BiuTienda

Regalos desde $130 en kits de cuidado facial y maquillaje ideales para esta Navidad

Te presentamos nuestros kits más populares para regalar skincare y makeup en ese intercambio navideño.
1

href="https://www.biutest.com/articles/conoce-nuestros-nuevos-lanzamientos-de-edicion-especial-tote-bag-y-cosmetiquera" target="_blank" style="background-color: white;background-image: initial;margin-bottom: 5px;display: block;">

En esta temporada navideña el mood de dar y compartir, así como consentir a nuestros seres queridos nos invade… y puede que demasiado. Pues aunque queramos darle un detalle a cada persona significativa en nuestra vida, puede que nos veamos algo ajustados en cuanto al presupuesto o que quizá no sepamos qué regalar exactamente.

Es por eso que el equipo de Biutest diseñó kits especiales para que regales en estas fiestas decembrinas y además de lucirte con las mejores marcas de skincare, tu presupuesto no corra peligro, pues tenemos varias opciones de diferentes precios que podrían llegar a tu rescate, aquí te presentamos doce ideas de regalos desde $130 hasta $800 pesos, y lo mejor es que en algunos de estos kit, ya se encuentran nuestros nuevos lanzamientos, nuestra cosmetiquera edición limitada y tote bag de Biutest.

Kit Purificante Mini a $130 pesos

Este kit incluye:

- XiXänthé - Shampoo Purificante Limón Naranja Sábila (Mini): Formulado con ingredientes de origen natural que limpian a profundidad sin irritar ni resecar. Equilibra la producción de grasa y desintoxica el cuero cabelludo y cabello.

- XiXänthé - Crema Corporal Frescura Coco Caléndula Karité (Mini): Una crema hidratante muy ligera que combina las propiedades de la caléndula, el aceite de semilla de uva, la manteca de karité y el aceite de coco para dar suavidad y proteger tu piel.

- My Clean Body - Jabón Facial de Baba de Caracol (Mini): Jabón que disminuye manchas y acelera las cicatrices. Equilibra la tonalidad de la piel y ayuda a combatir las bacterias que son causadas por el acné. Sirve para reparar, limpiar, nutrir e hidratar todo tipo de piel, ya que sus propiedades alivian las pieles secas, eliminan el exceso de grasa de la piel, disminuye manchas y acelera las cicatrices.

>>>> Ver Kit Purificante Mini a $130 pesos <<<<

Kit Hidrata Mini a $130 pesos

- Biora Dermátika - Jabón líquido de caléndula y árbol del té: Por sus acciones antisépticas, antiinflamatoria, desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes el jabón liquido limpia la piel a profundidad, cierra los poros y suaviza la piel al utilizarlo en cara y cuerpo.

- Erbaria - Gel Hidratante Facial: Gel de textura ligera que aporta hidratación intensiva, con antioxidantes y anti-irritantes que protegen de las agresiones externas durante el día y la noche, dejando la piel sana, luminosa y perfectamente hidratada. Ideal para cutis normal, mixto o graso.

- XiXänthé - Tónico Facial de Rosas Lavanda: Refresca y tonifica la piel, equilibra la producción de grasa y tiene un aroma relajante. Este tónico facial es una delicada combinación de agua de rosas y lavanda. El agua de rosas ayuda a equilibrar la producción de grasa por lo que es ideal para todo tipo de piel. La lavanda además de tener propiedades antisépticas y regenerantes se caracteriza por tener un aroma suave y relajante.

>>>> Ver Kit Hidrata Mini a $130 pesos <<<<

Kit Mani Mini a $150 pesos

- XiXänthé - Gel Exfoliante Depurador Nuez Hierbalimón Romero: Fórmula suave libre de sulfatos e ingredientes irritantes para la piel, se utilizan ingredientes de origen vegetal 100% biodegradables. Para una limpieza profunda, se usan plantas que dan frescura y eliminan impurezas como la sábila, la hierbalimón y el romero. Además se agregó un exfoliante de nuez que deja tu piel suave.

- XiXänthé - Crema Corporal Relajante Sábila Caléndula Lavanda: Esta crema hidrante está diseñada para hidratar, proteger y suavizar tu piel. Contiene sábila y caléndula que ayudan a regenerar, reconfortar y calmar las pieles sensibles e irritadas. Los aceites de semilla de uva, almendras y jojoba protegen, reparan y nutren a profundudad todo tipo de piel.

- Ahmar - Tiramisu: Alto Brillo. Cobertura Alta. Duración de 1 semana (depende del cuidado). Secado Rápido. Buena Adhesión. Resistente a la Abrasión y golpes. Libre de Crueldad animal (Cruelty free). Colores de Moda. Veganos y orgánicos. Sin Parabenos (relacionados con el cáncer de mama).

>>>> Ver Kit Mani Mini a $150 pesos <<<<

Kit Facial Hidratación a $330 pesos

- NAE - Gel Facial Hidratante Ácido Hialurónico Caléndula: Gel hidratante ligero y de rápida absorción para todo tipo de piel. Libre de fragancias, aceites esenciales y aceites grasos. Línea: Piel sensible, todo tipo de piel. Mejora textura de la piel, hidrata y humecta, ideal para pieles sensibles (alivia irritación y rojeces).

- NAE - Jabón Caléndula Manzanilla : Base de jabón de glicerina, aloe vera en polvo (Aloe barbadensis), aceite de semilla de girasol (Helianthus annus), extracto de zanahoria (Daucus carota), aceite de pepino (Cucumis sativus), extracto de manzanilla (Chamaemelum nobile), extracto glicólico de caléndula** (Calendula officinalis). **Local.

- Biutest - Cosmetiquera Edición Especial Biutest : Lleva todos tus productos favoritos a donde quieras con esta Cosmetiquera Edición Especial para biutesters.💕 Frase en cosmetiquera: "mi piel es mi casa".

>>>> Ver Kit Facial Hidratación a $330 pesos <<<<

Kit Consiente tu Cabello a $399 pesos

- XiXänthé - Shampoo Regenerador Romero Regaliz Sábila: Fortalece y revitaliza, reduce la caída, brillo y humectación.Formulado con extractos e ingredientes naturales que tienen un poderoso efecto en el crecimiento capilar, además de conservar la humectación y aumentar el brillo del cabello. Enriquecido con una sinergia de aceites esenciales que potencializan su acción anticaída y contra la caspa, purificando y tonificando el cuero cabelludo.

- XiXänthé - Tratamiento Capilar Nutritivo Cacao Karité Coco: Recomendado principalmente para cabello rizado, cabello con puntas abiertas o maltratado por tintes. Complemento ideal para la fase de transición de nuestro shampoo ya que ayuda a desenredar y suavizar el cabello. Se puede utilizar como tratamiento nutritivo antes de lavar el cabello o como acondicionador después de lavar el cabello. Hecho con ingredientes 100% naturales de origen vegetal: Manteca de Karité Virgen, Manteca de Cacao, Inulina. Libre de siliconas y conservadores tóxicos por lo que su duración es de hasta 9 meses después de su fabricación.

>>>> Ver Kit Consiente tu Cabello a $399 pesos <<<<

Kit Ecofriendly a $499 pesos

Si buscas productos que además de cuidar tu cuerpo sean cero residuos para cuidar el medio ambiente, entonces este kit te va a encantar. 💖🌿 Con alternativas ecológicas de cuidado personal, contiene un desodorante natural antiséptico y humectante y una mascarilla con un empaque 100% biodegradable hecha a base de arcilla roja y blanca y extracto de sábila con propiedades desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes. Por último y también con ingredientes naturales de origen vegetal, una opción de shampoo libre de sulfatos para un cabello limpio y suave.🧴 Además llévate una tote bag de edición especial. 😍 El kit incluye:

- Te Quiero Verde - Desodorante Natural de Lavanda : Desodorante natural en crema, antiséptico y humectante que mantiene la protección todo el día. Este producto no es antitranspirante y permite la sudoración que es un proceso fisiológico normal y el medio principal para mantener la temperatura corporal. Fórmula con pH balanceado.

- XiXänthé - Shampoo Sólido Refrescante Menta Hierbalimón Romero: Tonifica, refresca, purifica. Formulado con tensoactivos de origen vegetal libres de sulfatos y jugo de sábila a los que se le agregaron ingredientes naturales para dejar el cabello limpio, hidratado y suave. Su fórmula lo hace ideal para cabello graso a normal.

- XiXänthé - Eco-Recarga Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Té: Recarga ecologica para tu envase de vidrio de Mascarilla de arcillas, sabila y arbol de té. Están envasados en bolsa de papel kraft con una recubierta de un poilimero biodegradable para proteger la frescura del producto

- Biutest - Tote Bag Edición Especial: Lleva absolutamente todo lo que quieras a donde sea en esta Tote Bag Edición Especial para biutesters.💕

>>>> Ver Kit Ecofriendly a $499 pesos <<<<

Kit Consiente tu Cuerpo a $529 pesos

Consiente tu cuerpo con este kit que aporta un boost de hidratación a tu piel gracias a los ingredientes naturales que contiene: Aceite de semilla de uva, vitamina E y A, manteca de karité y aceite esencial de lavanda.💖😉 Eliminar las células muertas e hidratar son pasos básicos para cuidar tu piel y que luzca radiante ✨, es por eso que este kit incluye:

- Adán - Exfoliante de Árbol de Uva : Exfoliante a base de café que proviene del árbol de la uva. Contiene: Aceite de semilla de uva - Vitamina E con colágeno y elastina que tonifica, hidrata, rejuvenece y reafirma la piel, combatiendo líneas de expresión, estrías y manchas en la piel.

- XiXänthé - Crema Corporal Frescura Coco Caléndula Karité 250 ml : Una crema hidratante muy ligera que combina las propiedades de la caléndula, el aceite de semilla de uva, la manteca de karité y el aceite de coco para dar suavidad y proteger tu piel. Su aroma alimonado y revitalizante se debe a los aceites esenciales que usamos en esta fórmula.

>>>> Ver Kit Consiente tu Cuerpo a $529 pesos <<<<

Kit Makeup No Makeup a $549 pesos

¿Eres fan de un look natural al momento de maquillarte? 😉💄 Este kit incluye dos básicos para crear un makeup no makeup sin fallar en el intento. Un tinte multiusos súper versátil y que va bien con todos los tonos de piel y un iluminador para resaltar el brillo natural del rostro. Ambos te podrán ayudar a lograr una apariencia saludable y natural en la piel y contienen ingredientes orgánicos. 🌿 ¡Y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo! 😍

- XiXänthé - Tinte multiusos Rosas y Geranio - Grosella: Pigmento cremoso ligeramente perfumado con cera de rosas orgánicas y aceite esencial de geranio; enriquecidos con manteca de karité y aceite de jojoba orgánico. Esta fórmula logra dar una apariencia saludable y natural a la piel, resaltando las áreas donde se aplique.Grosella:Tono marsala con una chispa de siena tostada y complementado con un brillo bronce. Da un toque sobrio pero atrevido al look.

- XiXänthé - Polvos Iluminadores de Tapioca y Linaloe : Iluminador polvo de estrellas es para todo tipo de piel. Ideal para resaltar el brillo natural del rostro además de agregar un extra al maquillaje. Es un polvo suave y liviano para la piel.Polvo de estrellas.Tono oro blanco.

- Biutest - Cosmetiquera Edición Especial Biutest : Lleva todos tus productos favoritos a donde quieras con esta Cosmetiquera Edición Especial para biutesters.💕 Frase en cosmetiquera: "mi piel es mi casa".

>>>> Ver Kit Makeup No Makeup a $549 pesos <<<<

Kit Piel Mixta o Grasa NAE de $590 pesos

Incluye una rutina completa con 4 productos para limpiar, tonificar, hiratar y nutrir tu piel para mantenerla sana. El kit incluye:

- NAE - Jabón Facial Geranio Árbol de Té : Jabón facial para pieles mixtas a grasas o con tendencia al acné, elimina la suciedad y el exceso de grasa sin ser agresivo con tu piel. Contiene la mezcla de aceites esenciales de que está pensada en atacar los principales problemas de la piel grasa:Geranio: astringente, antiséptico, anti-inflamatorio, reduce irritaciones.

- NAE - Tónico Facial Astringente Hamamelis Árbol de Té 60 ml. : Limpia el rostro y controla el exceso de grasa. Si la piel del rostro es mixta o grasa es muy importante que después del limpador facial se aplique un astringente que ayude a limpiar los poros, eliminar impurezas y a preparar la piel para la aplicación de tu humectante facial y maquillaje.

- NAE - Serum Hidratante Geranio Árbol de Té 30 ml. : Un concentrado de nutrientes diseñado especialmente para pieles mixtas y grasas. Este sérum es una emulsión (mezcla de agua y aceite) que brinda al mismo tiempo tiempo hidratación (aportar agua a la piel) y humectación (prevenir la pérdida de agua formando una capa sobre la piel), por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo.

- NAE - Mezcla Nae Geranio Arbol de Té (Aceite Facial) 60 ml : Fórmula diseñada especialmente para nutrir y humectar la piel grasa o con tendencia al acné. Con una base de aceites de rápida absorción y no-comedogénicos (que no tapan los poros), esta mezcla logra humectar la piel sin dejar una sensación grasosa.

>>>> Ver Kit Piel Mixta o Grasa NAE de $590 pesos <<<<

Kit Boost de Ácido Hialurónico a $695 pesos

¿Buscas una piel con más hidratación? 💧🤩 El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más populares para esta necesidad gracias a que puede penetrar en las capas más profundas de la piel mejorando la elasticidad, disminuyendo las líneas de expresión e hidratando intesamente. 🙌 Además se complementa con diferentes ingredientes como los que contiene este contorno de ojos como aminoácidos y hialuronato de sodio que ayudan a minimizar la hinchazón y bolsas para refrescar la mirada. 💖 ¡Y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo! 😍 Este kit incluye:

- The Ordinary - Hyaluronic Acid 2% + B5: Una fórmula de hidratación con ácido hialurónico (HA) vegano ultra puro. Esta formulación combina HA de bajo, mediano y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación a una concentración combinada de 2% para una hidratación de profundidad múltiple. Este sistema es compatible con la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.Previene el envejecimiento prematuro. Su textura es ligera y rápida de ebsorber.

- Erbaria - Gel Contorno de Ojos: Gel de 15 ml formulado para descongestionar e hidratar el contorno de ojos, minimizando la hinchazón y las líneas de expresión. Con una combinación de extractos de gingseng de Brasil, muira puama, azucena y pepino que por su alto contenido de activos anti-inflamatorios y antioxidantes fortalecen las paredes capilares, mejoran la circulación, combaten la hinchazón y tonifican la zona ocular. El hialuronato de sodio y los aminoácidos evitan la deshidratación, por lo que reduce las líneas de expresión alrededor de los ojos.

- Biutest - Cosmetiquera Edición Especial Biutest : Lleva todos tus productos favoritos a donde quieras con esta Cosmetiquera Edición Especial para biutesters.💕 Frase en cosmetiquera: "mi piel es mi casa".

>>>> Ver Kit Boost de Ácido Hialurónico a $695 pesos <<<<

Kit Maquillaje Navideño a $760 pesos

¡Brilla en estas fechas con este kit de maquillaje que irá bien con todos tus looks! ✨💄🎄Todos los productos son cruelty free y libres de parabenos. 😉 Dale un toque de luminosidad a tu piel mientras la refrescas y revitalizas para una apariencia resplandeciente. Además reduce irritaciones y mantén la hidratación en tu piel para cuidarla al máximo con el tónico facial que incluye este increíble kit ¡y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo! 😍 El kit completo incluye:

- Erbaria - Hidratante Facial: Tónico facial con ingredientes activos que revitalizan, reparan e hidratan la piel devolviéndole su luminosidad y balance. Ideal para todo tipo de piel. Revitaliza. Refresca. Hidrata. Regula PH.

- Picopico - Maculí: Labial mate en barra color nude edición limitada. Acabado mate. Resiste a climas cálidos y húmedos No hacemos pruebas en animales Libre de parabenos y fragancia Libre de Plomo Contenido neto 3.1 g.

- XiXänthé - Bálsamo Iluminador Karité Linaloe : Este producto da un toque de luminosidad al rostro. Deja una apariencia resplandeciente, aportando un plus al brillo natural de la piel. Destello de Luna.Tono blanco aperlado. Una bomba de destellos que harán brillar el rostro como una noche estrellada.

- Biutest - Cosmetiquera Edición Especial Biutest : Lleva todos tus productos favoritos a donde quieras con esta Cosmetiquera Edición Especial para biutesters.💕 Frase en cosmetiquera: "mi piel es mi casa".

>>>> Ver Kit Maquillaje Navideño a $760 pesos <<<<

Kit Rutina Básica de $800 pesos

Consiente tu cuerpo con este kit que aporta un boost de hidratación a tu piel gracias a los ingredientes naturales que contiene: Aceite de semilla de uva, vitamina E y A, manteca de karité y aceite esencial de lavanda.💖😉 Eliminar las células muertas e hidratar son pasos básicos para cuidar tu piel y que luzca radiante ✨, es por eso que este kit incluye:

- Adán - Exfoliante de Árbol de Uva : Exfoliante a base de café que proviene del árbol de la uva. Contiene: Aceite de semilla de uva - Vitamina E con colágeno y elastina que tonifica, hidrata, rejuvenece y reafirma la piel, combatiendo líneas de expresión, estrías y manchas en la piel.

- XiXänthé - Crema Corporal Frescura Coco Caléndula Karité 250 ml : Una crema hidratante muy ligera que combina las propiedades de la caléndula, el aceite de semilla de uva, la manteca de karité y el aceite de coco para dar suavidad y proteger tu piel. Su aroma alimonado y revitalizante se debe a los aceites esenciales que usamos en esta fórmula.

>>>> Ver Kit Consiente tu Cuerpo a $529 pesos <<<<

¿Cómo es comprar en la Biutienda?

Utilizamos paquetería de FedEx y Redpack para envíos a todo México para mandar tus productos que por lo general llegarán de 3 a 5 días hábiles. Si algo pasa con tu paquete y no lo recibes nosotros nos encargamos de volverlo a enviar o devolverte tu dinero enseguida.

Recomendaciones personalizadas

¿No sabes que adquirir o que podría ser adecuado para tu tipo de piel? No te preocupes, nosotros te ayudamos directamente, escríbenos por:

Escríbenos y un miembro del equipo de Biutest te ayudará personalmente a elegir un kit que se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto, ¡está genial! ¿no?

También podemos ayudarte a hacer tu pedido y acompañarte paso a paso en tu proceso de compra. Puedes pagar con tarjeta Paypal o depósito bancario, solo contáctanos para ayudarte personalmente.

Ahora que sabes que cuentas con nosotros, no lo dudes más y escríbenos, estamos listas para ayudarte para que tus regalos navideños sean un éxito.

Artículos sobre la Biutienda:

Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar