Sabemos que por la situación actual es dificil que pasemos mucho tiempo fuera, incluso hay quienes han tomado la decisión de no salir pero eso no quiere decir que el poco o mucho sol que recibamos no nos afecte y de hecho se han puesto a pensar ¿qué pasará con nuestra piel después de estar horas bajo el sol, en el polvo, sudando y con maquillaje puesto? 

 

La mayoría de nosotros no pensamos en el resultado que todo esto tendrá en nuestra piel, pues con tantas cosas por hacer es lo último que tenemos en mente. Pero tranquila, no todo está perdido, en Biutest te daremos unos tips que te ayudarán y ya que tenemos un poquito de tiempo extra podrás consentirte al mismo tiempo que estás cuidándote.  

 

1. Sol

 

Este punto es antes y durante tu exposición al sol, ya que lo más importante para el cuidado de la piel aún cuando sólo hayas decidido extender tu home office al jardín es el protector solar ¡Ah! y por favor recuerda que incluso la luz de la compu puede afectarnos, intenta retocar tu protector cada cuatro horas. puedes tener cerca de tu espacio de trabajo uno en spray para que que así de preferencia no toques tu rostro pues recordemos que por el Covid-19 la recomendación es que no lo hagamos además siendo spray es más fácil y rápido de aplicar.

 

2. Hidrátate desde adentro

 

Primero lo primero: tomar agua. Recuerda que para tener una piel bonita es súper necesario hidratarse, esto ayudará a que luzcas sana y con un brillo natural súper bonito, tanto que ni maquillaje querrás usar.

 

3. Lava tu rostro

 

Sabemos que al llegar a casa o después de una largo día de trabajo en casa frente a la computadora lo primero que queremos hacer es ponernos la pijama y dormir, pero hagamos lo que hagamos, no debemos por ningún motivo irnos a dormir sin desmaquillarnos ni lavarnos la cara. Imagínate todas las bacterias, polvo, maquillaje, sudor y demás cosas en tu rostro obstruyendo tus poros mientras duermes, ¿no es buena idea verdad?

 

Así que no olvides limpiar tu carita antes de dormir con un jabón que ayude a eliminar las bacterias de tu rostro y equilibrar la tonalidad de la piel como el Jabón de Baba de Caracol de My Clean Body que además repara, limpia, nutre, disminuye manchas e hidrata todo tipo de piel.

 

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Jabón Baba de Caracol de Caracol My Clean Body $80

 

4. Mascarilla detox

 

Considerando que algunas de nosotras tenemos tiempo extra estos días es un buen momento para agregar una mascarilla a nuestra rutina. nos ayudará a consentirnos y sentirnos más relajadas nuestra recomendación es una mascarilla que ayude a desintoxicar y purificar nuestra piel de la contaminación, como la mascarilla de arcilla verde de Skin Matters que además limpia a profundidad eliminando bacterias que puedan causarnos acné, impurezas y puntos negros

 

 

Mascarilla Arcilla Verde de Skin Matters

- Mascarilla Arcilla Verde de Skin Matters $200

 

5. Tratamiento reparador

 

¿Sabías que nuestra piel pasa por un proceso oxidativo por la exposición al sol? Es por esto que necesitamos agregar productos que nos ayuden a hidratar, reparar y reanimar nuestro rostro, como el elixir multirevitalizador de Plus Santé que contiene un alto concentrado de vitamina C y reduce visiblemente líneas de expresión, combate el estrés oxidativo y aumenta la luminosidad de la piel.

 

 

Elixir Multirevitalizador de Plús Sante $1250

- Elixir Multirevitalizador de Plús Sante $1250

 

6. Hidratación

 

Por último pero no menos importante, debemos darle un toque extra de hidratación a nuestra piel. Por lo que es importante de igual manera, buscar productos que contengan antioxidantes y que promuevan la regeneración celular, como la Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé que además ayuda a nutrir e hidratar la piel y protegerla de los efectos nocivos de la exposición solar y contaminación ambiental.

 

 

Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé $370

- Crema Facial Hidratante de Arroz, Aguacate y Bambú de Xixänthé $370

 

Ahora que ya sabes que cuidados debes tener después de la exposición al sol, cuéntanos, ¿Tendrás Home Office? ¿Cuál es la parte favorita de tu casa para pasar el día trabajando?