BiuNoticias

Tendencias de maquillaje para este invierno 2021


11

El invierno, otra temporada de fabulosos abrigos y ropa acogedora para agregar a nuestro closet, tomar nuestro chocolatito caliente o café favorito y acurrucarnos a ver películas. Si amas el maquillaje, esta también es una temporada llena de tendencias de makeup divertidas, atrevidas y con mucho brillo. El maquillaje de invierno está lleno de oportunidades, ya sea que desees probar un labial nuevo para las fiestas navideñas o una sombra brillante para año nuevo.

Este invierno se trata de traer de vuelta las tendencias de los años 90 y 2000, o sea todo muy al estilo Y2K. Sigue leyendo para descubrir los maquillajes más top de este invierno.

1. Labios vino

La primera de nuestras tendencias de maquillaje son los labios color borgoña o burdeos, que harán su aparición habitual este invierno. Visto en tantos desfiles, este labial se ha filtrado hasta nuestras cosmetiqueras.

2. Tonos café

Los tonos naturales de café como el caramelo, mocha, camello estarán 100% en tendencia. De igual forma los ojos en estas tonalidades estarán muy a la moda.

Sombras metálicas

Seamos honestos: el “smoky eye” trasciende tendencias. Pero lo más actual en este estilo de sombra, implica color adicional, brillo y simplemente ser más versátil. Es una mezcla de maquillaje glamoroso y grunge. Todo lo que necesitas es un tono verde brillante, un lápiz negro y un pincel para difuminar.

4. Cejas “fluffy”

Las cejas siguen siendo la estrella del espectáculo, pero esta temporada, opta por una visión más natural. ¿Qué puedes esperar de esta temporada? Puedes esperar ver muchas cejas llenas y “esponjosas”, no cejas demasiado delineadas. Los lápices para cejas y el gel para cejas serán tus mejores amigos.

5. Delineador de ojos eléctrico

¿No te gusta usar sombras de ojos? Todo lo que necesitas es un toque de delineador de ojos de color azul para lograr el look de maquillaje de ojos perfecto para este invierno 2021. Caso en cuestión: el delineador gráfico que se muestra aquí. En lugar de delinear el ojo en la base de las pestañas, aplícalo de forma creativa en tu párpado.

6. Mejillas románticas

Esta temporada, veremos tonos de rubor suaves y románticos para mantener la piel con un aspecto fresco y saludable. Elige tonos que realcen el brillo natural de tu piel para lucir lo más natural posible.

7. Delineador “punk”

La tendencia grunge de los 90’s está más fuerte que nunca. Los delineados gruesos, mate y atrevidos son parte de los looks que vimos en muchos desfiles de moda este año.

8. Adornos

En un esfuerzo por ser más atrevida, la gente está usando todo tipo de adornos como cristales, perlas y estrellas. Esta es una forma de ampliar los límites del maquillaje y agregar una pequeña dimensión 3D inesperada al rostro.

En Biutest puedes ingresar a la comunidad “Looks Maquillaje” para compartirnos tus mejores looks para que otras biutesters puedan recrearlos.

Ya sea que te guste lo más sencillo o producirte un poco más, el invierno es la temporada perfecta para sacarle provecho a los mejores looks de maquillaje para estas fiestas navideñas y de fin de año. Cuéntanos, ¿cuál fue tu look favorito?

Ver los 11 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar