Colecciones Biutest

Diferentes texturas de protectores solares y cuál es el ideal para tu tipo de piel

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.
16

Sabemos que protegernos del sol es uno de los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel pero, ¿te ha pasado que vas a buscar un protector solar y te encuentras con diferentes texturas y no sabes si funcionará para tu tipo de piel? En este artículo te explicamos un poco más sobre las diferentes consistencias que puede tener un protector solar y cual es el ideal para cada tipo de piel.

- Spray: Este producto refresca tu piel y es de rápida absorción. Es ideal para pieles sensibles y grasas.

- Gel: Los geles protectores están elaborados en base a un líquido al que se le añaden sustancias hidratantes y fotoprotectoras. No contienen grasas y emulsionantes, por lo que son muy refrescantes y apropiados para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné.

- Crema: Es de consistencia más espesa y a su vez es hidratante, por lo que se recomienda más para pieles secas, aunque algunas veces pueden ser muy ligeros y también utilizarse en pieles grasas y mixtas.

- Barra: Ideal para cubrir aquellas zonas más delicadas de la piel como labios, mejillas, orejas y nariz. Se recomienda para pieles de normal a grasa y sensibles.

- Polvo: Se puede usar solo o sobre el maquillaje asegurando cubrir rostro y cuello. Se aconseja retocar varias veces al día al estar expuesto al sol. Es ideal para todo tipo de piel.

Y tú, ¿qué otra textura de protector solar conoces?

Productos
Erbaria Protector Solar FPS 50 Protección Solar Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplioespectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes quecombaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicaleslibres. No tapa el poro ni produce acné. Ideal para todo tipo de piel.Protege de UVA/UVB. Anti-irritante. Anti-oxidante. Anti-radicales libres. Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la quepide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solaresdebido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia lairritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños anivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural queprotege la piel contra los daños causados por los radicales libres a nivel celular. El Jugo de Sábilay la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.
Envera Protector Solar + Primer FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar 2 en 1: Protector Solar + Primer no sólo hará que la piel luzca terza por su textura, sino que preparará la piel para el maquillaje. Textura mate, no quedará un acabado blancuzco. No grasoso ni pegajoso. Controla el brillo de la piel. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. Resistente al agua. Producto Biodegradable. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. $500.0
Plus Santé Solaire Spray Pantalla Solar FPS 45 UVA – UVB 125ml Protección Solar UVB/UVA Amplio espectro. Invisible. Pantalla de protección solar de amplio espectro. Te protege de los rayos UV del Sol y de las pantallas electrónicas como Celulares y Computadoras. Ideal para pieles mixtas a secas. Una gran innovación y confort para tu piel. Para uso tópico para todas las edades. Usar en rostro, cuello, brazos y manos. Areas más comunes de exposición al sol. No más manchas y residuos blancos. No más espera para salir al sol. Lo usas y listo. - Su uso es apto desde bebes de 6 meses en adelante
Envera Protector Solar Con Color ENV01-LIGHT FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar 2 en 1: Protector Solar + Color (maquillaje). Presentación en mousse, textura mate tipo Blur: dará un efecto de suavidad, una piel lisa, libre de marcas y ayudará a unificar el tono de piel de manera inmediata. El tono LIGHT es ideal para pieles con tonos muy claros, pero si lo tuyo es ser y estar bronceadx, te sugerimos el tono MEDIUM. Ideal para un look natural. Controla el brillo de la piel. Se ajusta a cualquier tono de piel con la temperatura de la piel. Resistente al agua. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. No grasoso. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. Análisis de efectividad avalado por COFEPRIS bajo metodología FDA CFR 201.327 $500.0
Envera Protector Solar Con Color ENV02-MEDIUM FPS 50+ UVA/UVB Protección Solar Protector Solar + Color (maquillaje). Ideal para todo tipo de pieles. 2 en 1: Protector Solar + Color (maquillaje). Presentación en mousse, textura mate tipo Blur: dará un efecto de suavidad, una piel lisa, libre de marcas y ayudará a unificar el tono de piel de manera inmediata. El tono LIGHT es ideal para pieles con tonos claros, pero si lo tuyo es ser y estar bronceadx, te sugerimos el tono MEDIUM. Ideal para un look natural. Controla el brillo de la piel. Se ajusta a cualquier tono de piel con la temperatura de la piel. Resistente al agua. Muy alta protección FPS 50+ UVA/UVB. Con pantalla solar. No grasoso. No comedogénico (no produce granos, ni espinillas). Protección Solar que no daña el Océano. $500.0
Ver los 16 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
2
Clean Beauty (Belleza Limpia): Qué es y cómo esta tendencia te beneficia a ti y al planeta La “belleza limpia'' o “clean beauty” es un término que está en boca de todos en este momento, y con razón. Lo entendemos: hay nuevas tendencias emergentes dentro de la industria de la belleza todo el tiempo, y puede ser un poco difícil mantenerse al día con todo. Pero la “clean beauty” será algo que querrás recordar, ya que te beneficia a ti y al medio ambiente.
1
5 ingredientes exóticos que no sabías que podrías encontrar en tus productos de skincare En cualquier lugar del mundo, la definición de belleza incluye una piel de aspecto saludable. Ya sea que utilices ingredientes como el aloe, café, lavanda u otros más exóticos como el fango, la thanaka y otros más que no son tan fáciles de encontrar en tu tocador.
21
BiuQuiz QUIZ: ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C? ¿Eres entusiasta del cuidado de la piel y quieres poner a prueba tus conocimientos sobre ingredientes? Contesta es te quiz y te diremos qué tanto sabes sobre la famosa Vitamina C.
2
Todo lo que debes saber sobre los masajes faciales y por qué deberías de incorporarlos en tu rutina. Los movimientos diarios como sonreír, fruncir el ceño y masticar le dan a los músculos faciales un gran ejercicio. Y al igual que nuestro cuerpo se beneficia de un buen masaje después de un día intenso, nuestro rostro también se beneficia enormemente con un masaje.
Copa menstrual 101: Todo sobre desinfección, limpieza y cuidado de tu copa menstrual. Cuida tu copa menstrual cómo cuidas a tu amiga más cercana. Porque al igual que tu mejor amiga, una copa menstrual reutilizable que esté bien cuidada, te ayudará a superar todo tipo de problemas relacionados con el período durante años.
16
Metéca: Adopta una rutina básica con productos mexicanos y estándares franceses. El cuidado de la piel no tiene por qué ser complicado si no quieres que lo sea. El objetivo de cualquier rutina de skincare es hacer que nuestra piel luzca sana y nutrida, y debe solucionar problemas o enfocarse en cualquier área en la que se desee trabajar.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Skincare con estándares franceses de Metéca
Biutest Giveaway Aparatología en casa con Melon Beauty
Biutest Giveaway Cuidado Corporal Natural con LIRIO
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar