Rutinas de Belleza

LUNA 3 de Foreo: beneficios de usarla en una rutina de cuidado facial

Todas estamos en una continua búsqueda del secreto para mantener nuestra piel joven y sana, aunque algunas veces es muy complicado crear una rutina de cuidado facial efectiva. Es por esto que es tan importante asegurarnos que los productos que utilizamos sean efectivos.
19

Todas estamos en una continua búsqueda del secreto para mantener nuestra piel joven y sana, aunque algunas veces es muy complicado crear una rutina de cuidado facial efectiva. Es por esto que es tan importante asegurarnos que los productos que utilizamos sean efectivos.


Al cumplir 40, generalmente vemos una reducción de hasta un 50 por ciento en el flujo de sangre que llegan a las capas más profundas de nuestra piel, lo que significa que se reduce el suministro de nutrientes en la misma. Por ende, debemos comenzar a pensar en la salud de nuestra piel en nuestros 20s y 30s, ya que como sabemos, es mejor prevenir que corregir.


El dispositivo LUNA 3 de FOREO, es un dispositivo de limpieza inteligente que ayuda a transformar una rutina diaria de cuidado de la piel. En esta ocasión te contamos la forma en la que puedes utilizarlo y los beneficios que puede aportar a tu piel al incorporarlo en tu rutina.



- Luna 3 piel normal


Limpieza

Durante el día, la piel del rostro está en continua exposición a factores como el maquillaje, la contaminación, el protector solar, polvo, entre otros. La limpieza facial diaria elimina estas impurezas para darle a la piel un aspecto fresco y saludable.


Pasos para realizar una limpieza facial con LUNA 3:


1. Conecta tu dispositivo LUNA 3 a la aplicación FOREO (For You) por medio de Bluetooth. Una vez dentro de la aplicación, selecciona el dispositivo LUNA 3.

2. Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito en las cerdas de silicona del LUNA 3 y presiona el botón de inicio dos veces.


Puedes explorar opciones de limpiadores a base de aceite o en crema en nuestra sección de limpiadores y ver lo que otras biutesters opinan.


3. Selecciona la intensidad con la que deseas limpiar tu rostro, puedes elegir del 1 al 16, siendo este último la intensidad más fuerte. Todas limpian con las mismas 8,000 pulsaciones por minuto, la intensidad es más para el gusto de cada persona.


4. Desliza el LUNA 3 con movimientos circulares sobre el rostro hasta que el temporizador pare.


5. Enjuaga el LUNA 3, retira el jabón de tu rostro con agua tibia y continúa con tu rutina de cuidado facial.


via GIPHY


Al utilizar un dispositivo inteligente como el LUNA 3 para la limpieza del rostro, te aseguras de no limpiar de más ni de menos tu piel, ya que la limpieza tiene una duración de 60 segundos. Además las cerdas de silicona suaves e higiénicas, ofrecen una limpieza efectiva que es amigable con la piel.


Recuerda que también puedes realizar una doble limpieza utilizando tu LUNA 3, conoce más de este método en el siguiente artículo: Doble Limpieza Facial.


Masaje

El masaje facial, es una parte esencial del buen cuidado de la piel ya que fomenta la desintoxicación y el drenaje linfático, los beneficios de dar masaje facial es que reduce la hinchazón del rostro, promueve la circulación y crea una piel más saludable.


Pasos para realizar un masaje linfático con el dispositivo LUNA 3:


1. Conecta tu dispositivo LUNA 3 a la aplicación FOREO (For You) por medio de Bluetooth.


2. En la aplicación selecciona el dispositivo LUNA 3 y una vez que ingreses da click en la opción de “Ir a tratamiento”.


3. Elige el tipo de masaje de acuerdo a tus necesidades.


Eyes on the Prize

Duración: 2 minutos

Este masaje de ojos y cejas apunta a 3 áreas del contorno de ojos, como son la zona debajo de los ojos, las sienes y el ceño, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas e hinchazón para un contorno de ojos renovado.


Nothing but neck

Duración: 2 minutos

Ayuda a reafirmar tu cuello y escote con este masaje relajante y reafirmante que reaviva tu piel para una apariencia rejuvenecida.


Contour Crazy

Duración: 4 minutos

Esculpe tu rostro con este masaje contorneante de precisión que reafirma los pómulos y las líneas de la mandíbula para luego relajar tensiones a través del cuello para una piel más firme y relajada.


Mouth Magic

Duración: 2 minutos

Define y reafirma tu cuello y líneas de mandíbula reduciendo la aparición de líneas de expresión con este masaje relajante que te brindará una piel renovada.



via GIPHY


4. Una vez que hayas seleccionado la opción deseada, aparecerá una modelo que te mostrará la forma en la que debes masajear tu rostro y los movimientos que debes realizar.


Una característica muy interesante del LUNA 3, es que la intensidad de las pulsaciones varían dependiendo de la zona del rostro por donde estés pasando tu dispositivo.


Conoce como la tecnología se ha vuelto parte esencial en el mundo de la belleza en el siguiente artículo: 3 ejemplos de la tecnología en la belleza


Los beneficios de incorporar el LUNA 3 de FOREO en tu rutina de masaje facial te ayudará a aportar luminosidad a la piel, tonificarla y relajar los músculos del rostro, además contribuye en mejorar la absorción de productos, disminuir las líneas finas de expresión y aumentar la microcirculación, lo que hará que se estimule la producción de colágeno en la piel.


Para conocer todos las características del nuevo dispositivo LUNA 3 lee el siguiente artículo.


Ver los 19 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar