Colecciones Biutest

Kits para regalos en estas fechas decembrinas

Diciembre es el mes en que acostumbramos regalar más, y sin duda para ello necesitamos opciones que se adapten a nuestras necesidades y presupuestos ¿cierto? así que en Biutest hicimos una selección de los kits de regalo para cuidado de la piel, de diferentes marcas y precios que podrían salvarte del apuro en esta temporada especial.
8

No importa quién esté en tu lista, o cuáles sean tus preocupaciones sobre la piel, porque nosotros encontramos kits para iluminar, limpiar, reafirmar, hidratar y eliminar imperfecciones. Incluso tenemos kits para aficionados experimentados del cuidado de la piel a quienes les encanta hablar sobre las maravillas del ácido hialurónico y otros ingredientes de moda.

Así que te presentamos los kits más top que encontramos en el mercado, pues la época Jingle Bell Rock de este año ¡ya comenzó! ¿estás listo? toma nota:

Mini Kit Navideño de Mati Mati de $150

Este es el kit ideal para el intercambio navideño con requisito de presupuesto específico. Esta marca mexicana te proporcionará productos formulados para mantener la piel humectada y con un delicioso aroma a calabaza tostada, vainilla y crema de malvavisco.

Contiene:

  • Crema de Corporal/Manos Dulce Navidad. Tamaño 30 ml.
  • Body Splash Dulce Navidad. Tamaño 30 ml.
  • Jabón Corporal Dulce Navidad. Tamaño 30 ml.
  • Bálsamo Labial Dulce de Menta Navideña. Tamaño 20 ml.

Disponible en la página de la marca mexicana Mati Mati

Trío de Jabones Navideños de Mati Mati de $219

Mantén tu piel suave y limpia con este Trío de Jabones Navideños de Mati Mati que harán de tus baños un momento más agradable. Cada jabón está hecho con aceites naturales y vitaminas, que además de refrescar tu piel, también la mantendrán hidratada. El kit contiene:

  • Jabón Corporal Dulce Navidad con aroma a calabaza tostada, vaina de vainilla dulce y crema de malvavisco.
  • Jabón Corporal Navideño Menta Caramelo
  • Jabón Corporal Ponche Navideño con aroma a canela y cítricos que te ayudará a mantenerte relajada.

Disponible en la página de la marca mexicana Mati Mati

Kit Corporal Navideño de Mati Mati de $299

Agrega más opciones de marcas de belleza limpias a la vida de tus familiares y amigos con este Kit Corporal Navideño de Mati Mati.

  • Body Splash o Colonia Corporal. Contenido 230 ml.
  • Exfoliante Corporal Cáscara de Nuez. Contenido 200 g.
  • Crema Corporal Humectante. Contenido 400 ml.

Este Kit Corporal Navideño lo podrás encontrar disponible en la página de la marca mexicana Mati Mati

Mini Mania - 21 XMS (Set de minis para el cuidado de la piel) de Sephora Collection de $750

Este es un regalito súper cute y original, pues se trata de un kit de viaje compuesto de 6 mini esenciales para una rutina facial completa: limpieza, desmaquillaje, hidratación y luminosidad. Todo ello en un estuche compuesto de un 30 % de plástico reciclado. Este kit es el aliado perfecto para una "piel nueva" y contiene todos los esenciales para tus rutinas de día y de noche. Para regalar o regalarse.

Esto es todo lo que contiene:

1 Crema de Ojos Luminosidad 20 ml

1 Super Sérum Luminosidad 15 ml

1 Agua micelar desmaquillante 25 ml

1 Gel Limpiador Piel Limpia 15 ml

1 Superhidratante de Día 30 ml

1 Mascarilla de Noche Luminosidad 20 ml

Ingresa aquí para comprar este original kit de regalo

Premium Large Set-21 XMS (Set para el cuidado de la piel) de Sephora Collection

¡Es que no podemos con lo bonito y original de este Kit para darte un momento de apapacho Sephora Collection! Es el momento ideal para cuidar a los tuyos o cuidarte a ti misma, así que Sephora lanzó este kit de aceites esenciales y una velita aromática para hacer un ritual de skincare navideño.

Esto es todo lo que contiene:

1 Gel de baño y ducha espumoso - Flor de Algodón 260 ml

1 Leche corporal hidratante Flor de algodón 126 ml

1 Aceite seco corporal nutritivo 50 ml

1 Vela perfumada 110 g

Ingresa aquí para comprar este original kit de regalo

Kit Regalo Chico de Satsuma de The Body Shop de $520

Siente una suavidad de terciopelo y un aroma afrutado esta Navidad con el kit de Regalo Chico de Satsuma.

Contiene:

  • Gel de ducha o jabón
  • Exfoliante
  • Body Butter, se funde en la piel dejándola sedosa, tersa e hidratada. Dales a las manos un toque nutritivo con nuestra crema de manos hidratante.

Elaborados con aceite esencial de mandarina, los productos de la colección de regalo de Navidad, cítricos y revitalizantes, son todo lo que necesitas para darte un capricho a ti o hacerle un regalo a alguien especial esta Navidad.

Ingresa aquí para comprar este kit de regalo.

Ahora, si lo que buscas es algún kit que haya sido elegido por el equipo de Biutest especialmente para nuestra comunidad, aquí podrás encontrar opciones desde $130 para lucirte en tus intercambios, así como diferentes promociones que tendremos durante el mes de diciembre solo en la Biutienda.

Además, si no tienes idea de qué kit regalar, o quieres uno personalizado, contactarnos y lo elegiremos personalmente contigo. ¿Estás ready?

KITS DISPONIBLES EN LA TIENDA EN LÍNEA DE BIUTEST

Kit Boost de Ácido Hialurónico de $695

¿Buscas una piel con más hidratación? El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más populares para esta necesidad gracias a que puede penetrar en las capas más profundas de la piel mejorando la elasticidad, disminuyendo las líneas de expresión e hidratando intensamente. Además se complementa con diferentes ingredientes como aminoácidos e hialuronato de sodio que ayudan a minimizar la hinchazón y bolsas para refrescar la mirada. Para todo tipo de piel.

Este kit incluye:

Ingresa aquí para comprarlo, si nunca has comprado en la Biutienda y tienes duda sobre si tu pedido llegará sano y salvo, da click aquí para ver el testimonio de personas reales que, como tú, se animaron a hacer su pedido en nuestra tienda en línea.

Ingresa aquí para conocer nuestros nuevos lanzamientos de edición especial, la cosmetiquera y tote bag diseñadas especialmente para la comunidad Biutester.

Kit Facial Hidratación de $330

Cuida tu piel en esta época de frío con productos que le den un extra de humectación y te ayuden a mantenerla libre de irritaciones. Ideal para pieles sensibles y libres de fragancias y aceites esenciales, este kit incluye productos específicos para mantener tu piel hiratada ¡y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo! Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y secas.

El kit incluye:

Ingresa aquí para comprarlo

Kit Maquillaje Navideño de $760

¡Brilla en estas fechas con este kit de maquillaje que irá bien con todos tus looks! Todos los productos son cruelty free y libres de parabenos. Dale un toque de luminosidad a tu piel mientras la refrescas y revitalizas para una apariencia resplandeciente. Además reduce irritaciones y mantén la hidratación en tu piel para cuidarla al máximo con el tónico facial que incluye este increíble kit ¡y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo!

El kit completo contiene:

Ingresa aquí para comprarlo

Kit Makeup No Makeup de $549

¿Eres fan de un look natural al momento de maquillarte? Este kit incluye dos básicos para crear un makeup no makeup sin fallar en el intento. Un tinte multiusos súper versátil y que va bien con todos los tonos de piel y un iluminador para resaltar el brillo natural del rostro.

Es para todo tipo de piel. Ambos te podrán ayudar a lograr una apariencia saludable y natural en la piel y contienen ingredientes orgánicos. ¡Y además llévate una cosmetiquera de edición especial de regalo!

Ingresa aquí para comprarlo

Kit Ecofriendly de $499

Si buscas productos que además de cuidar tu cuerpo sean cero residuos para cuidar el medio ambiente, entonces este kit te va a encantar. Con alternativas ecológicas de cuidado personal, contiene un desodorante natural antiséptico y humectante y una mascarilla con un empaque 100% biodegradable hecha a base de arcilla roja y blanca y extracto de sábila con propiedades desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes. Por último y también con ingredientes naturales de origen vegetal, una opción de shampoo libre de sulfatos para un cabello limpio y suave. ¡Y además llévate una tote bag de edición especial de regalo!

El kit incluye:

  • Desodorante Natural de Lavanda de la marca Te Quiero Verde
  • Shampoo Sólido Refrescante Menta Hierbalimón Romero de la marca Xixänthé
  • Eco-Recarga Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Té de la marca Xixänthé
  • Tote bag Edición Especial de regalo

Todos estos kits y muchos más los podrás encontar en la Biutienda recuerda, nos gusta consentir a nuestra comunidad y hacerlos sentir únicos, así que cuando pides tus productos en nuestra tienda en línea, los empacamos con mucho cariño para ti.

Finalmente, queremos contarte que nos tomamos muy en serio nuestro papel de ayudantes de Santa Claus, así que si dejas tus regalos en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de hacer magia con la envoltura para que llegue de forma súper especial a quien tú desees, para saber más sobre nuestras envolturas edición especial, da click aquí.

Como ya pudiste ver, esta Navidad puedes regalar skincare de una forma linda y original, puedes adquirirlo de marcas conocidas y súper internacionales, o animarte a probar marcas locales e incluso añadirle una cosmetiquera o tote bag. Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?

Ver los 8 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar