Colecciones Biutest

Diferentes texturas de protectores solares y cuál es el ideal para tu tipo de piel

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.
16

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.


- Spray: Este producto refresca tu piel y es de rápida absorción. Es ideal para pieles sensibles y grasas.

Gel Pantalla Solar FPS 45 Solaire de de Plus Santé


- Gel: Los geles protectores están elaborados en base a un líquido al que se le añaden sustancias hidratantes y fotoprotectoras. No contienen grasas y emulsionantes, por lo que son muy refrescantes y apropiados para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné.

Gel Control de Grasa y Acné de Plus Santé




- Crema: Es de consistencia más espesa y a su vez es hidratante, por lo que se recomienda más para pieles secas, aunque algunas veces pueden ser muy ligeros y también utilizarse en pieles grasas y mixtas.

Filtro Solar 50 FPS de Xamania


Protector Solar FPS 50 de Erbaria


- Barra: Ideal para cubrir aquellas zonas más delicadas de la piel como labios, mejillas, orejas y nariz. Se recomienda para pieles de normal a grasa y sensibles.

Bloqueador Solar Natural 50 FPS de Barroca


- Polvo: Se puede usar solo o sobre el maquillaje asegurando cubrir rostro y cuello. Se aconseja retocar varias veces al día al estar expuesto al sol. Es ideal para todo tipo de piel.

Pantalla Solar de Pali


Y tú, ¿qué otra textura de protector solar conoces?


Ver los 16 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar