Un nuevo año comienza y la industria de la belleza y la moda está lista para cambiar y evolucionar una vez más. Continuando con la misma tendencia de revivir la moda de los 70’s y los 80’s tanto en cabello como en maquillaje y prendas, este año se acentúan aún más estos looks.

 

Así que si no te animaste en el 2020 a cambiar tu look, aún estás a tiempo de hacerlo en este año nuevo. Continua leyendo para conocer las nuevas tendencias de cabello más populares para el 2021.

 

Fleco setentero

El fleco está de lo más “in” en este momento y en el 2021 llegará con más fuerza. Pero no cualquier fleco, debe ser un fleco ambientado en los 70’s el cual estará muy de moda para el invierno, y durante todo el próximo año. Solo recuerda que este estilo requiere un poco de mantenimiento adicional.

 

Fleco setentero

 

Pixie

El corte “pixie” es muy fácil de peinar. El cabello corto es mucho más manejable y requiere menos mantenimiento, pero para ayudarlo a crecer, necesitarás programar recortes de rutina. Esta es una excelente opción si tienes el cabello muy maltratado. Solo evita utilizar herramientas de calor conforme va creciendo, para que no se vuelva a maltratar.

 

pixie

 

Corte Shag

La ventaja de este corte setentero es que puedes usarlo si tienes el cabello largo o corto, o lacio o chino, con fleco o sin fleco, realmente es un peinado muy versátil que se puede adaptar a tu tipo de cabello. Ya sea que lo dejes secar con la textura natural de tu cabello o lo peines con secadora, el shag en capas bien hecho, puede enfatizar los rasgos faciales para una apariencia más fresca.

 

corte shag

 

Mullet

Este sin duda es el trend que más sorprende de todos, por un momento este corte fue muy criticado, pero ¿qué creen?… ¡ahora vuelve a estar de moda! Ya hemos visto a diferentes cantantes y actrices utilizar este corte, un ejemplo de ello es Miley Cirus, que sin duda sabe sacarle provecho a este look y la verdad no podemos negar que se le ve ¡wow!.

 

Este corte, al igual que el shag, funciona con cualquier textura o tipo de cabello, sin embargo, funcionan un poco mejor en formas faciales ovaladas y de corazón.

 

mullet

 

Si el 2020 hizo que nos saliéramos de nuestra zona de confort, el 2021 viene con opciones más versátiles que nos harán darle un giro de 180 grados a nuestros looks. Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?, ¿te harías alguno?