Todas estamos en una continua búsqueda del secreto para mantener nuestra piel joven y sana, aunque algunas veces es muy complicado crear una rutina de cuidado facial efectiva. Es por esto que es tan importante asegurarnos que los productos que utilizamos sean efectivos.

 

Al cumplir 40, generalmente vemos una reducción de hasta un 50 por ciento en el flujo de sangre que llegan a las capas más profundas de nuestra piel, lo que significa que se reduce el suministro de nutrientes en la misma. Por ende, debemos comenzar a pensar en la salud de nuestra piel en nuestros 20s y 30s, ya que como sabemos, es mejor prevenir que corregir.

 

El dispositivo LUNA 3 de FOREO, es un dispositivo de limpieza inteligente que ayuda a transformar una rutina diaria de cuidado de la piel. En esta ocasión te contamos la forma en la que puedes utilizarlo y los beneficios que puede aportar a tu piel al incorporarlo en tu rutina.

 

Foto luna 3

- Luna 3 piel normal

 

Limpieza

 

Durante el día, la piel del rostro está en continua exposición a factores como el maquillaje, la contaminación, el protector solar, polvo, entre otros. La limpieza facial diaria elimina estas impurezas para darle a la piel un aspecto fresco y saludable.

 

Pasos para realizar una limpieza facial con LUNA 3:

 

1. Conecta tu dispositivo LUNA 3 a la aplicación FOREO (For You) por medio de Bluetooth. Una vez dentro de la aplicación, selecciona el dispositivo LUNA 3.

 

2. Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito en las cerdas de silicona del LUNA 3 y presiona el botón de inicio dos veces.

 

Puedes explorar opciones de limpiadores a base de aceite o en crema en nuestra sección de limpiadores y ver lo que otras biutesters opinan.

 

3. Selecciona la intensidad con la que deseas limpiar tu rostro, puedes elegir del 1 al 16, siendo este último la intensidad más fuerte. Todas limpian con las mismas 8,000 pulsaciones por minuto, la intensidad es más para el gusto de cada persona.

 

4. Desliza el LUNA 3 con movimientos circulares sobre el rostro hasta que el temporizador pare.

 

5. Enjuaga el LUNA 3, retira el jabón de tu rostro con agua tibia y continúa con tu rutina de cuidado facial.

 

 

Al utilizar un dispositivo inteligente como el LUNA 3 para la limpieza del rostro, te aseguras de no limpiar de más ni de menos tu piel, ya que la limpieza tiene una duración de 60 segundos. Además las cerdas de silicona suaves e higiénicas, ofrecen una limpieza efectiva que es amigable con la piel.

 

Recuerda que también puedes realizar una doble limpieza utilizando tu LUNA 3, conoce más de este método en el siguiente artículo: Doble Limpieza Facial.

 

Masaje

 

El masaje facial, es una parte esencial del buen cuidado de la piel ya que fomenta la desintoxicación y el drenaje linfático, los beneficios de dar masaje facial es que reduce la hinchazón del rostro, promueve la circulación y crea una piel más saludable.

 

Pasos para realizar un masaje linfático con el dispositivo LUNA 3:

 

1. Conecta tu dispositivo LUNA 3 a la aplicación FOREO (For You) por medio de Bluetooth.

 

2. En la aplicación selecciona el dispositivo LUNA 3 y una vez que ingreses da click en la opción de “Ir a tratamiento”

 

3. Elige el tipo de masaje de acuerdo a tus necesidades

 

  • Eyes on the Prize
    Duración: 2 minutos
    Este masaje de ojos y cejas apunta a 3 áreas del contorno de ojos, como son la zona debajo de los ojos, las sienes y el ceño, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas e hinchazón para un contorno de ojos renovado.

  • Nothing but neck
    Duración: 2 minutos
    Ayuda a reafirmar tu cuello y escote con este masaje relajante y reafirmante que reaviva tu piel para una apariencia rejuvenecida.

  • Contour Crazy
    Duración: 4 minutos
    Esculpe tu rostro con este masaje contorneante de precisión que reafirma los pómulos y las líneas de la mandíbula para luego relajar tensiones a través del cuello para una piel más firme y relajada.

  • Mouth Magic
    Duración: 2 minutos
    Define y reafirma tu cuello y líneas de mandíbula reduciendo la aparición de líneas de expresión con este masaje relajante que te brindará una piel renovada.

 

 

4. Una vez que hayas seleccionado la opción deseada, aparecerá una modelo que te mostrará la forma en la que debes masajear tu rostro y los movimientos que debes realizar.

 

Una característica muy interesante del LUNA 3, es que la intensidad de las pulsaciones varían dependiendo de la zona del rostro por donde estés pasando tu dispositivo.

 

Conoce como la tecnología se ha vuelto parte esencial en el mundo de la belleza en el siguiente artículo: 3 ejemplos de la tecnología en la belleza

 

Los beneficios de incorporar el LUNA 3 de FOREO en tu rutina de masaje facial te ayudará a aportar luminosidad a la piel, tonificarla y relajar los músculos del rostro, además contribuye en mejorar la absorción de productos, disminuir las líneas finas de expresión y aumentar la microcirculación, lo que hará que se estimule la producción de colágeno en la piel.

 

Para conocer todos las características del nuevo dispositivo LUNA 3 lee el siguiente artículo.