Vida Sana

¡Extraño a mis amigas! ¿Qué hago?

Okay, sabemos que no todos los días veías a tus amigas pero, ya pasaron varios días en cuarentena y empiezas a extrañar a las personas más cercanas a ti, a las que solías ver todos los días, y te das cuenta que las redes sociales están llenas de fotos de personas teniendo videollamadas con sus amigos (lejanos y cercanos). Es por esto que queremos compartirte tips y opciones para convivir con tus amigues aún estando de lejos.
11

Okay, sabemos que no todos los días veías a tus amigas pero, estamos en un punto en el que ya pasaron varias semanas en cuarentena y empiezas a extrañar a las personas más cercanas a ti, a las que solías ver todos los días, y te das cuenta que las redes sociales están llenas de fotos de personas teniendo videollamadas con sus amigos (lejanos y cercanos). Es por esto que queremos compartirte tips y opciones para convivir con tus amigues aún estando de lejos.

 

Desahogo/chisme virtual

 

¿Quién no necesita platicar con sus amigues o su familia para salir un poco de la rutina? Una o 2 veces a la semana haz reuniones virtuales con tus amigas, abran una botella de vino y traten de platicar de todo lo que les traiga buenos recuerdos y compartan opiniones de la situación actual ¡ojo! no se claven tanto en ese tema, traten de disfrutar su platica. Existe varias apps que pueden utilizar como Skype, Google Meet, Zoom, Houseparty o incluso ¡pueden hacer videollamadas grupales en Instagram! 

 

 Houseparty app

- Houseparty app

 

Netflix Party

 

¿Sabías que hay un formato de Netflix que te permite ver películas a distancia con tus amigos? Se llama Netflix Party (solo es posible verla por medio de Chrome). Este formato permite que tanto tú como tus amigos platiquen en línea sobre la película o serie que están viendo. Solo debes instalar en tu computadora el programa click aquí, una vez instalado, selecciona la película que quieran ver, y por último copia el link para compartir a tus amigos y así todos podrán ver la misma película y compartir sus emociones y comentarios.

 

 Netflix Party

- Ejemplo de como se ve la pantalla y el chat donde pueden interactuar sobre la película

 

Book Club

 

Si eres de las personas que disfruta de la lectura al igual que sus amigos, entonces esta opción es ideal para ti. Elijan 1 libro para leer durante la semana y todos los domingos (o el día que prefieran) conéctense para platicar sobre qué fue lo que más les gustó, lo que les transmitió y lo que pensaron del libro. Es una forma divertida y diferente de pasar estos días de encierro.

 

 Netflix Party

 

Sabemos que todo esto pasará y nuestra vida volverá a ser como antes, pero por mientras podemos aprovechar la tecnología para pasar momentos divertidos y amenos con nuestros amigos. Cuéntanos, ¿qué haces para mantenerte en contacto con tus amigos?

 

Ver los 11 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar