BiuNoticias

¿Qué significan los íconos en Biutest?: Anti edad, Responsabilidad Social, Sin Prueba en Animales, entre otros.

Es normal que antes de comprar un producto quieras saber si cumple con los requisitos y características que buscas, como por ejemplo si es para tu tipo de piel o si el producto es vegano, si hace o no prueba en animales o si tiene responsabilidad social.
1

Es normal que antes de comprar un producto quieras saber si cumple con los requisitos y características que buscas, como por ejemplo si es para tu tipo de piel o si el producto es vegano, si hace o no prueba en animales o si tiene responsabilidad social. Por eso en Biutest decidimos hacerlo más fácil para ti para que puedas encontrar marcas y productos de belleza de manera ordenada de acuerdo a tus intereses específicos.

 

Aquí te platicamos de algunos íconos y clasificaciones que tenemos y que puedes encontrar en la sección de Intereses:

 

Acné

 

En esta sección encontrarás productos que de acuerdo a las propias marcas se clasifican como anti-acné. Las causas principales del acné son: las hormonas, las bacterias, los genes, la medicación. Otros factores que agravan los síntomas son: la dieta, el consumo excesivo de lácteos, fumar, maquillaje que obstruye poros, y otros productos comedogénicos.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono del acné en biutest

 

Anti Edad

 

En esta sección puedes encontrar productos o tratamientos que aminoren o prevengan el proceso de envejecimiento. Muchos de estos son tratamientos específicos para la piel del rostro, algunos son dirigidos al contorno de ojos que es una de las primeras zonas en donde se nota más el envejecimiento, y algunos son productos de otros tipos pero que contienen ingredientes específicos que también previenen el envejecimiento prematuro.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono de la anti edad en biutest

 

Responsabilidad Social

 

Podrás encontrar marcas y productos que utilizan métodos de elaboración sustentables, respetuosos con el medio ambiente o con la sociedad, y/o con políticas de comercio justo que van más allá del cumplimiento de las leyes y normas. Algunas marcas realizan actividades que contribuyen al mejoramiento social, ambiental y/o económico.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono de la responsabilidad social en biutest

 

Sin Pruebas en Animales

 

En esta sección podrás encontrar productos que no han sido probados en animales. No necesariamente son productos veganos. Un producto sin prueba en animales podría contener ingredientes de origen animal, a menos que también se indique como veganos.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono de sin pruebas en animales en biutest

 

Anti Enrojecimiento

 

El enrojecimiento se debe a la dilatación de los vasos sanguíneos y esto se puede deber a estímulos como alérgenos, cambios en la temperatura o sustancias químicas. En esta sección podrás conocer productos para pieles que se enrojecen con frecuencia.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono de anti enrojecimiento en biutest

 

Vegano

 

Podrás encontrar productos elaborados únicamente con elementos vegetales. La cosmética vegana permite cuidar tu piel sin emplear productos de belleza con agentes químicos.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono de vegano en biutest

 

***Además solicitamos a las marcas información sobre cada producto para saber si es adecuado para los distintos tipos de piel que existen:

 

Piel Mixta

 

Productos dirigidos para piel mixta. En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas. La piel mixta se caracteriza por tener una Zona T grasa (frente, mentón y nariz), los poros agrandados en esta zona y las mejillas pueden ser normales a secas.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono piel mixta en biutest

 

Piel Grasa

 

La piel grasa es un tipo de piel con producción excesiva de sebo. Esto puede ser causado por genes, desequilibrios hormonales, medicación, estrés o cosméticos comedogénicos. La piel grasa se caracteriza por: poros agrandados, brillantez, piel engrosada y pálida.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono piel grasa en biutest

 

Piel Normal

 

Este tipo de piel es elástica y suave, sus poros son pequeños, tiene un tono rosado y una buena circulación. No experimenta reacciones a los productos y tiene un aspecto equilibrado.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono piel normal en biutest

 

Piel Sensible

 

Aquí encuentras productos especializados en piel sensible. La piel puede volverse sensible en cualquier momento, aparece cuando se deteriora la función de barrera protectora de la piel, lo que hace que ésta pierda agua y se vuelva susceptible a los irritantes externos, como bacterias, sustancias químicas, etc. Los síntomas más comunes de la piel sensible son: enrojecimiento o erupción, descamación, hinchazón, aspereza, comezón, tirantez, ardor o picazón. Para este tipo de piel se recomiendan productos sin perfume ni conservantes.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono piel sensible en biutest

 

Piel Seca

 

Productos dirigidos especialmente a pieles secas. La piel seca se percibe áspera y tirante, o incluso enrojecida y escamosa. Existen numerosos factores internos y externos para la piel facial seca, todos contribuyen a un mismo proceso de deshidratación. Es recomendado utilizar productos sin perfumes, colorantes o alcoholes.

 

Encuentra esta sección aquí.

ícono piel seca en biutest

 

Puedes conocer otras características ingresando a la sección de intereses en Biutest.com. Y recuerda que siempre que veas cualquiera de los íconos en algún producto, puedes dar click sobre el ícono para ir a ver más productos que correspondan a ese interés.

Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar