BiuTienda

¿Llegará mi pedido de la Biutienda? Aquí te resolvemos esta y otras dudas sobre tus pedidos hechos en nuestra tienda en línea

Miles de Biutesters ya han comprado en nuestra tienda en línea, es muy fácil, confiable y rápido.
2

href="https://www.biutest.com/articles/regalos-desde-130-en-kits-de-cuidado-facial-y-maquillaje-ideales-para-esta-navidad" target="_blank" style="background-color: white;background-image: initial;margin-bottom: 5px;display: block;">

¡Hola Biutester! nosotras agradecemos y valoramos tu confianza, y por eso entendemos que muchas veces internet es un mundo de ofertas y de variedad de artículos, pero por eso mismo pueden surgir malas prácticas como estafas o como publicidad engañosa, así que nos ponemos en tu lugar al querer cuidar de tu dinero y tu inversión, así como la ilusión de hacer una compra y querer asegurarte de que llegará lo que pediste.

Por eso, y para tu tranquilidad, queremos compartirte algunos de los testimonios de personas que como tú, morían por adquirir algún producto de la Biutienda, que es nuestra sección especial dentro de Biutest donde vendemos y enviamos directamente algunos de los productos más populares en nuestra comunidad. Así que realizaron su pedido, les llegó en perfectas condiciones, y nos lo hicieron saber:

Algunos de ellos nos notifican dentro de Biutest cómo fue su experiencia de compra, además comparten fotografías de cómo llegó su pedido, si quieres saber qué es lo que incluye tu pedido de la Biutienda lee nuestro artículo sobre cuando haces un pedido en nuestra tienda en línea, esto es lo que incluye:

Además, nos encanta cuando incluyen sus experiencias personales sobre el por qué decidieron comprar algún artículo, como en este caso, que nuestra Biutester inició probándo un producto por una muestra que se le envió en su primer compra, se enamoró de él y decidió comprarlo, ¡súper cool!

Además, recuerda que en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) siempre estamos al pendiente de nuestra comunidad, por lo que podemos ver cuando nos comparten a través de su Instagram, como en este caso, cuando les llega un pedido y están súper emocionados de compartirlo con sus seguidores.

Ahora que sabes todo esto, esperamos que puedas muy pronto compartirnos la experiencia de tu primera compra en la Biutienda, estaremos súper emocionados de leerte y prepararemos tu pedido con mucho cariño.

Si ya compraste en la Biutienda comenta como fue tu experiencia, el envío, el paquete y los productos que te mandamos.

Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar