BiuTienda

Promociones navideñas en la Biutienda

Envíos a $50 pesos, cosmetiqueras edición especial, tote bags, descuentos del 20%, productos de regalo.
5

href="https://www.biutest.com/articles/regalos-desde-130-en-kits-de-cuidado-facial-y-maquillaje-ideales-para-esta-navidad" target="_blank" style="background-color: white;background-image: initial;margin-bottom: 5px;display: block;">

Estamos súper emocionados de que comenzó la temporada navideña, y como sabemos que quieres compartir y consentir a tus seres queridos, preparamos una serie de promociones que seguramente te encantarán tanto como a nosotros.

Envíos desde $50 y gratis

Del 08 al 21 de diciembre de 2021 y gratis en compras a partir de $1,300 o en días de FLASH SALE (sólo durante un día) En nuestras redes sociales publicamos las FLASH SALE para que estén atentas.

Cosmetiquera edición especial para biutesters de regalo

Del 17 al 24 de diciembre de diciembre de 2021, te regalamos una cosmetiquera de edición especial para biutesters en compras mínimas de $1,200 en nuestra tienda en línea. Además de que incluye muestras gratis especiales.

Tote bag edición especial para biutesters de regalo

Del 10 al 16 de diciembre de 2021, te regalamos una tote bag de edición especial para biutesters en compras mínimas de $1,000 en nuestra tienda en línea.

Descuentos del 10%, 15% y 20%:

Del 13 al 19 de diciembre celebramos contigo y puedes elegir el código de descuento que más te guste:

- 10% de descuento en compras iguales o mayores a $800 con el código NAVIDAD10

- 15% de descuento en compras iguales mayores a $1,000 con el código NAVIDAD15

- 20% de descuento en compras iguales mayores a $1,600 con el código NAVIDAD20

Mascarilla versión mini de regalo

Del 6 al 9 de diciembre de 2021, llévate una Mascarilla Antioxidante Café Cacao mini Xixanthé de regalo en compras mínimas de $500 en nuestra tienda en línea.

15% de descuento

Del 20 al 23 de diciembre de 2021, obtén un 15% de descuento en compras iguales o mayores a $800 con el código BIUSANTA.

¿Estás ready para obtener tus regalos a los mejores precios? ¡corre que se acaban!

Productos
Biutest Tote Bag Edición Especial Biutest Herramientas Lleva absolutamente todo lo que quieras a donde sea en esta Tote Bag Edición Especial para biutesters.💕
No disponible
Biutest Cosmetiquera Edición Especial Biutest Herramientas Lleva todos tus productos favoritos a donde quieras con esta Cosmetiquera Edición Especial para biutesters.💕 Frase en cosmetiquera: "mi piel es mi casa".
No disponible
Ver los 5 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar