Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
BiuQuiz

Estas son las 6 marcas mexicanas que debes tener en tu radar

El cuidado de la piel es una de las tendencias que cada día está cobrando más fuerza, ya que todos queremos tener un cutis bonito y sin imperfecciones. Desafortunadamente, muchas marcas internacionales son muy difíciles de conseguir o simplemente no se venden en el lugar donde vivimos.
6

Por ello, las empresas locales han comenzado a crear sus propios productos, que incluso se elaboran con ingredientes naturales. Si buscas una rutina de cuidado de la piel diferente, estas son algunas de las marcas que debes probar. ¡Te encantarán!

 

Erbaria

 

Erbaria utiliza materias primas y activos naturales sustentables, en la cual todos sus productos contienen como ingrediente clave el jugo de sábila (aloe vera). Su misión es ofrecer a sus consumidores productos para el cuidado personal con un desempeño superior utilizando materias primas y activos, naturales y sustentables.

 

 

Pico Pico

 

Los tonos de los labiales de Pico Pico son atemporales y están inspirados en el día a día de la mujer, siendo los básicos de cualquier cosmetiquera. Para el nombre, sus fundadoras se inspiraron en la cultura del beso en México, y lo que coloquialmente llamamos “piquito”, de ahí el nombre Pico Pico, siempre buscando enaltecer la cultura de su país y su ciudad natal, Mérida.

 

Además, es una marca de productos para el cuidado de los labios que no prueba en animales, son libres de fragancia y por si esto fuera poco, son de larga duración.

 

Conoce más de los productos de Pico Pico ingresando aquí

 

 

Hydró Mériter

 

Hydró Mériter reúne en sus fórmulas potentes activos antioxidantes e hidratantes de la más alta calidad que logran la máxima penetración posible y brindan resultados a largo plazo.

 

Además es una marca respaldada por años de experiencia en el cuidado y la salud de la piel. Desde hace más de 30 años ha estado dedicada y enfocada en crear y perfeccionar un producto universal de nutrición e hidratación profunda enfocado a tratar condiciones dermatológicas con productos y activos de la más alta pureza y calidad.

 

Dentro de sus productos podemos encontrar Crema Limpiadora Humectante , Serum Facial , Crema Desvanecedora de Líneas de Expresión , entre otros productos para el cuidado del rostro.

 

Ingresa aquí para conocer más de la marca

 

 

Momiji Beauty

 

Momiji comenzó con un viaje a Corea en el 2016. Sus fundadoras quedaron tan fascinadas con los productos que crearon una pequeña tienda en línea de los productos más trendy y que más les gustaban de Seúl, la meca de la belleza del mundo. Pero pronto, el amor por el skincare coreano fue uniendo y creciendo para así crear una gran comunidad.

 

Pero eso no es todo, desde hace 2 años Momiji creó su propia línea de skincare. Su primer producto que se lanzó justo en este mes pero del 2019 son unos parches de ojos hechos de hidrogel y desde ahí no han parado de crecer y crear otras líneas de productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje con su nueva línea Sundae. Sin duda esta es una marca que debes conocer.

 

 

Envera

 

Envera es una línea de productos con una alta tecnología en dermocosmética personalizada. Al venir de una familia aguacatera, su fundadora deseaba que el aguacate fuera su principal ingrediente y así fue como después de una ardua investigación junto con un equipo de farmacólogos, químicos y dermatólogos, se cumpliera la meta de que el aceite de aguacate estuviera presente en las fórmulas de sus productos.

 

Fue aquí cuando Corea, como líder mundial del skincare, se fusionó con ENVERA; para así potencializar lo mejor de México con su tecnología y calidad, a través de la vanguardia e innovación coreana para y hacer de este modo un cuidado de la piel simple y accesible.

 

Entre sus productos puedes encontrar Protector Solar Con Color FPS 50+ , Suero para Contorno de Ojos entre otros productos para el cuidado del rostro.

 

Conoce toda su línea de productos ingresando aquí

 

Bissú

 

Es una marca de maquillaje 100% mexicana. Su labor al día de hoy es elaborar con pasión y sentido estético productos accesibles, adaptados para el estilo de vida del mercado mexicano. Además, como marca de belleza están comprometidos en cuidar la naturaleza de nuestro entorno, crear vínculos de confianza, respetar la esencia de cada individuo y apoyar el bienestar personal.

 

Dentro de sus productos más famosos puedes encontrar los tintaline que es una línea de delineadores de labios con una excelente calidad y una variedad impresionante de colores.

 

¿Lo mejor de todo? Todos sus productos están super económicos.

 

Conoce aquí todos sus productos

 

 

Cuéntanos, ¿cuáles de ellas has probado o te gustaría probar?

 

Marcas en este artículo
Ver los 6 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
13
Vida Sana ¿En busca de alternativas eco-friendly para tu menstruación? Estas son las opciones más populares. Dado que los productos menstruales están etiquetados como desechos médicos y, por lo tanto, no se les hace un seguimiento, es difícil cuantificar la cantidad de desechos que se generan de estos. Pero se calcula que aproximadamente 20 mil millones de productos menstruales desechables, se tiran a los vertederos cada año.
9
BiuTienda Rutina de skincare para principiantes en solo 3 pasos Una piel sana no requiere necesariamente de una rutina de 10 pasos o una rutina complicada.
23
4 productos que debes conocer y que le pueden dar un extra a tu rutina Hay algo que en Biutest entendemos perfectamente: comprar productos de skincare puede ser un poco difícil teniendo tantas opciones. Con aparentemente cientos de categorías diferentes y una cantidad infinita de opciones en cada una, ¿cómo puede una chica saber qué productos necesita? Y, lo que es más importante, ¿cómo usarlos? No te preocupes, estamos para ayudarte.
7
Vida Sana ¿Conoces los beneficios de dormir correctamente tus 8 horas Conseguir un sueño reparador puede parecer un cliché, pero en realidad hay algo de verdad detrás de ello. El “beauty sleep” o “sueño de belleza” es muy real y se refiere a cómo nuestra piel y nuestro cuerpo comienzan a repararse durante la noche.
3
BiuTienda 3 pasos para una rutina facial para piel grasa rápida, efectiva y minimalista Alguna vez te has preguntado ¿Cuántos productos necesitas para una rutina de skincare rápida, efectiva y minimalista?
4
Vida Sana ¿Debo usar protector solar aun sin salir de casa? ¡La respuesta es SÍ! Te contamos las razones por las cuales debes hacerlo Hay algunas cosas que la mayoría de la gente sabe que son ciertas: los planetas giran alrededor del sol y el protector solar es imprescindible. Sin embargo, esto último a veces se cuestiona, especialmente durante los meses más fríos y nublados del año. Pero, si hay algo que queremos que quede grabado en tu memoria, es que el protector solar es importante, independientemente del clima, la estación o la temperatura.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Kit Mujeres poderosas ft. RBA COLECCIONABLES
Biutest Giveaway Kit Mujeres poderosas ft. RBA COLECCIONABLES
KIT llena de color tu vida
Biutest Giveaway KIT llena de color tu vida
Skincare En Las Alturas
Biutest Giveaway Skincare En Las Alturas
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar