Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
¿Cuál es la diferencia entre la Gua Sha y el Rodillo Facial?
Colecciones Biutest

¿Cuál es la diferencia entre la Gua Sha y el Rodillo Facial?

Actualmente en el mundo de la belleza existen diferentes herramientas para el cuidado de la piel del rostro, algunas más conocidas que otras, pero en esta ocasión nos gustaría contarte de 2 herramientas que han existido por muchos años y que se han vuelto muy populares.
59

Actualmente en el mundo de la belleza existen diferentes herramientas para el cuidado de la piel del rostro, algunas más conocidas que otras, pero en esta ocasión nos gustaría contarte de 2 herramientas que han existido por muchos años y que se han vuelto muy populares.

 

Gua Sha

 

¿Qué es la Gua Sha?

 

La Gua Sha es un instrumento usado en la medicina tradicional china, que con el tiempo ha tomado un papel importante en el mundo de la belleza por sus múltiples beneficios. Esta herramienta mejora la circulación por lo que el fluido linfático se drena de manera más efectiva, reduciendo la inflamación causada por la retención de líquidos, promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxigena la piel brindándole luminosidad.

 

jade

- Gua Sha

 

¿Cómo funciona?

 

Su diseño es especial para amoldarse a las diferentes partes del rostro. Se debe de hacer un masaje con presión leve a moderada. Pasar la Gua Sha de 3 a 5 veces en cada zona del rostro, la dirección de arrastre debe ser ascendente y de adentro hacia afuera, con una inclinación de entre 15 a 45 grados sobre la piel.

 

gua sha de casa delva botanicals

- Uso de la Gua Sha

 

Rodillo Facial Cuarzo Rosa/Jade

 

¿Qué es el Rodillo Facial

 

Es un rodillo que tiene dos piedras en cada extremo, una más grande que la otra, esto con el fin de poder abarcar distintas superficies del rostro. El uso de estas herramientas se originó en China en el siglo VI y ayudan a reducir la hinchazón, mejorar la circulación, favorecer la elasticidad de la piel del rostro, promover el drenaje linfático y disminuir la apariencia de las líneas de expresión.

 

jade rodillo facial

- Rodillo Facial de Jade

¿Cómo funcionan?

 

Los rodillos se pueden utilizar sobre la piel seca, o bien después de haber aplicado un suero facial; al dar un ligero masaje sobre el rostro con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.

 

Marcas mexicanas como Biora dermatikaCasa Selva Botanicals o AHAL, cuentan con estas herramientas que puedes utilizar para complementar tu rutina de skin care y ayudar a que los activos de los productos penetren mejor en la piel.  Si te animas por uno, en Biutienda tenemos disponible el de Biora dermatika, además recuerda que si es tu primer compra puedes usar el código Biubienvenida y llevarte un descuento extra. 
¿Ya conocías estas herramientas?

 

Productos
Casa Selva Botanicals Gua Sha Rosa Tratamientos para el Rostro La Gua Sha es un instrumento usado en la medicina tradicional china, que con el tiempo ha tenido aplicaciones cosméticas, por sus múltiples beneficios. La Gua Sha facial es una herramienta que se usa con la intención de incrementar el flujo sanguíneo, liberar toxinas y liberar la tensión muscular mediante un movimiento de tracción y presión moderada sobre la piel. La Gua Sha mejora la circulación por lo que el fluido linfático se drena de manera más efectiva, reduciendo la infamación causada por retención de líquidos, promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxigena la piel brindándole luminosidad. Su diseño es especial para amoldarse a las diferentes partes del rostro. Mejora la circulación Exfolia y oxigena la piel. Tonifica músculos. Promueve el drenaje linfático y desintoxica la piel. Libera tensión muscular. Activa la regeneración celular. Suaviza líneas de expresión. Mejora la apariencia de la piel.
Casa Selva Botanicals Rodillo Facial Jade Herramientas El Rodillo Facial Jade es un utensilio milenario que han utilizado las mujeres chinas como parte de su rutina de belleza desde al menos el siglo VI. Los Rodillos Jade estan hechos de Aventurina, comúnmente conocido como Jade Indio o la piedra de la oportunidad. La aventurina se encuentra dentro de la familia de los cuarzos y comparte grandes propiedades con el Jade, entre los cuales, ayuda a manifestar la abundancia, sanar el corazón y equilibrar la mente y energía. Beneficios: Ayuda a reducir la hinchazón. Mejora la circulación. Favorece la elasticidad de la piel del rostro. Promueve el drenaje linfático. Aumenta la circulación sanguínea. Disminuye la apariencia de las líneas de expresión.
Ahal Gua Sha Tool Honguito Herramientas La piedra Gua Sha se utiliza en un técnica tradicional china en la que a partir de movimientos específicos en el rostro y cuello, se promueve la absorción y los efectos de los productos previamente aplicados, además de los siguientes beneficios: - Aumenta la firmeza de la piel - Reducción visible de líneas de expresión - Unificación del tono de la piel - Relaja tensiones faciales - Promueve la producción del colágeno - Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
Biora Dermatika Rodillo Facial Cuarzo Rosa Herramientas Algunos de sus beneficios son: * Ayuda a reducir la hinchazón. * Mejora la circulación. * Favorece la elasticidad de la piel del rostro. * Promueve el drenaje linfático. * Aumenta la circulación sanguínea. * Disminuye la apariencia de las líneas de expresión.
Ver los 59 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
Todo lo que necesitas saber sobre las esponjas Konjac: ¿qué son, cómo se hacen y cuáles son sus usos y propiedades?
5
Todo lo que necesitas saber sobre las esponjas Konjac: ¿qué son, cómo se hacen y cuáles son sus usos y propiedades? Hay miles de consejos y trucos de belleza que abundan en Internet, pero uno que se ha vuelto cada vez más popular es el uso de esponjas Konjac para el cuidado de la piel . Se utilizan tanto para la limpieza como para la exfoliación y pensamos que sería prudente observar más de cerca estas pequeñas maravillas y ver cómo podemos incorporarlas con éxito en una rutina de cuidado de la piel. A continuación se muestran los muchos beneficios interesantes de la esponja Konjac que encontramos.
Guía rápida y básica para lograr una piel glowy durante el verano
15
Guía rápida y básica para lograr una piel glowy durante el verano Los veranos pueden ser brutales con nuestra piel. Cuando la temperatura sube, el calor y la humedad pueden hacer que las glándulas sebáceas ya activas se vuelvan hiperactivas. Y, eventualmente terminaremos con un exceso de sebo alrededor de la zona T, quemaduras solares y signos prematuros de envejecimiento. Es por eso que se necesita una rutina adecuada de cuidado de la piel como primera línea de defensa. En este artículo te mostraremos cómo cuidar tu piel y mantenerla radiante durante el verano. Continúa leyendo.
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos
5
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos ¿Sabías que nuestros labios son sensibles y absorbentes?Esto se debe a que están cubiertos por una capa de piel mucho más fina que la piel que cubre el resto del rostro. Debajo hay una membrana mucosa sensible. La piel de los labios también carece de vello y glándulas sudoríparas, lo que significa que nuestros labios no tienen las mismas defensas naturales que proporcionan otros tipos de piel.
QUIZ: ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C?
38
BiuQuiz QUIZ: ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C? ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C
6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje
105
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje Al cuidar la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje lucirá más estilizado y limpio por mucho más tiempo.
Beneficios de agregar una dieta rica en verduras y frutas
80
Vida Sana Beneficios de agregar una dieta rica en verduras y frutas Tener una dieta rica en frutas y verduras se ha relacionado con una mejor salud y por una buena razón, ya que las verduras y frutas (tanto frescas como congeladas) están cargadas de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, que han demostrado protegernos contra enfermedades crónicas como las cardíacas y el cáncer. También son bajos en calorías, lo que las convierte en una excelente opción para nuestro cuerpo.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Kit Rosas y Té Verde DISHU
Biutest Giveaway Kit Rosas y Té Verde DISHU
Herbal Essences
Biutest Giveaway Herbal Essences
Kit K-Beauty con KRONA
Biutest Giveaway Kit K-Beauty con KRONA
Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Biutest Giveaway Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar