Vida Sana

6 Cuidados que debes tener para sanar tu piel después de un día muy soleado

Sabemos que por la situación actual es dificil que pasemos mucho tiempo fuera, incluso hay quienes han tomado la decisión de no salir pero eso no quiere decir que el poco o mucho sol que recibamos no nos afecte y de hecho se han puesto a pensar ¿qué pasará con nuestra piel después de estar horas bajo el sol, en el polvo, sudando y con maquillaje puesto? 
20

Sabemos que por la situación actual es dificil que pasemos mucho tiempo fuera, incluso hay quienes han tomado la decisión de no salir pero eso no quiere decir que el poco o mucho sol que recibamos no nos afecte y de hecho se han puesto a pensar ¿qué pasará con nuestra piel después de estar horas bajo el sol, en el polvo, sudando y con maquillaje puesto? 

 

La mayoría de nosotros no pensamos en el resultado que todo esto tendrá en nuestra piel, pues con tantas cosas por hacer es lo último que tenemos en mente. Pero tranquila, no todo está perdido, en Biutest te daremos unos tips que te ayudarán y ya que tenemos un poquito de tiempo extra podrás consentirte al mismo tiempo que estás cuidándote.  

 

1. Sol

 

Este punto es antes y durante tu exposición al sol, ya que lo más importante para el cuidado de la piel aún cuando sólo hayas decidido extender tu home office al jardín es el protector solar ¡Ah! y por favor recuerda que incluso la luz de la compu puede afectarnos, intenta retocar tu protector cada cuatro horas. puedes tener cerca de tu espacio de trabajo uno en spray para que que así de preferencia no toques tu rostro pues recordemos que por el Covid-19 la recomendación es que no lo hagamos además siendo spray es más fácil y rápido de aplicar.

 

2. Hidrátate desde adentro

 

Primero lo primero: tomar agua. Recuerda que para tener una piel bonita es súper necesario hidratarse, esto ayudará a que luzcas sana y con un brillo natural súper bonito, tanto que ni maquillaje querrás usar.

 

3. Lava tu rostro

 

Sabemos que al llegar a casa o después de una largo día de trabajo en casa frente a la computadora lo primero que queremos hacer es ponernos la pijama y dormir, pero hagamos lo que hagamos, no debemos por ningún motivo irnos a dormir sin desmaquillarnos ni lavarnos la cara. Imagínate todas las bacterias, polvo, maquillaje, sudor y demás cosas en tu rostro obstruyendo tus poros mientras duermes, ¿no es buena idea verdad?

 

Así que no olvides limpiar tu carita antes de dormir con un jabón que ayude a eliminar las bacterias de tu rostro y equilibrar la tonalidad de la piel como el Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body que además repara, limpia, nutre, disminuye manchas e hidrata todo tipo de piel.

 

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Jabón Baba de Caracol de Caracol My Clean Body $80

 

4. Mascarilla detox

 

Considerando que algunas de nosotras tenemos tiempo extra estos días es un buen momento para agregar una mascarilla a nuestra rutina. nos ayudará a consentirnos y sentirnos más relajadas nuestra recomendación es una mascarilla que ayude a desintoxicar y purificar nuestra piel de la contaminación, como la mascarilla de arcilla verde de Skin Matters que además limpia a profundidad eliminando bacterias que puedan causarnos acné, impurezas y puntos negros

 

 

Mascarilla Arcilla Verde de Skin Matters

- Mascarilla Arcilla Verde de Skin Matters $200

 

5. Tratamiento reparador

 

¿Sabías que nuestra piel pasa por un proceso oxidativo por la exposición al sol? Es por esto que necesitamos agregar productos que nos ayuden a hidratar, reparar y reanimar nuestro rostro, como el elixir multirevitalizador de Plus Santé que contiene un alto concentrado de vitamina C y reduce visiblemente líneas de expresión, combate el estrés oxidativo y aumenta la luminosidad de la piel.

 

 

Elixir Multirevitalizador de Plús Sante $1250

- Elixir Multirevitalizador de Plús Sante $1250

 

6. Hidratación

 

Por último pero no menos importante, debemos darle un toque extra de hidratación a nuestra piel. Por lo que es importante de igual manera, buscar productos que contengan antioxidantes y que promuevan la regeneración celular, como la Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé que además ayuda a nutrir e hidratar la piel y protegerla de los efectos nocivos de la exposición solar y contaminación ambiental.

 

 

Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé $370

- Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé $370

 

Ahora que ya sabes que cuidados debes tener después de la exposición al sol, cuéntanos, ¿Tendrás Home Office? ¿Cuál es la parte favorita de tu casa para pasar el día trabajando?

 

Productos
Skin Matters Arcilla Facial Verde - Desintoxicante 70 gr Mascarillas y Exfoliantes
8.6 (6)
Mascarilla desintoxicante en polvo. Acción purificante y antibacterial. Limpia a profundidad eliminando impurezas y puntos negros. Arcilla Ideal para pieles grasas. -Regula la cantidad de sebo que secreta la piel. -Depura y elimina células muertas limpiando a profundidad. -Disminuye el enrojecimiento de la piel. -Acción desintoxicante y antibacterial. -Disminuye las impurezas y puntos negros. Si la piel presenta alguna de estas características este producto es perfecto: Aspecto brillante, poros dilatados, sensible, predominio de espinillas y acné, textura gruesa y/o resbaladiza. Para potenciar sus propiedades se puede combinar la mezcla con otros ingredientes: Aceite de almendra, aceite de árbol de té, rosa mosqueta, miel etc. Contenido neto 80 g
No disponible
Xixanthé Crema Facial Nutritiva Arroz Aguacate Bambú Hidratantes
60 mL
8.4 (18)
Ideal para pieles normales y secas que buscan un hidratante efectivo con ingredientes naturales y antioxidantes que se absorba rápidamente en tu piel dejando una sensación de confort y suavidad.Es una emulsión nutritiva, de textura sedosa y se absorbe muy bien sin dejar una sensación pegajosa. La piel se siente muy hidratada. Su aroma es amaderado con una ligera nota floral. Diseñada para piel normal, seca y/o sensible, esta crema elaborada con aceites y extractos botánicos emolientes y antioxidantes, promueven la regeneración celular, nutre e hidrata la piel además de protegerla de los efectos nocivos de la exposición solar y contaminación ambiental.
Agregar al Carrito
$328.00
$410.00
Plus Santé Elixir Antienvejecimiento, Antiarrugas 30ml Tratamientos para el Rostro La bomba antienvejecimiento y regenerante más avanzada de esta era biocosmética.Grandioso antioxidante que propicia y reduce la apariencia de arrugas, incrementa la luminosidad de la piel y es súper poderoso para la autodefensa de tu piel.Rejuvenece la apariencia de la piel.Poderosa fórmula concentrada. Regenera y rejuvenece la piel.Es una auténtica bomba de vitaminas y protección celular. Uno de los productos anti-envejecimiento más avanzados que existen actualmente. Este Elixir hidrata, repara la piel, reanima tu rostro, cuello, escote y manos.La piel queda fortalecida con un aspecto suave, radiante y saludable. Concentrado de Vitamina C y revitalizador de rostro fatigado. Fórmula y textura ideal para reafirmar, fortalecer, nutrir, y además, mejorar la calidad de la piel debilitada por fumar, consumir bebidas alcohólicas y aquellas expuestas al sol.Muy eficiente para frenar la propagación de la hiperpigmentación.Beneficios:Booster que frena el envejecimientoFortalece la pielProtege contra los efectos de la contaminaciónLibre de aceitesTextura ligeraUso día y nocheReafirmanteFrena la producción de Melanina para evitar aumento en la pigmentación
No disponible
My Clean Body Crema de Baba de Caracol Hidratantes
250 gr
9.0 (64)
Crema hidratante que ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. La crema de Baba de Caracol es un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales increíbles. De la especie cryptomphalus, es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. Es una crema súper hidratante que no dejará grasosa la piel. Con esta crema se consigue mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y heridas leves. Ideal para todo tipo de piel, lo único que se cuidará es la cantidad de producto que se utilizará de acuerdo al tipo de piel.
No disponible
Ver los 20 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar