BiuTienda

¿Quieres hacer un pedido en nuestra tienda en línea? esto es todo lo que incluye

Cajita especial, stickers edición limitada, protección para tus productos, muestritas gratis y sellito de seguridad.
3

href="https://www.biutest.com/articles/regalos-desde-130-en-kits-de-cuidado-facial-y-maquillaje-ideales-para-esta-navidad" target="_blank" style="background-color: white;background-image: initial;margin-bottom: 5px;display: block;">

¿Sabías que en Biutest hay tienda en línea? si no lo sabías te presentamos a la Biutienda, el sitio en donde podrás encontrar algunos de los productos que algunas marcas que puedes encontrar en Biutest tienen en venta a través de nuestra plataforma.

Lo mejor de todo es que cuando compras en la Biutienda, somos nosotras quienes nos encargamos de tu pedido y de hacerlo llegar de la forma más linda y especial para ti. Así que si nunca has hecho un pedido en nuestra tienda en línea, quizá te interese ver cómo es que llegará a tus manos cuando te animes a comprar tus productos favoritos.

Caja especial de Biutest

Tus productos llegarán adentro de una caja membretada con la personalidad de nuestra marca, así desde que se empaca en oficina, durante el trayecto y hasta que llegue a tus manos, tu pedido viajará con mucho estilo.

Stickers edición especial

Sabemos que el estilo de las ilustraciones de Biutest es particular, y que estaría padrísimo que pudieras llevarlo en tus artículos personales, de la escuela, trabajo, etcétera. Así que cuando compras en la Biutienda incluimos una planilla de los stickers que nos caracterizan, además si es una temporada especial como la navideña, tus stickers serán de edición limitada.

Protección a tus productos

Buscamos la manera de lograr que tus productos lleguen intactos y listos para usarse. Así que siempre incluimos algún tipo de protección contra golpes para evitar cualquier accidente.

Muestritas gratis

Muestras mini de los artículos favoritos de la comunidad, aquí te enviamos de regalo productos en tamaño miniatura para que conozcas más de las marcas que existen en Biutest y puedas probarlas.

Sellito de seguridad

Tu paquete es especial y debe llegar sano y salvo hasta tus manos, por lo que ponemos un sello al cerrar la caja, así puedes darte cuenta de que, desde nuestras oficinas, no ha sido abierto hasta llegar a ti.

Además, tenemos códigos de descuento especiales para que hagas tus primeras compras:

  • Recibe un 15% de descuento en nuestra tienda en línea con un código especial que se te genera automáticamente cuando te registras en Biutest
  • O si ya estás registrado, recibe un 10% de descuento en tu primera compra en la Biutienda con el código: BIUBIENVENIDA

Y ahora que sabes todo esto… ¡Qué esperas para adquirir tus productos favoritos!

Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar