Colecciones Biutest

¿Cuál es la diferencia entre la Gua Sha y el Rodillo Facial?

Actualmente en el mundo de la belleza existen diferentes herramientas para el cuidado de la piel del rostro, algunas más conocidas que otras, pero en esta ocasión nos gustaría contarte de 2 herramientas que han existido por muchos años y que se han vuelto muy populares.
59

Actualmente en el mundo de la belleza existen diferentes herramientas para el cuidado de la piel del rostro, algunas más conocidas que otras, pero en esta ocasión nos gustaría contarte de 2 herramientas que han existido por muchos años y que se han vuelto muy populares.


Gua Sha

¿Qué es la Gua Sha?

La Gua Sha es un instrumento usado en la medicina tradicional china, que con el tiempo ha tomado un papel importante en el mundo de la belleza por sus múltiples beneficios. Esta herramienta mejora la circulación por lo que el fluido linfático se drena de manera más efectiva, reduciendo la inflamación causada por la retención de líquidos, promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxigena la piel brindándole luminosidad.



- Gua Sha


¿Cómo funciona?

Su diseño es especial para amoldarse a las diferentes partes del rostro. Se debe de hacer un masaje con presión leve a moderada. Pasar la Gua Sha de 3 a 5 veces en cada zona del rostro, la dirección de arrastre debe ser ascendente y de adentro hacia afuera, con una inclinación de entre 15 a 45 grados sobre la piel.


- Uso de la Gua Sha


Rodillo Facial Cuarzo Rosa/Jade


¿Qué es el Rodillo Facial

Es un rodillo que tiene dos piedras en cada extremo, una más grande que la otra, esto con el fin de poder abarcar distintas superficies del rostro. El uso de estas herramientas se originó en China en el siglo VI y ayudan a reducir la hinchazón, mejorar la circulación, favorecer la elasticidad de la piel del rostro, promover el drenaje linfático y disminuir la apariencia de las líneas de expresión.


- Rodillo Facial de Jade


¿Cómo funcionan?

Los rodillos se pueden utilizar sobre la piel seca, o bien después de haber aplicado un suero facial; al dar un ligero masaje sobre el rostro con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.


Marcas mexicanas como Biora dermatika, Casa Selva Botanicals o AHAL, cuentan con estas herramientas que puedes utilizar para complementar tu rutina de skin care y ayudar a que los activos de los productos penetren mejor en la piel. Si te animas por uno, en Biutienda tenemos disponible el de Biora dermatika, además recuerda que si es tu primer compra puedes usar el código Biubienvenida y llevarte un descuento extra. 

¿Ya conocías estas herramientas?


Ver los 59 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
22
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar