Biutest Giveaway (Terminado) KIT maquillaje y skincare a la mexicana Valor de MXN$ 1,100
Ganadora:
Información del giveaway

Muchas veces menos es más 🍒, y cuando se trata de maquillaje💄, nuestros mejores aliados pueden ser los tonos naturales, lo más parecidos a los colores que naturalmente tenemos en el rostro 🙌. Y si además es cosmética natural 🌻🌱 que cuida el medio ambiente, mejor todavía ¿cierto?

BEs por ello que para este Giveaway nos unimos con Ceiba Essentials una marca mexicana de cosmética natural, cuya filosofía es la creación de productos multiusos, por lo que sus tintas 🌺💄pueden tener diferentes usos con colores muy lindos. Además es una marca vegana que no hace pruebas en animales🌱🐭, y cuida que sus empaques sean ecológicos y reutilizables. Y como nada realza más un makeup que una mirada fresca y linda, también nos unimos con María bonita cosmética una marca de skincare cuyas fórmulas son a base de botánica y herbolaria mexicana, además su modelo de producción es artesanal y sus envases reciclables y eco-friendly, por lo que sus productos para cuidado de las cejas, pestañas y contorno de ojos, darán un plus a tu rutina de skincare. Queremos que pruebes un kit súper completo y bonito de makeup y skincare vegano, artesanal y eco-friendly, que contiene lo siguiente:

🌺💄1 Highlighter

🌺💄1 Bálsamo Bronzer

🌺💄1 Bálsamo Lip & Cheek tono Rosa

🌺💄1 Bálsamo Lip & Cheek tono Durazno

🌺💄1 Bálsamo natural

🌺💄1 Exfoliante labial

🌸🧖‍♀️ 1 Cóctel facial de niacinamida, ácido hialurónico y papaya

🌸🧖‍♀️ 1 Muestra mini de Agua floral

🌸🧖‍♀️ 1 Tratamiento alargador de pestañas

🌸🧖‍♀ 1 Bálsamo para contorno de ojos

Giveaway patrocinado por @ceibaessentials, @mariabonitacosmetica y Biutest ✨.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway.

FECHA DE ENTRADA: Del 12 de enero al 2 de febrero

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway.

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba.

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas despúes del cierre del concurso.

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea segúnn sus Políticas de Privacidad.

Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Skincare con estándares franceses de Metéca Valor de MXN$ 3,270
Biutest Giveaway Aparatología en casa con Melon Beauty Valor de MXN$ 3,530
Biutest Giveaway Cuidado Corporal Natural con LIRIO Valor de MXN$ 500
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
1
Copa menstrual 101: Todo sobre desinfección, limpieza y cuidado de tu copa menstrual. Cuida tu copa menstrual cómo cuidas a tu amiga más cercana. Porque al igual que tu mejor amiga, una copa menstrual reutilizable que esté bien cuidada, te ayudará a superar todo tipo de problemas relacionados con el período durante años.
1
5 ingredientes exóticos que no sabías que podrías encontrar en tus productos de skincare En cualquier lugar del mundo, la definición de belleza incluye una piel de aspecto saludable. Ya sea que utilices ingredientes como el aloe, café, lavanda u otros más exóticos como el fango, la thanaka y otros más que no son tan fáciles de encontrar en tu tocador.
20
Vida Sana Colágeno: qué es, cuáles son sus funciones y como podemos prevenir su pérdida Todos hemos escuchado sobre esta importantísima proteína , pero probablemente no sepamos sus funciones o cómo podemos prevenir su pérdida. Por lo que aquí te explicamos más sobre ella.
19
Rutinas de Belleza ¿Con qué frecuencia debemos aplicar cada producto en una rutina de skincare? Todas queremos tener una piel radiante, suave e hidratada, pero a veces el proceso de una piel sana puede resultar algo complicado. Con tantos productos en el mercado, puede resultar confuso saber con qué frecuencia se deben utilizar. Así que, una vez que hayas seleccionado los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel, sigue estos tips para obtener los mayores beneficios de cada uno.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar