No podemos negar que la mayoría de nosotros creció con una de estas plantas en su jardín y que nuestras mamás o abuelitas la usaban para todo: el aloe vera, mejor conocido como sábila. Pero lo que muchos de nosotros tal vez desconocíamos son las propiedades altamente benéficas que esta planta tiene en nuestra piel.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Sábila o Aloe Vera es una especie mexicana de suculenta que se utiliza desde hace muchos años.

 

¿Cuáles son los beneficios de la sábila (aloe vera) en la piel?

 

  • Tiene propiedades antibacterianas, hidratantes y astringentes que ayudan y favorecen a nuestra piel, manteniéndola sana y nutrida.
  • Es un hidratante natural
  • Ayuda a la cicatrización de la piel.
  • Sana las quemaduras solares, irritaciones y ciertas alergias eliminando marcas y rastros de estos padecimientos.
  • Aporta distintas vitaminas, tales como A, C y E así como nutrientes que benefician nuestra piel.
  • Ayuda a combatir el acné.
  • Reduce la hinchazón y ojeras.

 

Si quieres conocer más de sus beneficios y propiedades, te puede interesar el artículo Aloe Vera ¿Conoces sus beneficios y propiedades?

 

Por estas propiedades benéficas es que la marca mexicana Erbaria, combina el jugo de sábila con la biotecnología, para crear productos especializados en el cuidado personal, aportando vitaminas esenciales que ayudan a regenerar los tejidos cutáneos, al mismo tiempo que hidratan y calman la piel.

 

Erbaria: marca mexicana basada en ciencia y biotecnología para el cuidado personal

 

Una de las marcas biotecnológicas pioneras en México en el cuidado personal, sin duda es Erbaria. Sus productos son de gran calidad, basados en ciencia y éstos contienen los mejores activos botánicos y biotecnológicos que aportan beneficios a la piel (demostrados científicamente), al mismo tiempo que la hidratan y anti irritan.

 

Su misión es ofrecer a sus consumidores productos para el cuidado personal con un desempeño superior utilizando materias primas y activos seguros, naturales y sustentables (se aseguran que los ingredientes provengan de fuentes que no causen daños al medio ambiente). Todos sus productos son veganos y cruelty free.

 

Para Erbaria, la hidratación es la primera necesidad de la piel por lo que cuidan minuciosamente que todos sus productos cubran como base esta primera necesidad, al mismo tiempo que la calman y le resuelven un problema específico como el acné, la resequedad, el exceso de grasa, las líneas de expresión, etc.

 

 

- Estos productos pueden ser utilizados en todo tipo de pieles. Instagram de Erbaria.

 

¿Qué tipo de productos tiene Erbaria?

 

Sus productos se pueden utilizar en todo tipo de pieles especialmente las sensibles por su poder anti-irritante, y son ideales para pieles mixtas a grasas ya que tienen una consistencia muy ligera y refrescante.

 

Tiene una variedad de productos que pueden abarcar diferentes necesidades en la piel. Se dividen en 6 categorías diferentes:

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

1. Reparación

En esta categoría puedes encontrar productos que ayudarán a hidratar y reparar la piel. Incluye: Tónico Hidratante Facial, Acondicionador Nutritivo, Exfoliante Corporal, y Gel Hidratante.

 

2. Cuidado Intensivo

Aquí puedes encontrar productos para necesidades especiales como la Crema Corporal, un Suero Piel Sensible, el Gel Contorno de Ojos y el Suero de Pestañas, los cuales hidratan de manera más intensiva la piel.

 

3. Anti-acné

Esta categoría contiene 2 productos importantes para prevenir y atacar la piel grasa y las imperfecciones: Astringente Facial y el Gel Anti-imperfecciones.

 

4. Limpieza

Aquí podemos encontrar productos para la limpieza capilar y facial básicos para todo tipo de piel: Shampoo Cabello Delicado, Shampoo Hidratación Profunda, Shampoo Facial y Desmaquillante Facial.

 

5. Anti-edad

Esta línea contiene los productos con los activos más potentes para la piel (ceramidas, péptidos, ácido hialurónico). Se trata de productos poderosos antioxidantes, que promueven la elasticidad de la piel y disminuyen las líneas de expresión: Crema Facial y Suero HNR.

 

6. Protección

Y, como en toda buena rutina de cuidado facial, no puede faltar el Protector Solar, el cual nos ayudará a combatir los signos de la edad y las molestas manchitas, con un FPS 50, de textura ligera y no grasa.

 

productos erbaria

 

¿Dónde puedo conseguir sus productos?

 

Directamente con la marca Erbaria a través de sus redes sociales: Facebook ó Instagram

 

Además puedes conseguirlos todos directamente con nosotros en nuestra sección de venta de productos: La Biutienda

 

Los productos de Erbaria son unos de los más solicitados y reseñados dentro de nuestra comunidad por lo que no dudes en visitar su perfil en Biutest para conocer más de sus características y de las experiencias y reseñas de otras personas de la comunidad Biutester.

 

No olvides contarnos en los comentarios abajo si ya has utilizado Erbaria y si no entonces qué producto te gustaría probar. Aquí te dejamos algunos de sus productos más populares (recuerda que puedes guardarlos!).