BiuQuiz

¿Podrás identificar estos productos de belleza con solo su silueta?

¿Será un desmaquillante o un gel facial? ¿Podrás distinguir entre un bloqueador solar y una crema hidratante? Toma este quiz para descubrir que tanto sabes de las diferentes formas de botellas y envases que hay en Biutest.
11
¿Qué producto es?
1106
1107
1108
1109
¡Gel Contorno de ojos de Erbaria! Es un gel formulado para descongestionar e hidratar el contorno de ojos, minimizando la hinchazón y las líneas de expresión Conoce más de este gel aquí
¡Gel Contorno de ojos de Erbaria! Es un gel formulado para descongestionar e hidratar el contorno de ojos, minimizando la hinchazón y las líneas de expresión
¿Qué producto es?
1131
1133
1134
1132
¡Gel Facial Hidratante Sábila, Linaloe y Tepezcohuite de Xixanthe! Este gel ayuda a activar la microcirculación, proteger la piel de los daños de la radiación solar, estimular la renovación celular, además de purificar y tonificar. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Conoce más de este gel aquí
¡Gel Facial Hidratante Sábila, Linaloe y Tepezcohuite de Xixanthe! Este gel ayuda a activar la microcirculación, proteger la piel de los daños de la radiación solar, estimular la renovación celular, además de purificar y tonificar. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.
¿Qué producto es?
1111
1112
1113
1114
¡Gel Pantalla Solar FPS 45 | Piel Grasa y Mixta de Plus Santé! Es una pantalla de protección solar de amplio espectro. Su uso es apto desde bebés de 6 meses en adelante. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Conoce más de este protector aquí
¡Gel Pantalla Solar FPS 45 | Piel Grasa y Mixta de Plus Santé! Es una pantalla de protección solar de amplio espectro. Su uso es apto desde bebés de 6 meses en adelante. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.
¿Qué producto es?
1115
1116
1117
1118
¡ABC Skin Moisturizer de Two22! Esta crema facial humecta a nivel celular, combate desequilibrios de cebo en la piel al regular los lípidos faciales y estimula la regeneración del tejido y la nutrición profunda del cutis. Conoce más de ella aquí
¡ABC Skin Moisturizer de Two22! Esta crema facial humecta a nivel celular, combate desequilibrios de cebo en la piel al regular los lípidos faciales y estimula la regeneración del tejido y la nutrición profunda del cutis.
¿Qué producto es?
1119
1120
1121
1122
¡Maquillaje Piel Normal a Seca de Teia! Es un maquillaje ligero ideal para uso diario. Mantiene hidratada la piel durante el día Protección solar de 30 FPS. Cuenta con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. Conoce más de este maquillaje aquí
¡Maquillaje Piel Normal a Seca de Teia! Es un maquillaje ligero ideal para uso diario. Mantiene hidratada la piel durante el día Protección solar de 30 FPS. Cuenta con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento.
¿Qué producto es?
1123
1124
1125
1126
¡Night Repair de Raw Apothecary! Este aceite ayuda a reducir manchas y cicatrices y a su vez disminuye la producción de sebo con el paso del tiempo. Conoce más de este aceite aquí
¡Night Repair de Raw Apothecary! Este aceite ayuda a reducir manchas y cicatrices y a su vez disminuye la producción de sebo con el paso del tiempo.
¿Qué producto es?
1127
1128
1129
1130
¡Gel Facial Aloe Vera de Macré! Este gel es de fácil aplicación y por sus ingredientes, es uno de los tratamientos naturales más recomendados y populares dentro de la cosmética verde. Además de hidratar, repara y protege la piel del rostro. Conoce más de este Gel aquí
¡Gel Facial Aloe Vera de Macré! Este gel es de fácil aplicación y por sus ingredientes, es uno de los tratamientos naturales más recomendados y populares dentro de la cosmética verde. Además de hidratar, repara y protege la piel del rostro.
Ver los 11 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar