Colecciones Biutest

El producto que tu cabello necesita para eliminar el frizz, nutrirlo y darle una apariencia natural.

Veamos.. ¿qué pasa si te decimos que un producto puede ayudar a peinar tu cabello, nutrirlo y al mismo tiempo hacer que luzca sano? ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo para descubrir de qué producto hablamos y cuáles son las favoritas de nuestra comunidad.
6

Veamos.. ¿qué pasa si te decimos que un producto puede ayudar a peinar tu cabello, nutrirlo y al mismo tiempo hacer que luzca sano? ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo para descubrir de qué producto hablamos y cuáles son las favoritas de nuestra comunidad.

 

Crema para el cabello

 

La crema para el cabello, comúnmente denominada crema para peinar, agrega brillo natural al cabello seco o áspero, en pocas palabras, elimina el frizz sin hacer que el cabello se vea y se sienta pesado. Este tipo de productos se utilizan para lograr un acabado casual y natural que estiliza mientras nutre.

 

Al igual que nuestro cuerpo, nuestro cabello también necesita alimento, ¡y mucho! La crema para el cabello no solo satisface las necesidades de peinado, sino que también trabaja para que este se vea saludable.

 

Cremas para peinar favoritas en Biutest

 

Hicimos una recopilación de las 3 cremas para peinar favoritas de las Biutesters.

 

1. Crema para peinar, control y nutrición de Raíces Co.

 

Esta crema de Raíces Co. está hecha a base de extracto de neem que nutre el cabello seco o áspero, dándole una textura suave, además de que promueve el crecimiento y ¡OJO! Si tienes síntomas de eccema capilar, esta crema te ayudará.

 

 

- Crema para peinar, control y nutrición de Raíces Co ayuda a suavizar e hidratar el cabello.

 

2. Crema para peinar de Cocoh

 

¿El frizz es uno de tus principales problemas? La crema para peinar adicionada con extracto de coco de la marca Cocoh ¡ayuda a evitar el frizz! Por su contenido de colágeno y keratina aporta humectación al cabello para un aspecto más sedoso.

 

 

- La crema para peinar de Cocoh es ligera y no se enjuaga.

 

3. Crema Capilar Sólida Para Peinar Con Coco de Indra Ecosmética

 

¿Buscas presentaciones sólidas? Esta minibarrita, al tener contacto con agua caliente, se diluye convirtiéndose en una crema-gel. Entre sus ingredientes principales se encuentra el fruto indio de Amla, el cual tiene propiedades capilares para acondicionar el cabello, en conjunto con el aceite de sésamo.

 

 

- Crema para peinar de Indra Ecosmética en presentación sólida. 

 

Este tipo de productos aumentan la hidratación mientras mantiene el cabello con frizz y áspero bajo control. Cuéntanos, ¿alguna vez has utilizado una crema para peinar?

 

Productos
Indra Ecosmética Crema para peinar sólida (en Barra) Mascarillas y Cremas
9.0 (4)
Esta minibarrita sorprenderá, a pesar de su tamaño tan pequeño, se convertirá en una crema-gel al contacto con el agua caliente. Además, permitirá ser parte activa de una experiencia de cosmética super innovadora y divertida. Entre sus ingredientes principales destacan el fruto indio de Amla, conocido como en la tradición Ayurveda por sus propiedades capilares para acondicionad el cabello, en conjunto con el aceite de sésamo. Aroma a coco
No disponible
Cocoh Crema Para Peinar Mascarillas y Cremas Crema para peinar adicionada con extracto de coco que ayuda a evitar el frizz. Por su contenido de Colageno y keratina aporta humectación al cabello para un aspecto más sedoso. Beneficios: Adicionada con colágeno y keratina para evitar el frizz No se enjuaga. Consistencia ligera de fácil aplicación.
No disponible
Raíces Co. Crema Para Peinar, Control Y Nutrición Productos de Estilizado Para suavizar e hidratar. Su base de extracto de neem nutre el cabello seco o áspero, dotándolo de una textura suave, normaliza las condiciones de cabello seco o graso, promueve el crecimiento y apoya con síntomas de eccema capilar.
No disponible
Ver los 6 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar