A pocos días de finalizar el 2020, nos preparamos para decirle adiós a este año y a todo lo que nos dejó de aprendizaje, pero no sin antes prepararnos para recibir con mucha buena vibra al 2021. No cabe duda que algunos productos que conocimos este año se convirtieron en nuestros favoritos y por esa razón queremos compartirles: los hidratantes favoritos del Equipo Biutest (Biuteam).

 

Katia

Suero HNR de Erbaria

 

¡Lo amo! De verdad es el suero más deli que he probado. Este suero penetra hasta las capas más profundas de la piel. Dentro de sus resultados puedes notar que la hidratación en la piel se aumenta en un 20%, la elasticidad en un 16% y se reduce en un 10% la profundidad de la arruga. Esto debido a que contiene ceramidas, péptidos, jugo de sábila, entre otros ingredientes potentes.

 

 

Astrid

Loción Hidratante Para Piel Normal A Seca de Cerave

 

Si tu piel es mixta a seca como la de Astrid entonces esta loción hidratante puede que también se convierta en tu favorita. Es una crema hidratante ligera de rápida absorción que además ayuda a sanar la piel irritada y con comezón, la psoriasis y la dermatitis atópica.

 

 

Maf

Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique

 

La piel de Maf es mixta a grasa por lo que este gel de Clinique le ayuda a dejar su rostro hidratado sin dejar una sensación grasosa. Además este gel se difumina de manera fácil, se absorbe rápidamente, balancea y refresca las pieles más grasas.

 

 

Andy

Crema de Baba de Caracol de My Clean Body

 

 

La piel de Andy es mixta por lo que su hidratante favorito tiene consistencia ligera la cual se absorbe fácilmente y no deja consistencia grasosa. Estamos hablando de la Crema de Baba de Caracol de My Clean Body. Esta crema ayuda a combatir manchas de sol y cicatrices de acné. Además de mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y heridas leves.

 

Mich

Crema Anti-Pigment Día FPS 30 de Eucerín

 

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una mancha en el rostro y no sabes cómo quitarla? Este es el caso de Mich. Michi descubrió un día que en su rostro (exactamente el bozo) que tenía una mancha (melasma) y no podía quitarla con nada del mundo, hasta que descubrió la Crema Anti- Pigment de Día de Eucerín y su mancha se ha disminuído muchísimo. Es por esto que se ha convertido en su crema predilecta de uso diario. Así que si tienes un problema similar, anímate a probar este producto, porque Mich es una caso de éxito.

 

 

Ana

Gel Facial Hidratante con Ácido Hialurónico y Caléndula de NAE

 

Ana tiene piel mixta y sensible por lo que su producto favorito es ligero pero a la vez suave con su piel. Ella encontró esta combinación en el Gel Facial Hidratante con Ácido Hialurónico y Caléndula de NAE, el cual es un gel hidratante ligero y de rápida absorción para todo tipo de piel, incluyendo sensible. Este gel mejora la textura de la piel, hidrata y humecta, además de que alivia la irritación y la rojeces.

 

Luis

Crema Facial de Erbaria

 

Luis no se complica y busca una crema de uso diario. Para él, su favorita es la Crema Facial de Erbaria, que es ligera y de rápida absorción. Además esta crema es ideal para corregir los primeros signos de la edad, mantener el cutis suave y prevenir formación de arrugas.

 

Conoce la rutina de día y de noche de las chicas del Biuteam ingresando aquí. Cuéntanos, ¿cuál fue tu hidratante favorito del 2020?