Colecciones Biutest

Probamos 4 productos de The Ordinary por 1 mes y estos fueron los resultados

En los ocho años transcurridos desde su fundación, DECIEM ha cambiado totalmente la forma en que pensamos y elegimos nuestros productos del cuidado de la piel. Gracias principalmente a su marca más importante, The Ordinary , ha permitido a una nueva generación de consumidores comprender los ingredientes y, poner al alcance de nuestra mano, formulaciones buenas a un precio económico.
13

En los ocho años transcurridos desde su fundación, DECIEM ha cambiado totalmente la forma en que pensamos y elegimos nuestros productos del cuidado de la piel. Gracias principalmente a su marca más importante, The Ordinary , ha permitido a una nueva generación de consumidores comprender los ingredientes y, poner al alcance de nuestra mano, formulaciones buenas a un precio económico.

 

Nicola Kilner, directora ejecutiva de DECIEM menciona que la clave de su éxito y lo que distingue a esta empresa ha sido “centrarse en el consumidor y ser transparentes con la información”. De igual forma comenta que hicieron lo correcto y esperaron a que la gente entendiera nuestra dedicación a la ciencia y la transparencia.

 

Sus productos contienen ingredientes activos que han sido usados durante años, como la vitamina C (un antioxidante aclarante), el retinol (un combatiente de los signos de la edad) y el ácido hialurónico (un hidratante).

 

Es por esto que no podíamos quedarnos sin poner a prueba algunos de los productos más populares de The Ordinary y Andy, Astrid, Maf y Mich probaron por 1 mes la Niacinamida, la Mascarilla de Ácido Salicílico, el Ácido Ascórbico y la Solución de Cafeína para ojos y estas fueron sus reseñas.

 

Andy

Niacinamide 10% + Zinc 1%

 

Era la primera vez que probaba la Niacinamida, un ingrediente con cualidades para todo tipo de piel, en mi caso, mi piel es grasa promete cerrar los poros y disminuir el brillo. En la primera semana lo usé sólo durante la noche para ver cómo reaccionaba mi piel ante el nuevo ingrediente. La primera sensación al utilizarlo me resultó algo pegajosa, sin embargo lo dejé actuar y absorberse unos minutos antes del siguiente paso. Después de la semana que consideré de prueba lo agregué también por las mañanas justo después del tónico para que se absorbiera mejor. Los poros han mejorado aunque el brillo no cambió tanto. Si buscas una opción económica y que resulte duradera esta es la opción pues tan sólo utilizo tres gotas.

 

 

Astrid

Salicylic acid 2% masque

 

Soy fan de probar mascarillas, he probado desde las de arcilla, las coreanas de tela, hasta las de peel off, y siento que esta es una mezcla de todas. Ya se, suena a locura, pero vean... Esta es un exfoliante con apariencia de peel off (debe de usarse con cuidado si es que eres piel seca en alguna zonas). Antes de usarla por primera vez hice prueba en una parte de mi frente una semana antes en espera de que no me quemara. El ácido salicílico que contiene esta mascarilla puede provocar quemaduras, y ya había usado un shampoo de otra marca con este ingrediente y me irrito en una de mis mejillas al no enjuagarme bien, entonces siempre hagan una prueba, en especial si son ácidos.

 

Después de una semana sin reacción, lo aplique en mi zona T. Sí, debo admitir que me daba miedo aplicarla en todo el rostro. La verdad es fácil de aplicar y tiene una sensación como las de arcilla al enjuagarse, una consistencia similar a un exfoliante físico muy fino. Te deja la piel muy suave como las mascarillas de tela, nada reseca. (Pero aún así debes de hidratar después de usarla).

 

Unas semanas después decidí aplicarla en todo el rostro y tuve los mismos resultados y no hubo irritación en las mejillas, pero definitivamente por sus ingredientes no es recomendable en pieles sensibles. Ayudó a calmar el acné hormonal que me sale durante mi período, si eres de piel grasa o mixta creo que es una buena opción.

 

*Un tip: si quieres que dure aún más, ya que no contiene mucho producto, yo recomendaría aplicarla únicamente en las zonas más grasas o con tendencia a brotes de tu rostro.

 

 

Mich

Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%

 

A mí me tocó probar el Absorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% porque tengo hiperpigmentación en el entrecejo y en el bigote. El producto se aplica poniendo unas dos o tres gotas en tu mano y distribuyendolas con tus dedos. Es un tratamiento que puedes usar en todo tu rostro para emparejar el tono de la piel o solo donde tienes manchas, depende de ti. Cuando entra en contacto con la piel, se siente calientito y tarda un poco en absorberse por completo, sin embargo, a mí me redujo las manchas desde la primera semana de uso. Ya llevo casi un mes usándolo y mi tono se ha emparejado bastante. Las manchas han disminuido un 70% y cada día siento que mi piel se ve más bonita. Antes usaba varios productos para combatir este problema y me resultaba tedioso tener que seguir la rutina al pie de la letra para no volverme a manchar, pero este es un solo producto y funciona muy bien. Recomiendo ampliamente.

 

 

 

Maf

Caffeine Solution 5% + EGCG

 

Utilice durante 1 mes el Caffeine Solution 5% + EGCG y estos fueron mis resultados. El producto es bueno y te da resultados notables luego de un par de semanas de utilizarlo, sus ingredientes penetran y actúan sin ser invasivos. Disminuyo la coloración de mis ojeras y aunque aún no han desaparecido por completo si las noto menos oscuras. También he notado mejoría con la elasticidad de mi piel. Es un producto que contiene 30ml, lo que me parece buenisimo ya que es duradero, normalmente los productos para ojos suelen venir en menor cantidad, además por el tipo de consistencia con 1 gota para ambos ojos es suficiente.

 

La única observación "negativa" que tengo al respecto es que al aplicarlo queda una sensación un poco pesada/pegajosa por lo cual solo lo aplico durante la noche antes de dormir. también he notado que con los días alrededor de la rosca se forma una especie de sarro que semana con semana debo limpiar, no estoy segura de si es algo que provoque la formulación. 10 de 10 estrellas.

 

 

Cuéntanos, ¿ya probaste alguno?, ¿te gustaron? Recuerda que tenemos todos disponibles en la Biutienda aunque también los encuentras en la cuenta de Beauty Vibes en Instagram, puedes escribirles por DM y ellas te dirán que tienen disponible y listo para enviarlo. 

 

 

 

Productos
The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG Cuidado de Ojos y Labios
8.3 (5)
La solución de cafeína ordinaria 5% + EGCG es un suero concentrado de textura ligera que contiene una concentración extremadamente alta de cafeína al 5%, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado (EGCG) de las hojas de té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG puede ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras en el contorno de los ojos. Reduce la hinchazón debajo de los ojos. Reduce la aparición de ojeras. También hidrata gracias a que contiene ácido hialurónico.
No disponible
The Ordinary Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% Tratamientos para el Rostro Esta fórmula combina dos de los agentes más potentes en el cuidado de la piel: vitamina C y alfa arbutina, ambos solubilizados en una fórmula completamente libre de agua para una estabilidad ideal. La vitamina C es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y reduce los signos de envejecimiento. Alpha Arbutin es un ingrediente activo biosintético altamente purificado que reduce el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Es necesario usar bloqueador.
No disponible
The Ordinary Salicylic Acid 2% Masque 50ml Mascarillas y Exfoliantes La mascarilla de ácido salicílico al 2% de The Ordinary está formulada para atacar el tono apagado y las irregularidades en la textura. La fórmula, impregnada de carbón y arcillas, tiene como objetivo mejorar la apariencia de suavidad y claridad, dejando la piel fresca. La estructura del ácido salicílico facilita su lipofilia y miscibilidad con los lípidos ubicados en la superficie de la piel. Es un ingrediente adecuado para eliminar las células muertas de la piel de la piel grasa y propensa a las imperfecciones, con el fin de revelar una piel más radiante. Ideal para pieles propensas a las imperfecciones. Formulado sin alcohol, aceite, siliconas, nueces o gluten.
No disponible
The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% Sueros Faciales
9.4 (39)
Niacinamide 10% + Zinc 1% es un suero a base de agua con niacinamida (vitamin B3) y zinc. Este tratamiento limpia y le da luminosidad al rostro ya que reduce la apariencia y tamaño de los poros, marcas en la piel e irritación y al mismo tiempo controla la producción de grasita. Este producto es ideal para la piel grasa, ya que regula su producción en la piel. Es necesario usar bloqueador.
No disponible
Ver los 13 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar