Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Biutest Giveaway (Terminado) Rejuvenece tu piel con YUVENS Valor de MXN$ 1,585
Ganadora: cezz
Información del giveaway

¿Sabías que es recomendable utilizar productos anti edad a partir de los 25 años? 😯 Si bien los signos de la edad no son muy notorios a esta edad, la prevención siempre será el mejor aliado para el cuidado de la piel. Así como utilizamos protector solar para prevenir manchas y enfermedades en la piel, estos productos funcionan más o menos de la misma manera.😍

Recordemos que siempre es importante conocer y contemplar las necesidades de tu piel a la hora de crear tu rutina de cuidado, es por eso que este tipo de productos podrían considerarse como un básico para las pieles maduras.💗 Esta vez nos unimos con la marca mexicana YUVENS para regalar un kit con 5 de sus formulaciones que trabajan en conjunto para regenerar la piel. 💕 Todos sus productos se alinean con su filosofía sobre la belleza donde está se refleja desde el interior y hacia el exterior, y es por eso que contienen activos de bajo peso molecular lo que les permite penetrar en capas más profundas de la piel y aportar todos los beneficios. 🤩 Checa los que están incluidos en el kit aquí abajo. 👇

Giveaway patrocinado por Yuvens y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.)

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway. 

FECHA DE ENTRADA: Del 20 al Septiembre al 08 de Octubre 2021.

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales. 

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán. 

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway. 

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba. 

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas después del cierre del concurso. 

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste  a su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea según sus Políticas de Privacidad.

Productos del giveaway
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Kit Mujeres poderosas ft. RBA COLECCIONABLES
Biutest Giveaway Kit Mujeres poderosas ft. RBA COLECCIONABLES Valor de MXN$ 2,400
KIT llena de color tu vida
Biutest Giveaway KIT llena de color tu vida Valor de MXN$ 5,000
Skincare En Las Alturas
Biutest Giveaway Skincare En Las Alturas Valor de MXN$ 2,700
KIT productos en tendencia con BeautyyMx
Biutest Giveaway KIT productos en tendencia con BeautyyMx Valor de MXN$ 2,700
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
Pláticas de Belleza Todo lo que tienes que saber para reducir las ojeras y bolsas de ojos en tu rostro ¿Conoces el dicho que dice “los ojos son la ventana del alma”? Bueno, resulta que la piel debajo de los ojos también puede decir mucho sobre cómo nos sentimos.
4
Vida Sana ¿Debo usar protector solar aun sin salir de casa? ¡La respuesta es SÍ! Te contamos las razones por las cuales debes hacerlo Hay algunas cosas que la mayoría de la gente sabe que son ciertas: los planetas giran alrededor del sol y el protector solar es imprescindible. Sin embargo, esto último a veces se cuestiona, especialmente durante los meses más fríos y nublados del año. Pero, si hay algo que queremos que quede grabado en tu memoria, es que el protector solar es importante, independientemente del clima, la estación o la temperatura.
24
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite es un árbol que crece en México, específicamente en Oaxaca y Chiapas, y es considerada una especie endémica. Su nombre científico es Mimosa Tenuiflora.
9
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Conocida como Botón de oro o simplemente como Caléndula, las efectivas propiedades antibióticas de esta bella flor, la convierten en uno de nuestros mejores aliados en lo que a belleza y salud se refiere.
Ir a la sección de artículos
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar