Founders de Belleza

Seasons: Alternativa natural para la piel y climas mexicanos

Seasons nació como un proyecto final de una materia de universidad (ITESO) en Guadalajara en el año 2011. El tema era crear un producto sustentable con el medio ambiente que tuviera impacto económico en nuestro país y fue ahí cuando decidimos crear una marca de bloqueadores biodegradables para las playas vírgenes de nuestro país. Al término de la universidad, cada uno de los integrantes del equipo, trabajamos en diferentes empresas. Sin embargo decidimos hacer realidad nuestro proyecto universitario. Fue así cuando comenzamos con la formulación de diversos productos de cuidado personal y nuestro primer cliente fue una tienda departamental de reconocido nombre en Guadalajara.
1

Seasons nació como proyecto final de materia en la universidad ITESO de Guadalajara en el año 2011. El tema era crear un producto sustentable con el medio ambiente y que tuviera un impacto económico en nuestro país, así que decidimos crear una marca de bloqueadores biodegradables para las playas vírgenes de nuestro país. Al término de la universidad, cada uno de los integrantes del equipo trabajábamos en diferentes empresas; sin embargo decidimos por hacer realidad nuestro proyecto universitario.

 

Comenzamos con la formulación de diversos productos de cuidado personal obteniendo como primer cliente una tienda departamental de reconocido renombre en Guadalajara.

 

seasons gel bloqueador solar

- Seasons surgió como un proyecto universitario de bloqueadores biodegradables para playas vírgenes

En el 2014, montamos nuestro laboratorio y actualmente tenemos más de 36 productos circulando con distribuidores en todo el país, logrando ser la primer marca mexicana de productos de cuidado de la piel en tiendas departamentales de México; por tanto compitiendo en el mercado con marcas extranjeras como Clinique, Lancôme y Estée Lauder.

 

En 2016 fuimos galardonados con los siguientes premios:

  • Premio Emprendedor Coparmex Jalisco
  • Premio Nacional INADEM

 

Lo más difícil hasta el momento ha sido que los clientes crean en nuestra marca, ya que en México estamos acostumbrados a comprar productos extranjeros porque pensamos que tienen "mejor calidad"; aunque sabemos que los productos nacionales pueden ser de igual o mejor calidad.

 

seasons gel bloqueador solar

- Productos hechos en México

Para mí, Seasons, es un sueño y un logro de mucho esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los colaboradores que día con día buscamos realzar la belleza natural de las personas; además de la pasión que me mueve día con día a levantarme.

 

Me encantaría que la gente vea Seasons como una alternativa natural para la piel, especial para el clima de México y Latinoamérica.

 

seasons gel bloqueador solar

- Seasons esta pensado para el clima de México y Latinoamerica

 

Productos
Seasons Bloqueador Pantalla Solar Crema Biodegradable FPS 30 Protección Solar Corporal Beneficios: Pantalla solar biodegradable. Hidrata y absorbe rápidamente. Resistente al agua y al sudor. Ideal para uso en playas, parques ecoturísticos y deportes al aire libre. Libre de aceites minerales. Recomendado por dermatólogos.
No disponible
Seasons Gel Hidratante Facial-Vitamina C Hidratantes
100 gr
8.4 (14)
Gel Hidratante facial ultraligero, enriquecido con vitamina C que hidrata la piel de manera suave y natural. Uso recomendado a partir de los 12 años. 
No disponible
Seasons 4 en 1 Loción Limpiadora Micelar Facial Aloe Vera Limpiadores 4 en 1: Limpia, desmaquilla, tonifica y refresca la piel. Ideal para todo tipo de piel latina. Regula el PH. Ayuda a remover restos de maquillaje. Limpia a profundidad la piel del rostro.
No disponible
Seasons Gel Bloqueador Solar FPS 50 Manzana Verde Protección Solar
100 gr
8.5 (58)
Bloqueador solar en gel que absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel. Libre de aceites minerales. Recomendado por dermatólogos. Textura 0% grasa. Hecho a base de agua.
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar