Estámos en la época más feliz del año, y eso significa que es hora de comenzar a pensar en los looks de maquillaje que queremos lucir en las fiestas y posadas. Así que toma nota para que puedas usar estos looks en los diferentes eventos que tendrás.

 

Look 1: Ojos

 

Si lo que deseas es que tus ojos sean los que llamen la atención en tu maquillaje, entonces opta por utilizar colores vivos, que son tendencia en invierno y sobretodo para Navidad. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra dorado como Coco que eligió el tinte multiusos Bruna de Te Quiero Verde, el cual tiene un acabado mate y es ideal para usarse de día o de noche. Agrega un poco de iluminador en el lagrimal como el Iluminador Luciérnaga de Macré el cual humecta, nutre y al mismo tiempo agrega toques dorados de luz en donde lo quieras aplicar.

 

Conoce más de tinte multiusos aquí

 

 

Look 2: Labios

 

Si buscas un color para tus labios que sea tendencia esta Navidad, ese es sin duda el color rojo. Este color es uno de los tonos más distintivos de estas épocas y puedes incorporarlo fácilmente a tu maquillaje. En este caso, si no quieres un maquillaje demasiado llamativo, elige dejar toda la atención en tu boca.

 

Por lo tanto, aplica una sencilla sombra dorada en la esquina cóncava y la exterior del ojo, aplica un poco de delineador en el ojo superior y completa con mascara de pestañas. En los labios, aplícate un labial color rojo, como Dany, que aplicó el labial Acachul de Macré el cual además de dar un color con acabado mate, contiene ingredientes con alto porcentaje de anti-oxidantes y vitamina c, que ayudan a producir el colágeno y elastina que los labios necesitan para estar humectados y suaves.

 

Conoce más de productos para labios aquí

 

 

Look 3: Natural

 

La clave de un look natural es que parezca que no llevamos maquillaje. Este look se trata de utilizar maquillaje en tonos claros, como rosas o nude. Puedes utilizar un tinte multiusos para maquillar tus ojos y tus mejillas, como Faby que utilizó el tinte multiusos melocotón de Xixänthé, el cual es un tono anaranjado ligeramente tostado con brillo dorado, que contiene manteca de karité para humectar y aceite de jojoba orgánico. Completa el look con un labial en tono claro como el Nude de Teia el cual contiene ingredientes humectantes que dejarán tus labios suaves e hidratados.

 

También te puede interesar este artículo Descubre lo que es la técica no makeup makeup y los pasos para lograrla

 

 

Cuéntanos, ¿qué look es el que te gustaría usar?