La palabra “natural” ha pasado de ser un descriptor de productos y servicios en la industria de la belleza limpia a convertirse en un estilo de vida que todos deberíamos esforzarnos por incorporar. Cada vez es más normal que al comprar un producto de higiene personal, leamos los ingredientes y los beneficios asociados, para estar seguro de que el producto que elegimos sea realmente natural.

 

El problema de encontrar productos para el cuidado personal que realmente aprovechen los beneficios de la naturaleza es que existen aquellos que promueven ser orgánicos sin tener la evidencia que los respalde. Herbal Essences busca crear una diferencia y así comprometerse con los más altos estándares de seguridad en productos para shampoos y acondicionadores mediante el uso de ingredientes botánicos respaldados por el Royal Botanic Gardens, Kew.

 

Existe una gran cantidad de beneficios que tienen estas herramientas, pero si nunca habías escuchado hablar de los rodillos de jade, no te preocupes, aquí te explicamos más sobre ellos y sus beneficios en la piel.

 

Jardín Botánico Real

- Jardín Botánico Real

 

Biutest: ¿Por qué se eligió y qué hace especial (diferenciador) al Jardín Botánico de Kew?

 

Herbal Essences: El conocimiento incomparable del Jardín Botánico Real, Kew sobre las plantas y sus poderes, junto con la diversidad de sus colecciones botánicas, lo convierte en el socio perfecto para que Herbal Essences identifique la próxima generación de ingredientes naturales que marcan una verdadera diferencia.

 

B: ¿Cuáles son las propiedades que tiene el Jardín Botánico, Kew?

 

HE: Jardín Botánico Real, Kew, es una organización situada en Londres que posee un amplio conocimiento sobre las plantas y sus facultades. Son expertos en botánica por más de 260 años; lo que lo convierte en el socio perfecto para Herbal Essences.

 

B: ¿En qué consiste esta alianza y cuál es su objetivo?

 

HE: Esta asociación reúne la experiencia botánica única de Kew con la ciencia de formulación y comprensión del consumidor líder de Herbal Essences, lo que permite el desarrollo de productos innovadores. Herbal Essences es la única marca de cuidado del pelo certificada por Kew. Juntos, RBG Kew y Herbal Essences están ayudando a las personas a experimentar el poder positivo de la naturaleza todos los días.

 

B: ¿Qué significa para Herbal Essences ser la primer marca de cuidado de cabello a nivel mundial en tener una certificación de Kew?

 

HE: La alianza consiste en la identificación y autenticación, por parte de los expertos de Kew, de ingredientes botánicos clave utilizados en las fórmulas de los productos bio:renew de Herbal Essences.

 

B: ¿El tener esta alianza con los Jardines Reales de Kew asegura que los ingredientes en los productos Herbal Essences provengan de fuentes botánicas reales?

 

HE: Así es, los botánicos son reales y de alta calidad, asegurando a las mujeres que los productos bio:renew son hechos con ingredientes naturales de verdad. "Los científicos han evaluado rigurosamente todas las fórmulas de Herbal Essences bio:renew para autenticar los ingredientes botánicos clave. Esto implica que hemos confirmado que los botánicos son reales, de alta calidad y no han sido adulterados de ninguna forma”, comenta la Profesora Monique Simmonds, Directora Adjunta de Ciencia en los Jardines Reales, Kew.

 

B: ¿Cómo eligieron la combinación de ingredientes para los productos?

 

HE: Los ingredientes de Herbal Essences bio:renew se eligen mediante un cruce de información entre tendencias de belleza y consumo, propiedades de ingredientes botánicos y la posibilidad de producir a gran escala con los mismos sin impactar negativamente el medio ambiente.

 

herbal essences giveaway Línea Premium Bio:Renew

- Línea Premium Bio:Renew

 

B: ¿Qué ingredientes botánicos debemos buscar para reparar, hidratar y nutrir naturalmente nuestro cabello?

 

HE: La línea premium bio:renew está hecha con una exclusiva fórmula con aloe vera, algas marinas y antioxidantes esenciales que renovarán tu pelo. Es libre de parabenos y colorantes. Además, cada colección de la línea cuenta con ingredientes de origen natural que brindarán grandes beneficios a tu pelo.

 

B: ¿Qué papel juega esta alianza en la conservación de diferentes tipos de plantas?

 

HE: Establecido hace más de 260 años a las afueras de Londres, RBG Kew posee una colección de más de 50 mil plantas vivas y un equipo de más de mil personas que se dedican en investigar el potencial que tienen las plantas para los seres humanos. Kew Gardens ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconociendo su combinación única de plantas, arquitectura, arte y paisaje.

 

Jardín Botánico Real

- Jardín Botánico Real

 

Recuerda que en Biutest tenemos un giveaway en el que puedes participar para ganarte un kit con tres shampoos y tres acondicionadores de su nueva línea Herbal Essences bio:renew, ingresa aquí para participar.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas de esta nueva línea?