es de rápida absorción. Es ideal para pieles sensibles y grasas.

 

Gel

 

Los geles protectores están elaborados en base a un líquido al que se le añaden sustancias hidratantes y fotoprotectoras. No contienen grasas y emulsionantes, por lo que son muy refrescantes y apropiados para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné.

 

Gel Pantalla Solar FPS 45 Solaire de de Plus Santé

- Gel Pantalla Solar FPS 45 Solaire de de Plus Santé

 

Crema

 

Es de consistencia más espesa y a su vez es hidratante, por lo que se recomienda más para pieles secas, aunque algunas veces pueden ser muy ligeros y también pueden utilizarse en pieles grasas y mixtas.

 

Algunos protectores en crema suelen venir con opción de color para poder usarlo como una base ligera. La marca Envera , por ejemplo tiene 3 distintas opciones, 2 con color y uno que además tiene la función de primer. Algunos otros como la opción de Erbaria son siempre sin color y no dejan el rostro blanquecino.

 

Protector Solar 50 FPS Envera

- Protector Solar 50 FPS de Envera

 

Protector Solar 50 FPS Envera

- Protector Solar FPS 50 de Erbaria

 

Barra

 

Ideal para cubrir aquellas zonas más delicadas de la piel como labios, mejillas, orejas y nariz. Se recomienda para pieles de normal a grasa y sensibles.

 

Polvo

 

Se puede usar solo o sobre el maquillaje asegurando cubrir rostro y cuello. Se aconseja retocar varias veces al día al estar expuesto al sol. Es ideal para todo tipo de piel.

 

Y tú, ¿conoces alguna otra textura o tipo de protección solar? o ¿aún tienes dudas sobre este tema? Entonces no te pierdas la Charla sobre su uso correcto además de mitos y realidades que tendremos con Envera, toda la información la encuentras aquí

 

Productos
Envera Protector Solar Con Color ENV02-MEDIUM FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar Protector Solar + Color (maquillaje). Ideal para todo tipo de pieles. 2 en 1: Protector Solar + Color (maquillaje). Presentación en mousse, textura mate tipo Blur: dará un efecto de suavidad, una piel lisa, libre de marcas y ayudará a unificar el tono de piel de manera inmediata. El tono LIGHT es ideal para pieles con tonos claros, pero si lo tuyo es ser y estar bronceadx, te sugerimos el tono MEDIUM. Ideal para un look natural. Controla el brillo de la piel. Se ajusta a cualquier tono de piel con la temperatura de la piel. Resistente al agua. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. No grasoso. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. $500
Envera Protector Solar Con Color ENV01-LIGHT FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar 2 en 1: Protector Solar + Color (maquillaje). Presentación en mousse, textura mate tipo Blur: dará un efecto de suavidad, una piel lisa, libre de marcas y ayudará a unificar el tono de piel de manera inmediata. El tono LIGHT es ideal para pieles con tonos muy claros, pero si lo tuyo es ser y estar bronceadx, te sugerimos el tono MEDIUM. Ideal para un look natural. Controla el brillo de la piel. Se ajusta a cualquier tono de piel con la temperatura de la piel. Resistente al agua. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. No grasoso. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. Análisis de efectividad avalado por COFEPRIS bajo metodología FDA CFR 201.327 $500
Erbaria Protector Solar FPS 50 Protección Solar Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné. Ideal para todo tipo de piel. Protege de UVA/UVB. Anti-irritante. Anti-oxidante. Anti-radicales libres. Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la que pide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solares debido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia la irritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños a nivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres a nivel celular. El Jugo de Sábila y la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.
Plus Santé Solaire Spray Pantalla Solar FPS 45 UVA – UVB 125ml Protección Solar UVB/UVA Amplio espectro. Invisible. Pantalla de protección solar de amplio espectro. Te protege de los rayos UV del Sol y de las pantallas electrónicas como Celulares y Computadoras. Ideal para pieles mixtas a secas. Una gran innovación y confort para tu piel. Para uso tópico para todas las edades. Usar en rostro, cuello, brazos y manos. Areas más comunes de exposición al sol. No más manchas y residuos blancos. No más espera para salir al sol. Lo usas y listo. - Su uso es apto desde bebes de 6 meses en adelante $630
Envera Protector Solar + Primer FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar 2 en 1: Protector Solar + Primer no sólo hará que la piel luzca terza por su textura, sino que preparará la piel para el maquillaje. Textura mate, no quedará un acabado blancuzco. No grasoso ni pegajoso. Controla el brillo de la piel. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. Resistente al agua. Producto Biodegradable. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. $500
Ver los 11 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
Todo lo que necesitas saber sobre usar agua micelar en tu rutina de limpieza facial y 3 ejemplos de productos de marcas mexicanas
33
Rutinas de Belleza Todo lo que necesitas saber sobre usar agua micelar en tu rutina de limpieza facial y 3 ejemplos de productos de marcas mexicanas Bienvenida al Glosario Biutest, en el que te explicamos los términos de productos de maquillaje y cuidado facial de los que tenías dudas. En esta ocasión comenzaremos con un producto multiusos: agua micelar.
El skincare para mi ha sido revolucionario: Lo que he aprendido y sigo aplicando día a día. Por Erick Mendoza
2
Vida Sana El skincare para mi ha sido revolucionario: Lo que he aprendido y sigo aplicando día a día. Por Erick Mendoza Creo que el skincare ha hecho mucho más por mí que solo cambiar mi aspecto físico. Hace cuatro años, cuando tuve un brote de acné y me sumergí en este mundo, no sabía más que el protector solar se usaba solo cuando vas a la alberca o la playa.
Descubre cuáles son los 4 productos de skincare favoritos del equipo de Biutest
6
BiuNoticias Descubre cuáles son los 4 productos de skincare favoritos del equipo de Biutest Si bien es bueno tener siempre tus productos favoritos y saber a cuales puedes recurrir, también es útil leer reseñas de productos que recomienden otras personas. Es por eso que le pedimos al equipo Biutest que nos platique sobre sus productos favoritos y aquí te los contamos.
Puntos negros: ¿qué son y cómo prevenirlos?
40
Colecciones Biutest Puntos negros: ¿qué son y cómo prevenirlos? Los puntos negros son una de las formas más comunes de acné, y aunque las personas con piel grasa son más vulnerables a ellos, cualquiera puede tenerlos.
No podrás creer los beneficios que tienen estos 5 ingredientes naturales y mexicanos en tu piel
6
Ingredientes No podrás creer los beneficios que tienen estos 5 ingredientes naturales y mexicanos en tu piel Los ingredientes que son tendencia actualmente son más comunes encontrarlos en productos de belleza asiáticos, como la niacinamida, las AHA’s, entre otros. Pero, ¿qué pasa si te decimos que existen ingredientes en México que tienen beneficios impresionantes y que puedes encontrarlos en productos a precios muy accesibles? Continúa leyendo para conocer más al respecto.
9 razones (muy importantes) por las cuales debes de visitar a un dermatólogo
16
Vida Sana 9 razones (muy importantes) por las cuales debes de visitar a un dermatólogo Las imperfecciones y las arrugas son problemas cutáneos muy comunes. Pero existen miles de afecciones que pueden afectar la piel. Algunos provocan síntomas leves pero existen otros que pueden ser graves e interferir con la vida cotidiana. Enrojecimiento, picazón, dolor, erupciones y pus son signos de que necesitas ver a una dermatóloga.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Rejuvenece tu piel con YUVENS
Biutest Giveaway Rejuvenece tu piel con YUVENS
¡Celebremos juntos a México!
Biutest Giveaway ¡Celebremos juntos a México!
Felices 3 años PLUMP SKIN
Biutest Giveaway Felices 3 años PLUMP SKIN
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar