Colecciones Biutest

3 looks de maquillaje que puedes usar en está época navideña

Estámos en la época más feliz del año, y eso significa que es hora de comenzar a pensar en los looks de maquillaje que queremos lucir en las fiestas y posadas. Así que toma nota para que puedas usar estos looks en los diferentes eventos que tendrás.
12

Estámos en la época más feliz del año, y eso significa que es hora de comenzar a pensar en los looks de maquillaje que queremos lucir en las fiestas y posadas. Así que toma nota para que puedas usar estos looks en los diferentes eventos que tendrás.

 

Look 1: Ojos

 

Si lo que deseas es que tus ojos sean los que llamen la atención en tu maquillaje, entonces opta por utilizar colores vivos, que son tendencia en invierno y sobretodo para Navidad. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra dorado como Coco que eligió el tinte multiusos Bruna de Te Quiero Verde, el cual tiene un acabado mate y es ideal para usarse de día o de noche. Agrega un poco de iluminador en el lagrimal como el Iluminador Luciérnaga de Macré el cual humecta, nutre y al mismo tiempo agrega toques dorados de luz en donde lo quieras aplicar.

 

Conoce más de tinte multiusos aquí

 

 

Look 2: Labios

 

Si buscas un color para tus labios que sea tendencia esta Navidad, ese es sin duda el color rojo. Este color es uno de los tonos más distintivos de estas épocas y puedes incorporarlo fácilmente a tu maquillaje. En este caso, si no quieres un maquillaje demasiado llamativo, elige dejar toda la atención en tu boca.

 

Por lo tanto, aplica una sencilla sombra dorada en la esquina cóncava y la exterior del ojo, aplica un poco de delineador en el ojo superior y completa con mascara de pestañas. En los labios, aplícate un labial color rojo, como Dany, que aplicó el labial Acachul de Macré el cual además de dar un color con acabado mate, contiene ingredientes con alto porcentaje de anti-oxidantes y vitamina c, que ayudan a producir el colágeno y elastina que los labios necesitan para estar humectados y suaves.

 

Conoce más de productos para labios aquí

 

 

Look 3: Natural

 

La clave de un look natural es que parezca que no llevamos maquillaje. Este look se trata de utilizar maquillaje en tonos claros, como rosas o nude. Puedes utilizar un tinte multiusos para maquillar tus ojos y tus mejillas, como Faby que utilizó el tinte multiusos melocotón de Xixänthé, el cual es un tono anaranjado ligeramente tostado con brillo dorado, que contiene manteca de karité para humectar y aceite de jojoba orgánico. Completa el look con un labial en tono claro como el Nude de Teia el cual contiene ingredientes humectantes que dejarán tus labios suaves e hidratados.

 

También te puede interesar este artículo Descubre lo que es la técica no makeup makeup y los pasos para lograrla

 

 

Cuéntanos, ¿qué look es el que te gustaría usar?

 

 

 

Productos
Macré Iluminador Facial Luciérnaga - Otros Ideal para todo tipo de piel.Tiene textura cremosa y lo puedes aplicar para iluminar, nariz, pómulos, cejas… donde quieras, pero que brille!Lo que le da la consistencia cremosa es la manteca de arándano, gran fuente de antioxidantes para la piel.Ideal para uso diario.Hecho en México de manera artesanal.Producto vegano, cruelty free, libre de ingredients tóxicos y ecofriendly.
No disponible
Te Quiero Verde Ojos y Mejillas Bruna Multiusos Los tintes multiusos para ojos y mejillas tienen una textura cremosa y un increíble acabado mate con destellos dorados o cobrizos. BRUNA: Bronzer suave con destellos cobrizos que combina con cualquier tono de piel. Ideal para usar de día o de noche y lucir un look luminoso y cálido.
No disponible
Teia Labial Nude Lipsticks
9.4 (5)
Un labial super humectante con colores e ingredientes naturales ideal para utilizarlo todos los días ya que no reseca los labios. Ingredientes: Aceite de ricino Aceite de semilla de uva Cera de abeja Cera de candelilla Cera de carnauba Manteca de mango Aceite de jojoba Aceite de coco Manteca de karité Manteca de cacao Almidón Radish root ferment filtrate Tocoferol Aloe vera Ylang Ylang Óxidos de hierro (No Nano) Micas Dióxido de titanio (No Nano)
No disponible
Macré Lipstick Orgánico Tono Acáchul Lipsticks ¡¡¡¡Dale color a tus labios de una manera segura y natural!!!!Es un Lipstick formulado principalmente con ingredientes naturales como Manteca de arándano, Aceite de Granada y Cera de Candelilla, que poseen un alto contenido en Antioxidantes y Vitamin C.Después de aplicarlo sentirás tus labios humectados, suaves y llenos de color.Su textura es cremosa y con acabado mate.El tiempo promedio de duración es de 4 a 8 horas una vez aplicado. Puedes retocar las veces que sea necesarias para mantener el color.Hecho en México de manera artesanal.Producto Vegano, libre de ingredientes tóxicos, cruelty free y con envase ecológico.
No disponible
Ver los 12 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar